Capitulo 74.

917 54 11
                                    

Draco.

TN yo nos encontramos en nuestro lugar secreto,en estos preciosos momentos estoy por volverme completamente paranoico,pensé que el plan que había diseñado por mi propia cuenta había funcionado, pero no pensaba que esa chica tocará ese collar y le sucediera eso,ahora probablemente tendrán que investigar y verán que yo fui el culpable de lo que sucedió con Katy, caminaba yo de un lado a otro mientras que con mis manos agarraba mi cabellera rubia y platicada con desesperación mientras que tn hacía todo lo posible para que yo no perdiera la pizca de cordura que me queda todavía.

TN -Draco...esto no es tu culpa,hay veces que para hacer las cosas como mi padré tiene que haber sacrificios.-Dijo mientras me miraba con preocupación e intentaba acercarse a mi

Draco.-Pero fue una persona inocente TN,sabes lo que es eso,no sé si esa chica va a sobrevivir ala maldición...todo por cumplir los caprichos de lord voldemort.-Dije mientras tiraba con rabia de una sola patada a una mesa de madera vieja que se encontraba cerca de mi.

TN.-Draco....no quiero decir ésto,pero te lo dije desde el principio,en esta vida se tienen que elegir bandos y como te lo dije desde un principio habrá una guerrera dónde se perderán vidas,donde familias,amigos serán separados,tu escogiste está opción para estar conmigo y lamento que todo esto que te está sucediendo sea gran parte mi culpa,por qué yo fui quien te arrastró a ésto.....-Dijo casi al borde de las lágrimas.

Ella sin poderlo evitar me tomo de las manos y entrelazó con las suyas y luego me miró con esos hermosos ojos color café miel que ahora estaban rojos por el las lágrimas que amenazaban por salir resbalando por sus mejillas  un poco rosadas

TN.-Por,por eso....es mejor que...los dos terminemos.-Dijo eso mientras ella intentaba hacerse la fuerte para no llorar.

Draco.-Que?no TN.-Espera que?.

Ella soltó mis manos con delicadeza y dió un paso atrás como si estuviera huyendo de mí.

TN.-Draco....antes de que digas otra cosa...tu muy bien sabes que es lo mejor.

Draco.-Tn....yo.-Esto no puede estar sucediendo,ella no puede terminar conmigo.

TN.-No está en discusión entiende!,yo no quiero que tú termines como yo... puedo tolerar todo menos ésto,no te puedo ver sufrir por algo que no debes hacer.-Dijo mientras se secaba las lágrimas.

Draco.-No por qué tenga problemas con la misión no significa que tú y yo debemos terminar con lo nuestro.-Le dije eso mientras con desesperación yo intentaba tomar de nuevo sus manos e intentar unirlas con las mías.

TN.-Draco, Draco....no lo intentes más...la decisión ya está tomada.... Malfoy.-Hablo mientras que de un movimiento rápido apartó mi mano de la suya.

Malfoy....ella no me dice así desde que antes de que fuéramos algo más que amigos.

Draco.-S -Si es... realmente lo que quieres...está bien...lo acepto con gusto, Riddell...-Dije éso mientras que yo me estaba muriendo por dentro cada segundo que pasaba.

TN.-Buscare la manera para que no te vuelvas a involucrar en ésto.

Ella dió la vuelta solo para después intentar marcharse.

Draco.-Sabes que lo que estás haciendo con lo nuestro ,ya no va a yudar en nada en el futuro,verdad.-Dije eso con la simple y pequeña esperanza de que ella diera la vuelta y vieniera a mi dándome una abrazo y diciendo me "Es solo una broma,nunca terminaría contigo"pero no es así.

TN.-Y tú sabías que tarde o temprano...lo nuestro tenía que llegar a su fin, Malfoy.

Draco.-Bien....lárgate y déjame solo Riddell.-Dije adolorido y con odió acuesto.

TN.-Lo lamento.-Dijo eso y se fue... probablemente se fue llorando al salir de aquí.

Cuando por fin estaba completamente solo tire y destruí con  la rabia acuestas todo lo que estaba a mi alrededor, después de ver todo destruido solo me senté en la esquina de la habitación de "nuestro"escondite solo para quebrarme por dentro aún más y disponerme a llorar por qué tn me ha dejado completamente solo.

Escritora.

Mientras que afuera de el escondite especial que era para Draco y TN alguien había estado escuchando todo,con la mirada triunfante y la sonrisa en su rostro por a ver escuchado esa conversación,para esa persona le devolvió la vida en ya solo escuchar éso y si estoy hablando de Astoria.

Astoria.-Como te lo dije Draco,ella tarde oh temprano te haría dañó, pero gracias a eso tú volverás a ser mío.

Astoria cautelosamente entro ala habitación,para después encontrarse a un Draco con el corazón completamente roto en mil pedazos.

Ella al verlo así no dudo ni dos segundos en correr asia el solo para abrazarlo fingiendo estar triste por el mientras que por dentro ella quería bailar de alegría por la ruptura de ellos dos.

Astoria.-Draco...que te sucedió,por qué estás así?.-Dijo fingiendo no saber absolutamente nada de lo sucedido.

El con las lágrimas acuestas la miró.

Draco.-Ella,ella termino conmigo, prefiero irse y yo estoy que me muero por dentro si no estoy con ella.

Ella lo abrazo al instante y al mismo tiempo ella volteaba los ojos con fastidió pero aún así lo seguía abrazando.

Mientras que en otra parte.

Tn se secó sus lágrimas fingidas por aquella ruptura fingida que ambos habían planeado para lo que sucedió con Katy todos pensarán que fue idea de Draco y no de ella, aún que por el otro lado sabía ala perfección que Astoria la estaba vigilando desde un punto no muy cercano, pero si lo suficiente como para escuchar todo,desde que estaba adentro la podía sentir de alguna manera oh otra,así que de una forma discreta le dijo a Draco que los estaban escuchando y que deberían iniciar el plan ya,el no dudó ningún segundo en aceptar la petición de tn y así fue como había comenzado el drama.

TN saco una pluma mágica mientras escribía unas palabras en su brazo que después por arte de magia aparecerían en el ante brazo de Draco,el vio su brazo como aquél mensaje aparecía en su piel que decía "Funcionó amor".

Hola amig@s como están, espero que bien,como ven ala tonta de Astoria... intentando tenerle una trampa a tn siempre, bueno espero que les guste y ya saben lo que tienen que hacer,lean, voten y sobretodo comenten y nos leemos hasta el próximo capítulo adiós.





La hija de Lord Voldemort y de Bellatrix Lestrange(Draco y tu)(En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora