Capitulo 35

3.5K 209 25
                                    

TN.

Horas después.

Después de que yo le enviará ese pequeño mensaje ala tonta de astoria,espero que ella sepa a lo que en verdad se atiene si ella se mete conmigo,si ahora nos odiamos,con esto ahora somos enemigas a muerte,me encontraba en la biblioteca esperando ala sangre sucia y si,ya era hora de que yo diera el siguiente paso en el plan de mi padré,hacerme amiga de Hermione,lo cual no me agrada para nada pero en fin que puedo hacer, ordenes son órdenes, estaba viendo unos libros que tenía listos en la mesa para disque estudiar con ella,no tardó nada en escuchar unos pasos apresurados que venían así acá,no me diga déjenme adivinar.

???.-Tu....Como pudiste hacerle eso Ami querido padré.-Dijo molesta.

Dejé aun lado el libró que según estaba leyendo.

Tn.-Perdón,no se de qué hablas linda.

Astoria.-Ayer mi padré fue a una de sus "Reuniones"y resulta que fue torturado brutalmente por alguien,con uno de los maleficios imperdonables, y se que fuiste tú!.

La mire y sonreí arrogante.

TN.-Supongamos que así fue y que si ese fuera el caso,tu padré no podrá hacer nada si hace algo el,sería contra produsente.

Astoria.-Puede que tengas razón,ya que el si dice algo,el iría a azckaban,por ser cómplice de tu padré.

Al escuchar tal cosa de parte de ella la sonrisa que antes traía de oreja a oreja desapareció por completo,dando paso a una mirada sería sin ninguna expresión,lo cual mostraba lo molesta que es esta situación.

Pero que,como sabe que mi padré aún sigue estando con vida,solo lo saben los chicos y yo,no dudo que ella haya escuchado una de nuestras conversaciones,esa tonta,es una verdadera molestia para mí

Astoria.-Sorprendida? lo sé yo también lo estube cunado supe eso.

Esa tonta,no dejaré que ella me gane en mi propio juego,ella quiere jugar bien,juguemos...

TN.-Valla...no pensé que en tanta belleza se encontrará un cerebro tan pequeño.-Dije mientras jugaba con mis manos haciendo referencia al comentario que hice.

Astoria dió un golpe en la mesa llamada así la atención de todos lo que se encontraba presentes.

Astoria.-En verdad tu te crees la gran cosa?.

TN.-No me creo, lo soy querida,te quite tu reputación,te quite a tu novio y si te vuelves a meter conmigo lindura, pronto yo te quitaré lo único que te queda,tu dignidad.

Astoria.-Puede que me hagas quitado todo eso,lo de Draco hagámoslo aún lado,pero lo de mi padré no,pronto me pagarás lo que le hiciste a mi padré.

Tn.-Bueno si ese es realmente el caso querida,no te importa si espero tu "supuesta"vengas sentada.-Hable con burla.

Astoria.-Muy pronto te voy a borrar esa estúpida sonrisa que te cargas siempre.

Tn.-Bueno pues aquí te espero linda.-Le sonreí más y le jiñe el ojo...

Ella ya rendida sin más que decir,con mucha frustración ella se fue de el lugar.

Yo sin más que hacer me dedique a seguí leyendo el libro que antes de que llegara Astoria a interrumpir me.

No tardó mucho en llegar Hermione al lugar donde yo me encontraba sentada.

Hermione.-Disculpa por la demora,de que me perdí.-(Cuando entre ala biblioteca,me pareció escuchar algunos rumores de que astoria y tn se encontraban discutiendo por algo,eso es raro,tendré que preguntarle,bueno dijo si es que ella se digna a responder la pregunta que le hice aún que yo lo dudo mucho).

Yo solo le dedique una mirada fugas a Hermione y dije.

TN.-Ah,no te preocupes no fue nada interesante,si discutimos,pero fue solo por Draco,ya sabes a lo que yo me refiero,verdad?.

Hermione me miró algo dudosa,aún sin entender de el todo

Hermione.-Supongamos que te creo por eso,ahora que materia quieres que estudiemos.-Dijo mientras tomaba algunos libros de el estante mágico de la biblioteca.

TN.-Ruinas antiguas y adivinación,aún que no lo creas,no me va muy bien con esas materias,se me hace algo complicado.

Hermione tomo asiento asia el otro lado de la mesa.

Hermione.-Bien....lo que haremos es esto, mira y ponme atención a lo que yo te diga.

Tn.-Esta bien como tú digas, Hermione.

Ella levanto su vista y me sonrió amablemente.

Hermione.-Es muy amable de tu parte en fingir que no me odias por el simple hecho de no ser como ustedes.

TN.-Bueno en realidad,no te odio, simplemente soy así,si no fueras una....perdón por la palabra pero....una sangre sucia...todo sería distinto.

Hermione.-Distinto a qué te refieres?.

TN.-Me refiero a que tal vez seríamos,"buenas amigas y no enemigas".

Ella se quedó algo sorprendida ante lo que dije,lo sé yo también ni me lo esperaba de mi,pero tengo que hacer que ellos sedan a mi juego,oh papá estará muy molesto conmigo,el nunca acepta que yo le falle a el y al parecer nunca lo hará,por qué su yo lo haría....es como si yo estuviera muerta para el, y es muy obvio que yo no quiero eso,no quiero que mis propios padrés me odien.

Hermione salió de su estado de trance y me dijo.

Hermione.-Te parece bien si empezamos ya a estudiar?.

Yo solo sonreí amable.

TN.-Me parece bien.-Le pasé uno de los libros que yo tenía a mi alcance.

Hermione y yo estuvimos estudiando y en veces platicando de cosas sin importancia más de dos horas, y si esas cosas sin importancia, fue sobre chicos,me estuvo contando que cuando ella y ron se conocieron el se comportaba como un verdadero idiota,yo le dije que así fue al principio con Draco.

Hermione.-Como así de simple fue,no lo entiendo se supone que una relación se debe iniciar de la nada.

TN.-Ese es el detalle, cuando yo le dije "Rubio idiota"por primera vez, ambos sentimos el click.

Hermione.-Valla eso su que es muy intenso,dudo que eso nos pasé a ron y a mí.-Hizo una mueca con sus labios.

Yo solo en ese momento me olvidé por completo en venganzas y de odios,yo solo me sentí como una chica de mi edad hablando sobre el tema más importante,el tema de el amor y los chicos,que son para mí ambas cosas muy complicadas.

TN.-Se que tarde o temprano ese tonto se dará cuenta de lo inteligente y hermosa que eres,mírate cabello rizado, ojos hermosos,pecas envidiables,no dudo que tengas a uno que otro estudiante babeando por ti.

Hermione.-Valla...despues de todo...no eres tan mala como muchos de aquí piensan,das buenos consejos.

TN.-Asi....eso no me lo esperaba,yo solo quiero olvidar viejos rencores y empezar de nuevo.-Menti.

Hermione sonrió por el comentario que hice.

Hermione.-Si se nota mucho,bueno seguimos estudiando.

Yo solo asentí rápidamente y después ella y yo nos pasamos toda la tarde estudiando.

Bueno aquí les traigo otro capítulo nuevo bien calientito como a ustedes se qué les gusta, bueno ya saben que tiene que hacer amig@s,si les gusto lean y voten y por último comenten,yo veré como siempre sus comentarios,bueno eso es todo por hoy nos leemos luego ,adiós amig@s!😊☺️



La hija de Lord Voldemort y de Bellatrix Lestrange(Draco y tu)(En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora