Capitulo 67.

1.1K 62 3
                                    

Escritora.

Snape.-Me hiciste hacer el juramento inquebrantable.

TN.-Si lo sé...y por eso lo lamento tanto y además también fue... idea de el profesor Dumbledore.-Dijo acusándolo a el.

Snape mira algo molesto a Dumbledore y el con simple franqueza suelta un suspiro lento de frustración.

Dumbledore.-Severus es esencial que tú hagas esto para que tú puedas tener por completo la confianza de voldemort,ella simplemente quiere evitar que el joven Malfoy se manche las manos de sangre simplemente.

TN.-Si eso es lo que realmente quiero evitar.

Snape.-Me imagino que no hazta aquí solo por qué si.

TN.-En realidad no, tengo más información que tal vez podría ayudarles en algo para destruir a mi padré por completo.

Dumbledore.-Bueno...te escuchamos querida.

Miro ah ambos

TN.-Hace unos días estaba hablando con mi padré sobre cosas insignificante cuando de la nada a él se le salio decir que para que tus enemigo no te destruyeran  por completo tenías que dividir tu alma en algunos pedazos...

Snape se le cayó la taza de te que traía el que se estaba tomando al escuchar esas palabras qué e venían de tn.

Snape.-Imposible.

TN miró de reojo a snape.

TN.-Imposible oh no el lo logro, pero hay más...el me aseguro que para dividir su alma tuvo que matar a muchas personas inocente, incluyendo los padrés de Potter.

Dumbledore miró un poco confundido a tn.

Dumbledore.-Estas segura de esto?.

TN.-Claro que estoy segura,sino no tendría sentido que yo viniera aquí solamente a exponerme, pero...eso no es todo realmente... lo que mi padré me dijo,el mencionó un nombre de uno que fue uno de los mejores profesores de pociones,su nombre creo que era Slughorn,tal vez ustedes lo conozcan.

Dumbledore.-ah si no te equivocas en éso, claro que lo conocemos el es un buen amigo mío.

Snape.-Apuesto que el le dijo como dividir su alma, pero lo único que me preguntó,en que objetos puso cada parte de el alma?.

Dumbledore.-Si no me equivoco el es el único que sabe en cuántas partes la dividió y en dónde las puso.

Snape.-Pero si le preguntamos a el, el no va a decir nada como siempre.

TN.-Y es justo ahí donde entra Potter,el es el único que se puede acercarse a el,el puede sacarle información de todo,si Potter accede a hacer eso tendríamos como acabar con el y si nuestra teoría es un tanto cierto entonces ya tendremos como matar a mi padré de una vez por todas.

Snape.-Es un plan un tanto complicado... pero está bien.

Dumbledore.-Bien...me parece muy bien,yo hablaré con el señor Potter hoy para poder convencerlo para hacer esto, después de todo,todo sigue tal y cual está elaborado el plan, snape podrá ayudarlos a ambos, mientras que el señor Potter hará lo suyo.

Snape suspiro un poco cansado por la reunión.

Snape.-Bien...ya que está reunión termino,será mejor que vallas a casa,oh podría tus padrés descubrí tu ausencia.

La chica solo asintió y se alejó un poco de el escritorio de madera solo para después realizar el hechizo de aparición no tardó mucho en aparecer dentro de su habitación en su balcón.

Ella se encontraba mirando asia el horizonte y a pesar de que ya era de noche el bosque frondoso aún se podía ver reflejado por la luz de la hermosa luna llena.

Y a pesar de que no había tardado en aparecer dentro de su cuarto sintió una espesa mirada sobre de ella,era como si  alguien más estubiera en ese mismo balcón, pero no podía saber quién era ya que ella solo estaba mirando asia el horizonte.

???.-Me pregunto...donde diablos estabas TN.-Ese tono de voz hizo que se le helara la sangre de el cuerpo,TN conocía ala perfección ese tono de voz y de quién provenía.

Al parecer....está vez ella si tiene problemas...

Holaaaaa bueno aquí está otro capítulo de hoy y espero que realmente les guste, bueno ya saben lo que tienen que hacer,lean, voten y nos leemos hasta el próximo capítulo adiós.

La hija de Lord Voldemort y de Bellatrix Lestrange(Draco y tu)(En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora