Harry.
Han pasado los días,como de costumbre,Todo marchaba realmente normal para los muggles claro,antes de que entramos de nuevo a hogwarts Dumbledore me pidió específicamente que ser amigo de el profesor Slughorn más de cerca, claro después de arruinar mi velada con una hermosa chica,lo que aún no entiendo para nada es por qué me pidió que hiciera eso por el,dijo a mí no me molesta en hacer eso sí no me refiero con que sentido,la verdad das es que aveces ya no lo entiendo.
Siendo sincero puede que por un lado ron tenga un poco de razón sobre lo que dijo el otra vez sobre Dumbledore,puede que el sea ya un viejo decrépito de unos ciento cincuenta oh más, pero eso que importa.
Ron y yo nos entrabamos en el pasillo riéndonos de una mCgonagall estaba estresada debido a que casi de los alumnos casi no les prestaba atención.
Ron y yo estábamos parados justo arriba de una pequeña banca,era lo suficientemente alto como para apreciar todo el panorama y sobretodo a una Minerva molesta que nos estaba viendo.
Mcgonagall.-Están disfrutando de la vista,señor Potter y señor Weasley?.-Dijo con vos algo firmé.
Al escuchar su voz ambos decidimos bajar de el banco antes que ella lo haga por nosotros.
La profesora mcgonagall camino así nosotros,parecía que nos hiba dar un sermón,pero no fue así.
Mcgonagall.-Dumbledore personalmente me pidió que te dijera que fueras a tomar clases de pociones.-Dijo un poco más tranquila y relajada.
Pociones?.
Harry.-Pociones,si recuerda que esa es la única materia en la que siempre me va mal?.
Mcgonagall.-Eso era antes de que cambiar al profesor snape a las clases de hechos de defensa contra las artes obscuras,si quiere puede también meter al señor Weasley ala clase que bien le hace mucha falta.
Harry.-No...lo entiendo.
Mcgonagall ella simplemente me miró .
Mcgonagall.-Potter a caso tu sueño no era convertirte en un auror?.
Harry.-Si claro.
Mcgonagall.-Entonces haz lo que te dijo y obedece a Dumbledore.
Después de eso ron y yo nos fuimos directamente ala clase de el profesor Slughorn que para nuestra propia suerte apenas había iniciado.
Slughorn.-Ah....pero miren nada más... pero si es mi buen amigo Potter.
Harry.-Gracias profesor AM... vinimos...por qué ron y yo somos muy malos en esta materia.
Hermione.-Y de echo no se equivoca....ellos son realmente malos en esta materia.-dijo susurrándole al pida a una de sus compañeras en tono de burla.
Harry.-No le molestaría si mi amigo y yo tomamos también su clase.
Slughorn soltero una carcajadas algo fuerte.
Slughorn.-Claro muchacho,cualquier amigo de Harry también es mi amigo,si quieren pueden tomar unos libros que están por ahí en la estantería.
Sin perder el tiempo ron y yo fuimos en busca de los libros, encontramos dos pares de libros de la clase que por casualidad de el destino,solo quedaban dos,uno tenía el aspecto viejo y algo desgastado mientras que el otro parecía estar completamente nuevo
No tardamos mucho tiempo cuando ron y yo ya estábamos en dispuesta por el mejor libro que quedaba,ya que yo no quería el libro viejo y desgastado y al parecer ron tampoco lo quería para el,el sin pensarlo de un momento a otro ya me había quitado de las manos el libro,solo quedaba el viejo y desgastado asi es que no tuve más remedio más que tomarlo y e irme asía dónde estaban los demás chicos parados.
Slughorn.-Escuchen chicos,está es la poción feliz felices,todo aquel que lo beba tendrá éxito ante todo,si ustedes me hacen bien está poción,su recompensa será, está asi es que todos a trabajar.
Cómo si hubiera sido una orden todos tomaron sus cosas para empezar hacer la poción,abrí el libro en la página que nos había indicado pero al hacerlo me encontré algo muy poco peculiar para mí,en la hoja de el libro se encontraba las indicaciones como preparar la poción,pero eso no era todo si no que también estaba rayado con tinta indicado todo lo contrario de como preparar la poción.
A pesar de que las instrucciones que venían en el libro eran las correctas,decidí que era mucho mejor seguir las instrucciones que estaban escritas con tinta y pluma,en el libro decía que debíamos partir ala mitad el ingrediente,yo hice todo lo contrario ya que lo que estaba escrito decía que no debemos cortarla ala mitad si no apartarlo para que haci salga con mucho más facilidad el néctar que necesitamos para poción.
Veo como Hermione me mira algo confundida por lo que estaba haciendo.
Hermione.-Harry...no debes aplastarlo debes cortarlo.
Harry.-No...de echo debemos aplastarlo.-Dije mientras lo aplastaba más.
Puede ver qué Hermione se checo en el libro aún más confundida de lo normal.
El tiempo se había terminado,todos estaban tremenda mente exhaustos por lo difícil que fue para ellos, exacto para ellos ya que para mí eso fue demasiado fácil ,claro gracias al libro viejo que encontré.
Slughorn.-Por las barbas de Merlin,una sola probada de esto y podría matar en cuestión de segundos, felicidades señor Potter muy buen trabajo.-Dijo mientras me daba mi recompensa por haber echo bien mi "trabajo".
Y no pude evitar ver cómo los demás se quedan confundidos de que yo hubiera ganado el premió y más Hermione,ya que ella siempre ganaba en todo pero está vez no fue así.
Estaba apunto de salír junto a los demás cuando siento que el profesor slughorn me llama por mi nombre.
Slughorn.-En estos días voy a preparar una cena como todos los años cuando estaba aquí antes, solamente asisten alumnos destacados por sus calificaciones así es que si puedes venir mí sería un honor para mí,claro tu amiga la señorita granger también estará presente con nosotros.
Harry.-Me parece bien,cuando será.
Slughorn.-Oh será mañana por la noche en mi oficina, así es que ponte tu mejor ropa.
Harry.-Muy bien señor,no faltare.
Dije eso solo para después irme ala siguiente clase.
Holaaa...cómo están amig@s espero que bien,bueno aquí está otro capítulo espero que les guste como siempre,bueno ya saben lo que tienen que hacer,lean, voten y sobretodo comenten,bueno eso es todo por hoy nos leemos hasta el próximo capítulo, adiós.....!.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Lord Voldemort y de Bellatrix Lestrange(Draco y tu)(En Proceso)
RandomQue pensarían si Voldemort y su seguidora mas fiel hallan tenido una hija juntos,estúpido verdad pero es verdad esta es la historia de Tn Riddel Lestrange fría,arrogante,inteligente y sobre todo muy malvada y con un terrible ego al igual que Draco M...