Draco.
No sabía que hacer, estaba algo frustrado,como pude decirle tal cosa,estaba tan ciego por mis celos,que no me puse a pensar en las palabras que estaba diciendo,bueno de eso ya pasó dos días de que nosotros dos discutimos,ahora estoy arrepentido,no se que hacer ella no me habla,yo trato de acercarme a ella,pero me duele su indiferencia,su frialdad,ella con la única persona con la que habla oh entabla una conversación es con Pansy,se me ocurrió que tal vez ella pueda interceder por mi con ella tal vez ella si lo logré.
Pansy se encontraba sentada en una de las grandes rocas que se encontraban en las afueras de el castillo,casi llegando ala choza de el sucio semi gigante ese que se hace pasar por el guardabosques.
Draco.-Pansy por favor intercede por mi con ella.-Le insistí mientras me sentaba a su lado solo para tratar de convencerla.
Pansy.-No, fuiste un idiota con ella,como se te ocurre hablarle así de esa manera.
Draco.-Lo se y lo lamento se que fui un idiota, pero me segue por completo por lo que Astoria me dijo hace algunos días atrás.-Dije mientras con mis manos paseaba con algo de desesperación mi rubia cabellera.
Ella dejó de hacer lo que estaba haciendo y me miró con cara de obviedad.
Pansy.-Todos sabemos que astoria es una tonta y una manipuladora de cuarta y eso ella lo aprendió gracias a tí, idiota!.-Al decir eso ella medio un zape en la cabeza,algo fuerte.
Draco.-Oye,eso me dolió!.-Me quejé.
Pansy.-Te mereces eso y más Draco.
Draco.-Por favor,solo te estoy pidiendo eso,te daré todo lo que tú me pidas,y también haré todo lo que tú me digas y sin reprochar.
Pansy.-Sin reprochar?,es muy tentador tu pequeña oferta,ah...está bien solo porque ustedes se ven muy lindos juntos.
Draco.-Gracias!.-Dije con emoción.
Pansy.-Eh,perdona,no te escuché,me lo vuelves a repetir.-Dijo con sarcasmo.
Draco.-No me harás decirlo dos veces,pansy.-hable con mucha obviedad.
Pansy me miró con maldad y dijo.
Pansy.-Hazlo oh no lo haré.-me amenazó.
Draco.-Bueno está bien, gracias...-hable más tranquilo y con algo de alegría.
Pansy.-Podrias hacerlo de rodillas por favor.
Draco.-No me harás pasar por tal humillación verdad?.
Pansy.-Hahaha no,no lo haré con un gracias es más que suficiente y si lo haré no te preocupes,eres mi amigo.
???.-Pero valla,no pensé que me los encontraría aquí, Pansy pensé que nunca le haría eso a tu amiga,tn no es así?.
Pansy se levantó y se volteo a ver quién era la persona que estaba hablando justamente atrás de nosotros dos.
Pansy.-Astoria,no pensé que en verdad estuvieras tan ciega,pero no Astoria,el y yo no tenemos nada,el es mi amigo y es novio de mi mejor amiga tn,yo nunca le haría eso,no Soy como tú,que eres la única persona ala cuál si sabe traicionar a sus "amistades", oh me equivocó?
Draco.-Astoria,que es lo que realmente quieres aquí,no te cansas de provocarme problemas con TN?.
Astoria.-Problemas,con tn?,no mi vida,yo no te causo problemas,yo solo quiero que veas la realidad.
Draco.-Es mejor que te alejes de nosotros.
Pansy.-Si, amenos que quieras salir realmente herida.
Astoria.-Uy, pero que miedo.-Hablo con sarcasmo.
???.-Astoria... Astoria...astoria... creó que aún no entiendes te con el mensaje que te di con tu padré, acaso quieres que lo mate y a ti también de pasó?.
Esa voz,esa es su inconfundible voz,esa es la voz que siempre pone cuando algo le molesta oh no le parece bien,sin duda alguna es ella.
Pansy.-Tn es bueno verte.
Tn.-Astoria está causando molestia?.
Yo me levanté al momento que dijo eso.
Draco.-No,ella ya se iba,verdad astoria?.
Ella suspiró con frustración y me miró.
Astoria.-Si,pero siempre ten encanta lo que te dije,tarde oh temprano eso va ah pasar y cuando peso pasé yo estaré ahí,solo para recordarte lo siempre.
Tn.-Si,si lo que tú digas linda,pero antes.-Tn se empezó acercar a mí lentamente,ya ella estado frente Ami,ella con su manos tomo mi rostro con delicadeza,como tratando de no lastimarme,como si mi rostro fuera ella totalmente de porcelana,ella sin dudarlo dos veces,sus labios se entrelazaron entre los míos,yo no dude ni un segundo en seguirle el besó,con mis brazos rodé su cintura y cerré mis ojos, pensando que talvez ella ya me ah perdonado,ella lentamente se separó de mí y voltea a ver ah Astoria y dijo.
Tn.-Como puedes ver,el aún sigue siendo mío y yo de el.-Decia mientras ella aún seguía abrazada de mí y sonreía de lado.
Astoria miro con rabia desbordando por los ojos a tn y se fue echando humo por los oídos de lo molesta que ella estaba.
En cuanto astoria se fue pansy y tn se echaron a reír a carcajadas y yo no dude en seguirles la corriente alas dos .
Pansy.-Esa si que fue buena tn!.-Hablo mientras levantaba su mano para chocar con la de tn que también hizo lo mismo.
Tn.-Si es divertido de ver siempre esa reacción,me encanta.-Dijo mientras dejo de abrazarme.
Draco.-Tn, podemos hablar los dos.
Ella me miró y después miró a pansy.
Pansy.-Bien sabes que los dos se hacen falta,yo los dejo solos, después me cuentan todo lo que se dijieron,ok me voy.-Dijo eso tomó sus cosas y después de fue dejando nos a nosotros dos solos.
Draco.-Yo...queria duscul...-No me dejó terminar la frase ya que ella me in terumpio lanzándose asía mi volviendo me a besar en mis labios.
Ella dejó de besarme y me miró.
Tn.-Estoy molesta contigo,pero no quiero que vuelvas a volver ah dudar de mi,yo puedo aguantar todo lo que mi padré me pida pero no con esto, quiero que confíes en mí,solo en mí...
Yo solo le sonreí y la bese de nuevo,me separé un poco de ella y le di un beso en la frente.
Draco.-No volver a dudar de ti,nunca más.
Ella solo me abrazo.
Bueno eso es todo por hoy amig@s,como les dije el otro día,trato de corregir el libro,trato de actualizar y trato de esforzarme,solo les pido paciencia,bueno voten y comento y nos leemos luego amig@, adiós!😊.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Lord Voldemort y de Bellatrix Lestrange(Draco y tu)(En Proceso)
RandomQue pensarían si Voldemort y su seguidora mas fiel hallan tenido una hija juntos,estúpido verdad pero es verdad esta es la historia de Tn Riddel Lestrange fría,arrogante,inteligente y sobre todo muy malvada y con un terrible ego al igual que Draco M...