Tn.
Después de que Panssy me prestara uno de sus vestidos de noche,sali asia el lugar donde Draco me cito.
Tn.-Espero no arrepentirme de esto.
llegué ala torre de astronomía y justamente afuera donde se encontraba la terraza se encontraba adornado de velas rojas puestas en el barandal,y enfrente de mi se encontraba aun apuesto y elegante Draco Malfoy
Tn.-Valla no pensé que fuera con ropa elegante,de ser así me hubiera arreglado mas mejor.
Draco no se avia percatado de mi presencia asta ahorita.
Draco se encontraba parado apoyándose de el barandal viendo asia la nada.
El al escuchar mi voz volteo a verme,el estubo viendo por un buen tiempo asta que yo decidí hablar.
Tn.-Y bueno pues no me vas a decir nada Draco?.
Draco.-Te vez hermosa.
Tn.-Valla no pensé que tu fueras tan así...
Draco.-Así como?.
Tn.-Tan...elegante...con muy buenos gustos porsupuesto...y el simple echo de que ambos odiamos ala sangre sucia.
Draco.-Eso que ni que,nuestro padres nos han inculcado ese tipo de cosas.
Tn.-Si lo se,pero bueno...tu no mesitas te para hablar solamente de nuestras familias.
Draco.-Astuta..eso me agrada...te cite aqui para que vieras conmigo algo interesante,ven acércate.-El me extendió su mano para que yo me acercará asta el...y yo de muy buena manera me acerque a el muy lentamente hasta estar lo suficientemente cerca de el.
Draco.-Observa al cielo nocturno.
Dirijo mi vista asia el cielo nocturno,miro las estrellas por un tiempo asta que veo que una cae y luego siguieron las otras estrellas formando una cruz horizontal el el cielo.
Tn.-Mira Draco!esto es muy hermoso.
Draco.-Se le llama lluvia de estrellas cruzadas,esto solamente pasa una vez cada 700 años.
Dirijo mi vista asia donde esta el.
Tn.-Esto es muy hermoso draco,Devo decir que me impresionante mucho con esto Draco.
Draco.-Eso quiere decir que me gane una estrellita dorada con esto.-hablo Graciosa mente.
Tn.-Jajaja Si creo que si.
Dije eso y el de la nada sonrío.
Draco.-Sabes...tienes una hermosa sonrisa.
Tn.-Nunca me lo habían dicho antes.
Draco.-Pues ahora ya lo sabes.
Tn.-Sabes Draco después de todo...no eres tan idiota como pensé el primer día.
Draco.-así es como me describes?.
Tn.-Así es como actuaste con todos.
Draco.-Enserio crees eso.
Tn.-Si.
Draco.-Sabes...yo no soy tonto...
Tn.-A que te refieres Draco...
Draco.-El echo de que tu pusiste tu nombre en el cáliz de fuego no me sorprende.
Tn.-Si te sirve de consuelo saber que yo no lo hice.
Draco.-Oh...vamos...eres hija de tu padre...apuesto que hiciste trampa para estar en la competencia...me preguntó...porque?.
Tn.-"Bueno pero a este tonto que le pasa,el no hace tantas preguntas...amenos que...".
ESTÁS LEYENDO
La hija de Lord Voldemort y de Bellatrix Lestrange(Draco y tu)(En Proceso)
RandomQue pensarían si Voldemort y su seguidora mas fiel hallan tenido una hija juntos,estúpido verdad pero es verdad esta es la historia de Tn Riddel Lestrange fría,arrogante,inteligente y sobre todo muy malvada y con un terrible ego al igual que Draco M...