Narra Draco...
La hija de el señor tenebroso?? Tiene que ser una maldita broma...
Draco - Esto es una maldita broma tuya de seguro.
Blaise - No,no lo es.
Nott - Pero lo único que no entiendo es...que esta haciendo aquí?.
??? - Eso es fácil de responder.
Es ella y venia con Panssy.
Panssy - Chicos ella es - No la deje terminar.
Draco - Sabemos exactamente quien Panssy.
Nott - Ah,bueno responderás a la pregunta de hace rato Tn.
Tn - No vengo a sembrar caos en la escuela,simple mente mis padres han decidido que ya es hora que estudie aquí en esta escuela,y además mi padre quiere que harry potter este en el torneo de los tres magos.
El torneo de los tres magos?
Blaise - El torneo de los tres magos?Que no lo avían dejado de hacer por ciertas razones?.
Tn - Si,pero eso fue en el pasado
Draco - Y dime por que nos estas diciendo todas estas cosas dijo es que puede que nosotros no seamos de fiar.
Tn - Se los dijo porque se que sus padres también son Mortífagos son de cierta confianza o no es así Malfoy.
Vaya,pensé que esta chica era una niña tonta pero es demasiado lista.
Panssy - Tn...será mejor que nos vallamos a vestir, ya casi estamos llegando.
Nott - Espero que te toque en nuestra casa,serias una linda serpiente - Este le sonríe coqueta mente.
Tn - Gracias,pero no te esfuerces, por que con un cumplido nunca llegaras a nada conmigo solamente te ganaras mas que mi amistad -
Dijo eso y se fue con Panssy
Nott - Antes había escuchado que la única hija de el señor tenebroso era mala,pero ahora que ella me mando ala friends ala primera es demasiado cruel :"v.
Draco - Eso te pasa por idiota.
Sip me estaba burlando de la "desgracia de mi amigo"
Creo que este año no será tan aburrido como yo pensé...mas si teniendo ala hija de de los magos mas temidos de nuestra época estudiando en Hogwarts creo que las cosas serán mas interesantes....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Eso es todo por hoy chic@s esperó que les a higa gustado mucho enserio,Voten comenten si les gusto bueno eso es todo bye😊😊👋👋
ESTÁS LEYENDO
La hija de Lord Voldemort y de Bellatrix Lestrange(Draco y tu)(En Proceso)
RandomQue pensarían si Voldemort y su seguidora mas fiel hallan tenido una hija juntos,estúpido verdad pero es verdad esta es la historia de Tn Riddel Lestrange fría,arrogante,inteligente y sobre todo muy malvada y con un terrible ego al igual que Draco M...