TN.
Dumbledore.-Estas segura de eso,no te habrá pedido hacer eso a ti.-Dijo mientras estaba sentado en la silla de su escritorio.
Me acerque hasta el escritorio y me apoye en el escritorio,para después mirarlo a los los ojos.
TN.-Dumbledore....sabes que no miento para nada.-Mire por unos segundos la mano de Dumbledore que por alguna razón tan obvia la tenía vendada.
TN.-No es que me preocupe por usted, pero...que le pasó a su mano?.
El solo me miró como siempre lo hace el.
Dumbledore.-Algo desagradable,no querrás saber...si lo que dices es cierto entonces no me queda más remedio más que tú y la señora Malfoy vallan y pidan ayuda a el profesor snape.
El profesor snape,pero para que?.
TN.-El profesor snape,pero para que,dudo que él quiera ayudarnos en esto y más si tu estás involucrado en esto.
El solo sonrió como si nada estuviera pasando.
Dumbledore.-Creeme que el lo hará,tiene una mayor razón para hacerlo.
Solté un suspiro me aleje de él escritorio y me encamine asia la salida,pero no sin antes mirar de nuevo a Dumbledore.
TN.-Bien...si así tú lo dices, entonces no habrá ningún problema alguno.-Después de darle a Dumbledore la información sobre la misión que nos dió mi padré a nosotros dos para que nadie me viera ahí hice un hechizo de aparición.
Para después aparecer con excitó en casa de mis padrés sin que nadie viera...
Al día siguiente les dije a mis padrés que iría a desayunar en casa de los Malfoy con la clara intención de ir hablar con Cyssi solo para convencerla de ir hablar con el profesor snape justo como me lo había pedido el profesor Dumbledore antes.
De camino a casa de los Malfoy estuve pensando sobre la herida que tenía Dumbledore en uno de sus manos,fue algo extraño verlo así con esas vendas en su mano,pero lo que no me explico por qué Dumbledore se tomó tan ala liguera,como si no le importará para nada su propia vida.
Cuando llegue ala casa de los Malfoy fui recibida por uno de los tantos elfos domésticos que tienen bajo a su procesión en su familia igualmente que en la mía,me límite en mirar al elfo solo entre apresuradamente con la esperanza de encontrar a Draco por algún lado.
Narcissa.-Si estás buscando a Draco,el no está aquí,se fue a casa de nott desde temprano.-Dijo mientras baja las escaleras como toda una mujer elegante que es.
Solté un suspiro de alivio ya que prefiero yo que el no escuché lo que tengo pensado en hacer,solo para salvarle de un futuro cruel.
TN.-Bien...prefiero que el no esté aquí,para lo que te voy a decir,se que quieres que el no haga eso y para serte sincera yo también.
Ella me miró con algo de intriga mientras bajaba los últimos escalones.
Narcissa.-Y que es lo que tienes en mente?.
Yo solo me acerque a ella y para que ella tuviera más confianza en las palabras que le iba a decir yo,la tomé de las manos para que se tranquilizara un poco al menos lo cual logré en cuestión de algunos segundos. Y por instinto la mire a los ojos .
TN.-No preguntes quien oh porque pero,se cómo librar a Draco de esto.
Narcissa.-Como...no te entiendo querida, explícate...como podemos ayudar a mi hijo en esto.
TN.-No te voy a mentir,hablé con alguien y ese alguien me dijo que tú y yo podemos ir a hablar con snape,dijo que el de alguna manera oh otra podría ayudarnos alas dos con lo de Draco.-Dije con franqueza para que ella de cierta manera pudiera entender me.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Lord Voldemort y de Bellatrix Lestrange(Draco y tu)(En Proceso)
RandomQue pensarían si Voldemort y su seguidora mas fiel hallan tenido una hija juntos,estúpido verdad pero es verdad esta es la historia de Tn Riddel Lestrange fría,arrogante,inteligente y sobre todo muy malvada y con un terrible ego al igual que Draco M...