Capitulo 75.

817 49 2
                                    

Escritora.

Pansy.-No puedo creer que ustedes dos hayan terminado así de golpe.-Dijo mientras que ella se sentaba de golpe en el césped justo alado de tn mientras que tn leía un libro importante.

TN.-Asi es.... terminé con el.-Dijo mientras leía un párrafo de el libro que estaba leyendo ella.

Pansy la miro algo extraño por su comportamiento.

Pansy.-Dime una cosa,desde cuándo te convertiste en la sangre sucia?.-Dijo mientras intentaba quitarle el libro ala fuerza,para que le prestará más atención aló que le estaba diciendo ella, pero como TN le gana en fuerza no puedo arrebatarle el libro de sus manos

TN.-No lo hice,solo estoy leyendo un libro prohibido de magia obscura.-Dijo mientras la miraba con fastidio y seguía leyendo por su cuenta.

Pansy.-Eso ya lo tengo entendido,pero lo que yo no entiendo,es de el porque?.-Se cruzó de brazos un poco disgustada por la situación de tn y draco.

TN.-Bueno,que puedo decirte, discutíamos mucho,en realidad ya no había nada que hacer.-Digo sin tomarle tanta importancia a lo que decía pansy.

Pansy miro TN confundida.

Pansy.-Mírame y repite lo de nuevo querida,solo así podré creerte.-Menciono interrogante.

Con algo de frustración en su rostro,TN cerró de golpe con fastidio el libro que estaba leyendo y miró a pansy un poco molesta por estarla interrumpiendo su lectura.

TN.-Si pansy, sí terminé con el y fue por las razones por las que algunas relaciones terminan en el fracaso total,eso es lo que querías escuchar pansy?.

Pansy la miró con la intención de creerle pero como siempre,ella la conoce muy bien, demasiado bien que hasta la considera como su hermana.

Pansy.-Sabes que,no te creo mi ciela,se cuendo mientes y cuando no querida.-Dijo con voz interrogante.

TN.-Nunca te vas a rendir verdad?.-Dijo algo cansada de esta situación.

Pansy.-Tu sabes bien que no,ahora dime qué es lo que realmente paso entre ustedes dos,y di la verdad.

Con fastidio TN se acerca a su oído lo suficientemente como para poder hablarle en voz baja.

TN.-No te lo puedo decir,es algo entre Draco yo,eso es lo único que debes saber.

Pansy.-Oh....ya entiendo TN.

???.-Que tanto se secretan entre ustedes dos?.-Dijo mientras se acercaba a ellas.

Pansy.-No pensé que te gustará el chisme Astoria.-Dijo con fastidio.

Astoria.-Claro que no,yo nunca haría eso,por cierto TN me enteré que tu y Draco terminaron y no sabes cuánto me alegro por eso.-Dijo sonriente.

TN.-En algo te equivocaste Astoria.

Astoria.-En que?.-Dijo confundida.

TN.-Hace un momento dijiste que no te gusta el chisme, pero oye......que rápido te enteraste.-Dijo con gracia.

Astoria suspiro con fastidio, pero después sonrió.

Astoria.-Bueno...eso ya no importa,lo importante es que ahora tengo la oportunidad de estar de nuevo con el.

Pansy la miró molesta, se levantó de el suelo y dió un paso enfrente de ella con la clara intención de decirle sus propias verdades en su cara.

Pansy.-Asi pues déjame decirte algo querida mmmmm....-Pansy no pudo decir más ya que tn le había tapado la boca para que ella no siguiera hablando.

La hija de Lord Voldemort y de Bellatrix Lestrange(Draco y tu)(En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora