Capitulo 16.

10.3K 548 282
                                    

Tn.

Ya avía amanecido,por lo cual tuve que vestirme,salí al comedor junto con panssy y los chicos,después de desayunar Salimos asia dónde sería la siguiente prueba.

Tn.-Hoy será la última prueba,por fin veré a mí padre en su forma actual.

Panssy.-Si lo sé,cuando estés en el lugar donde acordaron hacer el ritual...si Potter te pregunta,tu solo dile que no,moviendo la cabeza.

Nott.-Eso si que va hacer real mente interesante.

Draco me acerco a mi de la nada y me abrazo.

Tn.-Por que el abrazo Malfoy?.

Draco.-Es de buena suerte y además por qué...

Blaise.-Oh....por Merlin....solo dile que te gusta y ya.

Eso no puede ser...será cierto lo que blaise dice?.

Yo con un poco de sonrojó le mire ala cara y le dije.

Tn.-Eso es cierto...Draco?.

Nott.-Que si es cierto...?Mujer...date cuenta,antes hablábamos de todo antes de dormir,hora habla de ti antes de dormir.

Blaise.-Si antes hablar con el era muy divertido,ahora ya no por qué se la pasa diciendo.

Nott.-Tn esto Tn el otro es de lo único que habla última mente,ya nos tiene artos.

Draco.-Quieren callarse los dos...hacen que me va real mente ridículo los dos.-les reprocho,con un sonrojó intenso en sus mejillas que antes eran blancas.

Nott.-Pues es la verdad simple mente Draco.

Pansy.-Ya no lo molesten chicos,Un es hora de que vallas entrando.

Tn.-Si es hora de que valla.

Decidida junto con los demás participantes empeze a caminar asia la entrada de la siguiente y última prueba.

Estaba apunto de entrar, pero me detuve en seco.

Tn.-Quiero hacer algo.

Di media vuelta y fui asta donde estaba Draco y los demás corriendo.

Corrí lo suficiente mente fuerte causando derribar a Draco.

Yo quedando arriba de el y el abajo como siempre.

Draco.-Porque te regresas te y por qué me derribaste?.

Tn.-Ah...me regrese por esto.-Dije y lo bese en los labios.

Fue un beso que no duró mucho pero si lo suficiente.

Dejé de besarlo y trate de pararme pero el me hizo que lo volviera a besar de nuevo.

Draco.-Para la buena suerte.

Yo solo le sonreí sonrojada y le dije.

Tn.-Si que me serviría de mucho aya dentro.

Draco me sonrió.

Draco.-Si todo sale bien aya dentro.

Tn.-Tengamos una cita,solo nosotros.

Panssy.-Tn no crees que te estás tardando demasiado,los demás participantes ya te están esperando aya dentro.

Tn.-Asi es cierto lo olvide.

Me pare enseguida dejando a Draco solo en el suelo.

Camine asia la entrada de el lugar junto a los demás participantes.

Tn.-Es hora,todo tiene que salir bien,si Potter sufre dificultades,tengo que ayudarlo para que los dos llevemos al translador.-Pensé.

El público estaba real mente fascinado,algunos gritaban de emoción,otros solo aplaudían y otros solo les daban ánimos a los concursantes.

La hija de Lord Voldemort y de Bellatrix Lestrange(Draco y tu)(En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora