Tn.
Panssy.-Bueno....según lo que me dijo el idiota longbottom,tienes que comer esto y podrás resistir bajo el agua durante una hora.
Tn.-Oye y como lo conseguiste.
Panssy.-Tengo mis trucos niña.-Sonrie con malicia.
Tn.-Ya entendí...
Panssy.-Por cierto como estuvo la noche.
Tn.-Un verdadero ascó,potter se hizo pasar por draco,hablando de Malfoy...donde se a metido.-volteo a ver asia ambos lados pero no estaba.
Panssy.-Al parecer no vino a desayunar,es muy raro que el falte en el desayuno.-Decía mientras se llevaba un bocadillo ala boca.
Nott y blaise se acercaron a nosotras.
Nott.-Chicas saben donde esta Draco.
Tn.-Eso mismo les iba a preguntar a ustedes,como ustedes son como uña y mugre ala vez.
Panssy.-Y desde cuando no lo ven.
Blaise.-Desde ayer.
Nott.-Por la noche.
Tn.-Esperen...que?.
Panssy.-Les dijo algo antes de que ya sabe...se fuera?.
Nott.-Ahora que recuerdo...si...menciono que el profesor snape que quería hablar con el.
Tn.-Eso si que es raro.
Panssy.-Lo bueno es que nos dejaron usar ropa normal.
Nott.-Miren...el director va hablar.Dumbledore.-Pongan atención todos,Todos debemos salir ala siguiente prueba, que será dentro de unos minutos,les recomiendo que todos salgan en orden.
Todos salimos asia la siguiente prueba.
Yo panssy nott y blaise caminábamos asia la siguiente prueba,en el camino nos encontramos en potter.
Tn.-Espero que sepas respirar bajo el agua potter.
Harry.-Así pues...espero lo mismo de ti,aun que no es de esperarse,por tus apellidos...se que harás trampa.
Pero como se atreve hablarme así?.
Iba a contestarle a harry pero panssy me detuvo.
Panssy.-No estas a su nivel...pronto ya tendras tu oportunidad.
Tn.-Tienes razón,no tengo por que ponerme dialogar contigo,haces que real mente pierda mi paciencia y mi valioso tiempo.
Harry.-Ahora si que estamos de acuerdo en algo los dos,pero tranquila te dejare en paz siempre y cuando tu no estes molestando nos a mis amigos y ami.
Tn.-Esta bien...bueno nos vamos chicos,tengo una prueba que pasar,que tengas suerte el la prueba.
Todos caminamos colina abajo y mientras caminábamos nott se rie un poco.
Nott.-Chica tu nunca te puedes contener.
Tn.-Como se nota que aun no me conoces,querido nott.
Panssy.-Eres toda una loquita.
Tn.-Lo se,Lo se...-Decía mientras me reía con panssy.
Después de terminar esa mini pelea entre potter y yo caminamos todos asta donde están todos los demás.
Panssy.-Bueno...esto es lo que te tienes que comer,se que dolerá un poco pero estarás bien tn.
Veo como panssy saca unas semillas de su bolsa de su suéter que traía puesta.
Dumbledore.-Bien venidos ala segunda prueba,anoche nuestros 5 campeones les fue robado algo,un tesoro invaluable,ahora estos 5 tesoros uno por cada campeón,se encuentran en el fondo de el lago,para poder ganar cada campeón debe encontrar su tesoro y regresar ala superficie,solo contaran con una hora para hacerlo,después estarán solos y ningúna magia podra ayudar los,la prueba empezará al sonara el cañón.
En ese momento yo ya me encontraba semi desnuda solo con ropa interior ya avia comido aquellas semillas y al sonar el cañón todos saltamos al mismo tiempo al agua.
Ya estando bajo el agua los demás se transformaron en animales marinos.
Incluso asta el idiota de potter le salieron branquias marinas en el cuello que le permitían respirar bajo el agua.
Y pues yo a mi me salio cola de pez...es asqueroso pero bueno,todo por ganar la prueba.
Todos iban en la misma dirección,así es que decidí ir en la misma dirección.
Mientras iba avanzando pude observar como la chica tenía complicaciones pero san potter fue a su ayuda.
Yo seguí avanzando...asta que...
Tn.-Oh...por...merlin...
Es enserio?.
Bueno creo que eso es todo por hoy,aun sigo editando el libro,tratare de estar actualizando lo mas pronto posible,espero que este capitulo real mente les agrade mucho,y bueno ya saben,si no votan les dará corina virus,jajajaja no no se crean es broma, voten..comenten y sobre todo cuidense mucho,nos leemos luego amig@s....adiós!
ESTÁS LEYENDO
La hija de Lord Voldemort y de Bellatrix Lestrange(Draco y tu)(En Proceso)
RandomQue pensarían si Voldemort y su seguidora mas fiel hallan tenido una hija juntos,estúpido verdad pero es verdad esta es la historia de Tn Riddel Lestrange fría,arrogante,inteligente y sobre todo muy malvada y con un terrible ego al igual que Draco M...