Harry.
Ya era de noche yo me encontraba en mi cama acostado examinando una y otra vez el mapa de merodeador que años antes los gemelos Weasley me habían dado por si algún día deseaba salir a escondidas de hogwarts,estaba tan perdido en mis pensamientos que no me di cuenta cuando ron empezó a conversar conmigo que también el ya estaba en su cama ya casi apunto de dormir, pero sospecho que algo no lo deja dormir.
Ron.-Si lo admitió,el es divertido...me agrada.
Harry.-De quién estás hablando,Ron?.
Ron se volteo a verme ya que su cama estaba justamente alado de la mía.
Ron.-Pues de quién más crees que estoy hablando Harry,de Dean Thomas porsupuesto, debes odiarlo.
Deje aún lado el mapa del merodeador para después Voltar a ver a mi amigo un poco desconcertado.
Harry.-No te entiendo para nada ron,hace unas horas atrás lo llamaste idiota, ahora lo elogias?.
Ron.-Si debes hacerlo Harry,que le verá a Ginny?.
Me acomodo de nuevo como estaba pensando en la pregunta que me había echo ron hace un segundo atrás.
Harry.-Bueno...ella es hermosa... divertida... atractiva...su piel es muy hermosa claro.
Ron.-Su piel?.-Se levantó un poco de su cama intento confundido por lo que le acabo de decir y se volvió a costar de nuevo.
Harry.-Si su piel es hermosa?.
Ron.-Bueno si hablamos de piel.... entonces la piel de Hermione es muy hermosa.
Harry.-Encerio?.
Ron me miro.
Ron.-Si claro apoco no te habías dado cuenta de eso.
Harry.-Claro que no, nunca me había dado cuenta de eso ron.
La conversación se está poniendo un tanto extraña,será mejor que me valla yo a dormir ya.
Harry.-Bueno ron que descanses.-Dije mientras me acomodaba de nuevo para dormir.
Ron.-Si igual Harry.-Dijo eso haciendo lo mismo que yo.
Al día siguiente todo fue normal,bueno si es que esto se le puede llamar normal.
Me reuní con los chicos como siempre,hoy tuvimos clases "normal"aún que lo que escuche entre Hermione y Ginny me sorprendió un poco más de lo abitual.
Hermione.-Es encerio,no puedo creer lo.
Harry.-De que están hablando chicas?.
Ginny.-Cosas de chicas.
Mire a Ginny para que me contarán sobre lo que estaban hablando antes de que yo llegara con ellas.
Hermione.-Tn y Draco terminaron.
Harry.-Terminaron, cuando fue eso?.
Mire desconcertado a Hermione.
Ginny.-Justo el día que pasó lo de Kathy.
Kathy...eso sí que es realmente sospechoso.
Harry.-Y por qué terminaron,no lo saben?.-Mire a ambas.
Ginny.-Yo que se.
Hermione.-Tn no nos quiso decir nada más,decía que para ella su ruptura es muy dolorosa de contar.
Ginny.-Pobrecita....se a de sentir muy mal.
Hermione.-Cuando hablamos con ella su voz se escuchaba un tanto apagada y su mirada triste.
Harry.-Si....ire hablar con ella luego,dijo para animarla un poco, bueno me tengo que ir...hablaré con el profesor Slughorn sobre la cena de hoy.
Me fui de ahí pensando en todo lo que estaba sucediendo,lo de la ruptura de la pareja favorita de Slytherin y sobre todo lo de Kathy estoy empezando a sospechar que no es una simple coincidencia todo esto, pero sin duda alguna algo aquí olía muy mal.
Y tengo que averiguar qué es lo que realmente apesta aquí y si mis cálculos son ciertos algo tiene que ver TN con todo esto,si es así yo....no sé que realmente debo hacer,ya que ella realmente se a convertido en una amiga más para mí
Hola cómo están, pero que bien, bueno aquí está otro capítulo de el libro,espero que les guste como siempre,bueno ya saben lo que tienen que hacer lean,voten y sobretodo comenten y bueno nos leemos hasta el próximo capítulo adiós ☺️.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Lord Voldemort y de Bellatrix Lestrange(Draco y tu)(En Proceso)
RandomQue pensarían si Voldemort y su seguidora mas fiel hallan tenido una hija juntos,estúpido verdad pero es verdad esta es la historia de Tn Riddel Lestrange fría,arrogante,inteligente y sobre todo muy malvada y con un terrible ego al igual que Draco M...