Capitulo 18.

9.9K 434 102
                                    

Harry.

Después de que tome la copa y desapareciera junto al cuerpo ya ìnerte de Diggory, aparecí dónde todo inició,donde estaban los demás,al llegar no hice más que soltarme a llorar por cedric, lloraba como si mi propia vida dependiera de ello,en el lugar solo se escuchaba el ruido de las personas emocionadas al ver que ya aviamos vuelto,segundos después de que yo llegara apareció tn,pero ahora sí sola presencia ya no me importaba en absoluto,yo aún seguía llorando por Cedric y aún seguía aferrado a su cuerpo que estaba en el suelo,con los ojos abiertos,pues así quedó cuando recibió el impacto de el maleficio de la muerte.

La chica rubia ala que antes ya la avía ayudado a salir de la prueba,fue la primera en darse cuenta que cedric estaba muerto,lo sé...por qué ella grito al ver tal escena.

Primer ministro.-Que pasa Dumbledore.

Dumbledore al darse cuenta lo que avía pasado rápida mente se acercó asia mí para después incarse ante mi,yo aún seguía llorando a mares.

Dumbledore solo se dedicó a mirarme y yo no tuve más remedio que mirarle ala cara y decir lo que vi en ese maldito lujar.

Harry.-El a vuelto,a vuelto, Cedric me pidió que trajera su cuerpo,no podía dejar ahí.-Hable sollozando y aferrando me más al cuerpo de cedric.

Dumbledore.-Ya harry ya pasó.

Veo como todas las personas que antes estaban alegres ahora se encontraban en estado de shock

Veo como el primer ministro se acerca a al profesor Snape y dice.

Primer ministro.-Que nadie se acerque!,El chico está muerto.

El primer ministro se volvió a acercar a Dumbledore y dijo.

Primer ministro.-Dumbledore no podemos dejar el cuerpo aquí, ahí mucha gente.-Exclamo.

Amos Diggory.-Déjenme pasar, déjenme.-Decía mientras caminaba entre la multitud de la gente que estaba viendo lo sucedido.

Ya cuando llegó asta donde se encontraba su único hijo ya muerto soltó un grito de dolor.

Amos Diggory.-Ah!!! Es mi hijo....es mi muchacho!!!.-Hablo lleno de dolor en su alma.

Siento como el profesor moody me alegra de ellos con uno de sus brazos.

Harry.-No! Déjenme! Suelte me!.

Profesor moody.-Tienes que calmarte  harry,ven conmigo te voy a llevar a un lugar donde puedas estar más tranquilo.

El con su brazo me jaló yo intenté que no lo hiciera,pero después yo me rendí por completo y decidí ir con el.

Caminamos durante unos minutos entre los largos pasillos de el gran castillo de el colegio hogwarts.

No tardamos mucho en llegar aló que parecía ser sus aposentos cuando entramos el cerro la puerta de madera mientras yo me dedicaba a mirar todo al rededor de la habitación de el profesor moody.

Profesor moody.-Ven Harry... siéntate.

Tome asiento frente a una chimenea que estaba ahí en el cuarto mientras que el permanecía parado frente ami.

Profesor moody.-Estas bien Potter,te duele la herida?.

Harry.-Si me duele.

Profesor moody.-Dejame verla Harry.

Lentamente subí el manga de mi sudadera para no lastimarme más y le extendí mi brazo,el solo se dedicó a observar mi brazo herido como si fuera la cosa más importante para el.

La hija de Lord Voldemort y de Bellatrix Lestrange(Draco y tu)(En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora