Capitulo 31.

4.1K 215 88
                                    

Escritora.

Mientras que tn y los chicos comían algo sus otros compañeros no podían evitar voltear a ver a tn, muchos de ellos se preguntaban así mismo si lo que Harry Potter dijo era verdad o mentira ya que el torneo de los tres magos los únicos ganadores fueron ellos dos,pero algunos conocían más bien a Harry que a tn y no dudaban de Harry,y esos son sus amigos y los gemelos si un que ellos son unos chicos muy tremendos, siempre son leales ala palabra de Harry y si el vio a Voldemort para ellos significa que volvió,pero aún así ellos no podrían hacer nada,mientras que por el otro lado Astoria no dejaba de mirar a tn con envidia y odio ala vez y mientras que los veía de lejos reírse hablar y aventarse comida entre ellos,entre el séquito de Draco Malfoy se repetía una y otra y otra vez en su mente que destruiría a cualquier costo a tn y que no le interesa si es hija de el señor tenebroso y solamente se lo repetía para si mismas solo para no sentirse intimidada por tn,pero era tan obvio que no lo logrará sentirse así,solo le causaba un poco de miedo y pánico ala vez,quien iba a pensarlo,antes ella era a quien intimidaba a muchos de sus compañeros solo por qué ella era la novia de uno de los chicos más populares de la casa Slytherin,ahora con tan aquí a su puerta se siente como un cero ala izquierda,olvidada por todos,cuando ella regreso de su viajé con sus padres ella estaba decidida en recuperar todo lo que tn ahora pose,pero con una rival como tn que tiene una fuerza de tal magnitud, a veces duda en hacer esto,pero después recuerda que Draco solamente será de ella y de nadie más y con eso se le pasa,sola mente ella podrá estar con el ella tiene el permiso de estar con el .

Mientras ella seguía divagando no se avía dado cuenta de que Nott se avía sentado a un lado de ella.

Nott.-Deja ya de mirarlos así astoria

Astoria.-Tu que haces aquí,no deberías estar con ellos?.

Nott voltea a verlos asia dónde estaba Draco y tn dentados.

Nott.-Si debería pero no quiero.

Astoria.-Enserio ella es fuerte?...

Nott.-Ella estubo en el torneo de los tres magos,donde falleció Cedric Diggory.

Astoria.-No me sorprenderia si ella tubo algo que ver con su muerte.

Nott.-Se lo que estás pensando Astoria y por eso te dijo que te estás metiendo en camisa de once varas.

Astoria.-Yo solo quiero recuperar lo que por derecho es mío Nott.

Nott.-Si lo sé...pero esto es muy peligroso para ti no es comeniente,acéptalo de una vez Astoria,ya perdiste ante ella.

Astoria.-Nott yo no eh perdido aun yo sé que tú eres mi amigo y se que estarías a mi lado en vez con tn.

Nott.-Estas loca?...solo un verdadero estúpido traicionaria ala hija de Lord voldemort.

Astoria.-Al diablo con Lord voldemort,que acaso solo le temen a esa tonta solo por eso?.

Nott.-Por si no te haz dado cuenta Astoria,es así siendo la hija,la prima,la tía oh la sobrina se tiene mucho más privilegios y si tú mueves un dedo ella mueve díez.

Astoria.-Que estúpidos son todos ustedes al temerle solo a su estúpido apellido.

Ella de un solo movimiento se levantó de su lugar.

Estaba decidida en comprobarle a nott que estaba muy equivocado,que no debería temerle a ella solo por su apellido.

Nott.-Que haces?.

Astoria.-Te voy a demostrar lo contrario y verás que yo tengo la razón.

Nott se levanta de su lugar decidido a detenerla a toda costa.

Nott.-No te atrevas hacer ninguna estupidez Astoria.

Astoria.-Pues mírame...

Astoria comenzó a caminar asta llegar asta la mesa donde estaban Panssy, Draco y tn sentados comiendo uno de los mejores platillos.

Astoria tenía pensado que palabras iba a decirle en su cara a tn pero al verla y tenerla de frente las palabras que antes tenía pensada en decirle se avían escapado de su mente y solo avía quedado nada,era el miedo que le tiene a tn lo que hacía eso,tal vez si.

Cuando tn la miro parada frente ala mesa dónde ellos están disfrutando de su comida tn le sonrió hipócrita mente y le dijo.

Tn.-Astoria...te quieres sentar con nosotros?.

Panssy la miro también.

Panssy.-Si mira aquí tenemos un lugar extra.

Astoria.-Ah...no..mmm...ya se me olvidó a lo que vine...los veo luego.

Astoria rendida se regresó asía su mesa dónde estaba antes.

Nott.-Y bien pudiste hacerlo?.

Astoria.-No.-Solto derrotada.

Nott.-Bien...espero que no lo vuelvas hacer.

Astoria.-No,no lo vuelvo hacer.-Mintio.

Astoria.

Después de hablar con Nott,recordé que hace unos años atrás una amiga me contó que su padre para que su madre permaneciera a su lado le hizo una opción de amor,oh como todo el mundo mágico la conoce,amortentia,según mi amiga es la opcion más poderosa de todos los tiempos,si quieres enamorar a alguien que mejor opción que esa, amortentia y lo bueno de todo es que la persona que lo consuma no se dará cuenta,ya que se lo puedes poner en su jugo de calabaza,o en su comida oh en unos deliciosos bocadillos,después de eso esa persona caerá directo a tus pies,es muy efectiva y muy eficiente y los ingredientes son muy fáciles de conseguir.

Esto si que será real mente divertido,una vez que consiga los ingredientes prepararé la poción de amor para dárselo a Draco,una vez que suceda eso Draco era todo mío y para mí solo para mí, jajajaja ya quiero ver la cara de la estúpida de tn,cuál va ser su reacción cuando vea que mi Draco la desprecia,si que será un momento muy epico para mí.

Amig@s aquí les tengo otro capitulo recién saludito de el horno caliento como austedes les gusta y mucho,bueno ya saben lo que tienen que hacer voten y comenten y nos leemos asta el siguiente capítulo adiós amig@s☺️.



La hija de Lord Voldemort y de Bellatrix Lestrange(Draco y tu)(En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora