Capitulo 81

655 24 3
                                    

TN.

Después de lo sucedido no podíamos permanecer apenas vista de el mundo mágico,asies que no tuvimos otra opción más que ir a casa de los Malfoy, sin duda alguna era un buen lugar para escondernos...amenos por un tiempo,mi madré por un lado estaba que se moría de felicidad por lo que habia echo unas horas atras.

Mientras que los mortifagos estaban afuera vigilando al igual que mi madre draco y yo estabamos en su recamara.

Mientras que yo permanecia sentada ala orilla de su cama Draco caminaba con desesperación de un lado a otro,sus pasos parecían como si estuviera apunto de hacer un oyó ahí mismo,mientras que su rostro parecía ser el de un hombre que está apunto de volverse totalmente loco,ya no podía verlo así,eso realmente me estaba matando por dentro,intente acercarme a él solo para poder tranquilizarlo

Tn.-Draco...tienes que calmarte...lo que paso hoy,lo que hice yo...no fue tu culpa.-Intente calmarlo pero el de un manotazo el me aparto de el.

Draco.-Por que lo hiciste...sesupone que era yo quien devia hacerlo ¡No tu!ahora tu padré va a matar a mis padrés.-Dijo eso mientras que pasaba su manos con desepercion por su hermosa  cabellera plateada.

Sin duda el estaba entrando en panico,debo hacer algo para calmarlo un poco tansiquiera.

TN.-Eso no va a pasar...

Draco solo me miró.

Draco.-Como es que estas tan segura de eso.

Me acerqué lo suficiente mente bien como para abrazarlo para tranquilizarlo.

TN.-Por que lo conozco,si intercedo por ellos se que el no les pondrá un dedo encima.-Centi como su brazos rodearon mi pequeña cintura

TN.-Lo que hace ahí...no sólo fue mi idea...también me lo pidió sisi,tu madre...

El desconcertado se alejó un poco de mi

Draco.-Que...por que?.

Yo por instinto tome sus brazos.

TN.-Cuando supimos que mi padré tedio esa orden....ella me imploro que hiciera algo para que tu no hicieras tal cosa,intente hablar con mi madré para que lo hiciera cambiar de opinión,pero sus palabras fueron más que claras...y además yo no quería que te manchadas tus manos de sangre...

Draco se separo aún más de mi.

Draco.-Acaso las dos se volvieron totalmente locas,no debieron de meterse en esto!.

TN.-Y que quieres que haga draco...no tenia opción,tu madré no quería que hicieras eso y yo tampoco,tuve que tomar medidas más extremas solo para salvarte!!

Draco.-Lose crees que no medoy cuenta de eso,pero mataste aún mago pormi!.-Dijo señalandose a él mismo como diciendo que esto era realmente su culpa,cuando en realidad no lo es.

El iba a irse.

TN.-Y lo volvería hacer,una y mil veces más con tal de salvarte y ¿sabes porque?por que eso hace las personas cuando están enamoradas!

El volteo a verme y camino asia ami solo para después besarme con desesperación,era un beso salvaje pero tierno

Y encuestion de minutos el ya me tenía en su cama besándome como si su vida dependiera de eso,no se enque momento llegamos a esto pero creo que el y yo lo estamos disfrutando demasiado bien,nuestros cuerpos,mentes y corazón y sobretodo nuestras almas parecían pedir con desesperación convertirse en  un solo ser y así lo fue, por primera vez el y yo nos unimos en un solo ser y sobretodo por primeravez yo me entregue por completo, en cuerpo y alma a el.

Hola amig@s...tanto tiempo sin escribir lose,pero aun me sigue un poquito difícil,que creen ya termine mis estudios y pues ahora estoy con la prepa abierta lo cual eso me quita un poquito más de tiempo de lo normal al escribir el libro,pero que importa yo seguiré haciendo mi lucha para seguir con la historia,espero que lesgunt mucho este capitulo como siempre, bueno ya saben que hacer amig@s,si lesguto el capítulo de hoy voten y sobretodo comenten y bueno eso es todo por hoy hasta el próximo capítulo adiós.



La hija de Lord Voldemort y de Bellatrix Lestrange(Draco y tu)(En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora