Escritora.
Después de que los amigos de Harry le insistieron a tn luego después que la convencieron la llevaron aquel lujar que ella le sugirió a ellos,pero que después sin querer queriendo Neville encontró esa habitación.
Aunque para los amigos de Harry Potter sabiendo perfectamente que los nuevos alumnos de Harry no aceptarían tan fácil mente que tn,la hija de el ser más odiado y despreciado estuviera enseñándole los mismos trucos que ella sabía oh sabe para defenderse de todos incluyendo de su querido y poderoso padré.
Ya estando en la habitación secreta todos los alumnos de la casa Grifindor y uno que otro de Slytherin y Hufflepuff y Ravenclaw.
Tn.-Hermione...al parecer todos aquí me están viendo como un bicho raro.
Hermione miro ala chica y sonrió.
Hermione.-Bueno pues ahora me entiendes.
???.-Alto, ustedes nos piden que confiemos en ella, después de todo lo que ella a echo.-Hablo mientras se acercaba al frente.
Ginny.-Se que no confían en ella,pero nosotros si.
Neville.-Encerio por qué no se lo dices eso a mis padrés,por culpa de su madré,mis padrés no están conmigo.-Decía mientras miraba con odio a tn.
Harry.-Chicos se que esto no es para nada fácil ah ustedes.-los miro comprensivo.
Cho.-Encerio Harry, perdóname pero es por ella que cedric no está conmigo.
Hermione.-Lo sabemos pero esto lo hacemos por un bien.
George.-Habla por tí,ella puede estar mintiendo.-La miro de reojo.
Fred.-El tiene razón,puede que ella sea una infiltrada de quién tú sabes quién.
Tn.-Esto es ridículo,saben que tienen razón no sé que hago aquí.-Intento irse pero ron se lo impidió sujetándola de el brazo.
Ron.-Ya estamos aquí,no hay vuelta atrás.
Tn lo miró.
Tn.-Si por qué no se lo dices a ellos.-Hablo mientras desviaba la mirada.
Harry la miro por un segundo y después miró a sus compañero y amigos que se encontraban con el.
Harry.-Se que es difícil,lo se por que también lo es para mí,se que ustedes confían en mí,lo cual se los agradezco y es por eso que así como ustedes confían en mí deben confiar en ella,ella apresar de que su apariencia sabe más sobre hechizos y defensas contra las artes oscuras.
???.-Pero Harry tú sabes más que nosotros,si vas hacer ésto, entonces enséñanos tu.
Harry.-Hay cosas que yo no sé,cosas sobre hechizos oscuros,que son demaciado s avanzados,más avanzados para mí,pero la que si sabe cómo defenderse de todo éso es ella.-dijo mientras señalaba a tn mientras que ella lo miraba sin perder de vista cada movimiento que Harry hacía.
???.-Entonces tu no nos enseñarás?.
Harry.-Yo no dije eso,tn y yo les enseñaremos ah como defenderse,necesitamos estar preparados para lo que se avecina.
???.-Pero que tal si ella decide hacer algo en contra de todos nosotros.
Tn.-Simple y censillamente no lo haré.-Hablo muy segura de si misma.
Hermione la miro de reojo analizando la situación y fue ahí donde a Hermione se le ocurrió una posible solución para ésto.
Hermione.-Bien esto es lo que haremos,ella junto con Harry nos van a entrenar y nosotros osea me refiero a los gemelos y yo la vigilaremos.
Fred.-Granger define nosotros.
Hermione lo miro con indignación.
Hermione.-Fred queríamos una solución aquí la tenemos.
George.-Bien me parece bien.
Harry.-Si no hay nada más que decir oh sugerir...ya pueden irse.
Después de que Harry terminara de hablar todos a excepción de los amigos de Potter salieran que quedarán ahí solos.
Harry.-Eso fue muy agotador.-Dijo quejándose.
Hermione lo miro con ironía.
Hermione.-Agotador?.
Harry.-Si,liderar un ejército no es nada fácil.-hablo tan obvio.
Tn.-Hay por favor Harry,liderar un ejército no es tan cansado.-Dijo con sarcasmo.
Harry.-Que, lo dices por experiencia?.
Tn.-Tu sabes bien que si Harry.
Ron la miro algo confundido a tn.
Hermione.-Ron que sucede?.
Ron.-Tn, desde cuándo le dices Harry?.
Tn lo miro por unos segundos a ron y luego le sonrió amablemente.
Tn.-Ron que tiene de malo que le llamé por su nombre.
Ron.-Bueno es que es muy raro escucharte hablarle a el así.
Hermione.-Ron ya basta,saben yo creo que este es el inicio de un buen comienzo para nosotros.
Tn la miro algo confundida.
Tn.-Nosotros,aquel te refieres con nosotros?.
Hermione la miro y sonrió.
Hermione.-Como un buen inicio de nuestro amistad.
Amistad,esa fue la palabra que no dejaba de resonar dentro de la cabeza de tn.
Harry miro a tn y dijo.
Harry.-Y ahora que sigue,compañera?.
Tn se acercó a uno de los espejos que se encontraban dentro de la habitación con ellos,ella se acercó y miro su reflejo por un tiempo analizando las palabras que avía dicho Hermione unos minutos atrás.
Tn.-Mañana empezaremos el entrenamiento,con lo más fácil.-dijo eso para voltear a ver a Harry pero en su descuido de ella casi cae al suelo,pero Harry logró sujetarla de los brazos.
Ambos se miraron y por un segundo tn se perdió en esos hermosos ojos azules.
tn.-ah...gracias.
Harry.-Ah si lo que tú digas.
Ron.-Incomodo...
Hermione le dió un sale a ron.
Ron la miro algo molesto.
Ron.-Por que lo hiciste?!.
Hermione.-Mis razones tendré ron.
Mientras que Hermione y ron discutía y tn y Harry tenían un espesie de momento romántico,aún que para tn eso era una parte de el plan de ella,avía alguien más que los miraba de lejos y no de buena manera.
Bueno eso es todo por hoy,espero que les guste,voten y comenten,este capítulo ya es un poco más largo,lo cual por eso me alegro ya que tenía tiempo que no actualizaba un capítulo así,bueno espero que les guste y eso es todo por hoy amig@s,nos leemos luego
ESTÁS LEYENDO
La hija de Lord Voldemort y de Bellatrix Lestrange(Draco y tu)(En Proceso)
RandomQue pensarían si Voldemort y su seguidora mas fiel hallan tenido una hija juntos,estúpido verdad pero es verdad esta es la historia de Tn Riddel Lestrange fría,arrogante,inteligente y sobre todo muy malvada y con un terrible ego al igual que Draco M...