Escrita.
Ya era navidad eso todos lo sabían, pues los alumnos estaban felices de que de regresar a casa lo más pronto posible, mientras que por el otro lado TN le iba más que bien puesto que ella en cuestión de días avía ganado la confianza de el pequeño pero fuerte ejército de el profesor Dumbledore, así es como ello le avían puesto el nombre de el grupo en honor al profesor y director de todo el colegio hogwarts.
Todos avían terminado su entrenamiento mientras que los alumnos salían de la sala de menesteres oh como le dicen algunos,la sala que viene y va y se decían" feliz navidad" Harry y Cho Chang se quedaron en solos dentro de el cuarto de la sala de menesteres.
Cho se encontraba justamente parada frente al espejo que está en la habitación,en el espejo se encontraba incrustadas unas fotografías,una era de la vieja orden de el fénix,el primer ejército que Dumbledore fundó encontrá de ya saben quién,y otra fotografía dónde aparece el ya fallecido cedric,el que alguna vez fue novio de Cho.
Ella estaba mirando la foto de su novio fallecido,ella en el fondo sabe que el ya no está aquí, un que por algunas razones ella sabe que en su corazón sin el recuerdo siga latente ,ahora su atención se desvía un poco así la de nuestro querido y joven amigo,si,ya saben quién es,al de Harry Potter.
Mientras que ella miraba con atención la foto Harry se acerca unas y más así donde ella estaba,junto al espejo,ya estando el con ella, también el dedico por unos segundos ver las dos fotos que estaban puestas frente al vidrio de el espejo,en la orden de el fénix estaban su padre y su madre junto a los demás.
Después de ver las fotos el solo se dedica a verla a ella,solo a ella.
Cho.-Admito que jamás avía podido aturdir algo antes.-Dijo mientras miraba a Harry.
Ambos miraron unos segundos arriba ya que ambos escucharon como si unas ramas de una plata estuviera en pleno crecimiento.
Cho.-Muerdago.-Hablo Cho.
Harry.- Debe tener nargles.-Dijo mientras miraba a cho embobado.
Cho.-Que son nargles?.
Harry.-La verdad no tengo idea.-Dijo eso para después besarla.
Lo que ninguno de los dos sabía que tn y ginny se acercaban las dos ya que una de ellas avia dejado algunas cosas personales ahí.
Ginny antes de entrar,paro en seco y quedó totalmente rígida al ver lo que estaba viendo, ginny sintió como si mil dagas atravesarán su pecho.
Tn no sabía lo que estaba pasando pero al ver tal ecena pudo entenderlo ala perfección,tn sabía que ginny estaba enamorada de Harry,lo supo días antes,ya que la misma ginny se lo contó.
Tn sintió un poco de pena,ya que ella no le gustaría estar en la misma situación que ella.
Ella por instinto le tomó la mano de ginny y la miró.
Tn.-Ginny...estas bien?.-la miró preocupada.
Ginny.-Si,creo que lo que busco,ya no está aquí.-Dijo mientras que por su mejilla se le resbalaba una lágrima traicionera.
Tn.-Es mejor que salgamos antes de que ellos nos vean.
Ella sin dudarlo la tomo de los hombros y la llevo asta la salida, después de que ellas salieron del cuarto que ala simple vista era de un cobertizo de escobas.
Tn junto con ginny buscaron a Hermione en la biblioteca y cuando la encontraron,la encontraron leyendo.
Tn.-Hermione puedes venir con nosotras.
Hermione.-Tn sabes que no me gusta que me interumpan y más cuando yo soy la que estoy estudiando, deberías hacer lo mismo.
Tn.-Lo se...pero tenemos un 3312.
Hermione cerró el libro de golpe para después desviar su vista asia ginny,la vió triste y deprimida,lo cual eso significaba una cosa,sufría de corazón roto.
Ella se levantó de su asiento sin despegar la vista de la pobre y destruida ginny.
Hermione.-Que sucedió.
Tn se le acercó al oído solo para susurrarle lo que ellas avían visto con sus propios hijos.
Hermione.-Eso es realmente terrible,ok...lo que haremos es una tarde de chicas.-miro a ginny y tn.
Hermione.-Si quieres puedes invitar ah alguien de tu casa, nosotras haremos lo mismo.-Dijo feliz.
Tn.-Estas loca...pero bien...puede ser a alguien que yo quiera?.
Hermione.-Si,pero nada de chicos,ok esta tarde es para ginny.
Ginny.-Oigan no sé si yo estoy de humor para eso.
Hermione.-Humor...? Patrañas solo lo haremos para olvidar nos de todo y de todos.
Tn.-En la tarde alas seis.
Bueno aquí está otro capítulo más y espero que les guste,bueno ya saben lo que tienen que hacer amig@s voten y comenten y nos leemos asta el siguiente capítulo, adiós.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Lord Voldemort y de Bellatrix Lestrange(Draco y tu)(En Proceso)
RandomQue pensarían si Voldemort y su seguidora mas fiel hallan tenido una hija juntos,estúpido verdad pero es verdad esta es la historia de Tn Riddel Lestrange fría,arrogante,inteligente y sobre todo muy malvada y con un terrible ego al igual que Draco M...