TN
TN.-Chicos.-Dije mientras me acercaba ala mesa de Potter y los demás.
Hermione.-Hola TN,oye es profesor Slughorn no te invito ala cena de hoy.
Miré a Hermione un poco confundida ya que yo no sabía nada de esa tal cena que el profesor tenía preparado.
TN.-No...creo que no fui invitada.-Dije un poco disgustada.
TN.-Pero para que esa cena?.
Ginny.-Es una cena dónde los estudiantes más inteligentes de el grupo asisten.
Hermione.-Si...lo cual es algo raro ya que tn es igual de inteligente que yo.
Harry.-Bueno....no es de esperarse de el,ya que el fue quien le enseñó pociones a Lord voldemort.
Casi me hace que caiga de el asiento dónde yo estaba sentada al escuchar esas palabras de Potter,por qué padré nunca me lo dijo oh nunca lo menciono antes.
Ron.-Por tu cara supongo que tú no tenías ni idea sobre eso,verdad?.
TN.-Eso es más que obvio ron, últimamente mi padré ya casi no me dice nada sobre sus planes y algunas veces tienen sus típicas reuniones privadas a mis espaldas.-Dije frustrada.
Neville.-Bueno...el echo de que esa vez tu madré te viera con nosotros,creo que los hace dudar de tu lealtad asía ellos.
TN.-Bueno...pensando lo como tú lo dices Neville,es más que evidente que es eso lo que les pasa a ellos.
Fred.-Bueno volviendo al tema de la cena,por qué TN no fue invitada por el profesor,dijo ella es la que más sobre sale de inteligencia al igual que el hurón blanco ese.
TN.-Oye...no le digas así, además es mi hurón no el tuyo.-Dije fingiendo estar molesta con el.
George.-No es más que obvio,no la invitó por qué es hija de voldemort.-Menciono contestando ala pregunta de su hermano gemelo.
TN.-Bueno, ahí tienen las razones de las por qué el profesor Slughorn no me invitó ala cena,bueno chicos...tengo que irme,mis otros amigos me llaman.-Dije eso mientras que veía que nott y blaise junto con Pansy y Draco me hacían señas para que ya me fuera con ellos.
Hermione.-Esta bien.....oye...de casualidad tu sabes quién es el príncipe mestizo.-Eso detuvo mi paso.
Cómo es que saben sobre el,Que acaso no había borrado todo sobre el,que mentiroso es el profesor snape.
Miré a Hermione que aún seguía esperando una respuesta coherente de mi parte.
TN.-No,nunca había escuchado ese...sobre nombre... pero te aseguro que si se algo sobre eso,los ayudaré.-Menti ya que tengo prohibido decir quién es el principe mestizo.
Ginny.-Genial.
Me retire de la mesa de Potter y fui asía dónde se encontraba los chicos.
Pansy.-Mujer...tu si que tardas milenios en hablar con ellos.
Draco.-Si sigues así me pondré más celoso de lo que ya estoy ahora.
TN.-Draco...no seas así amor,ya sabes por qué lo estoy haciendo ésto.-Dije mientras le daba un tierno beso en los labios solo para que se le bajarán un poco los humos de mal humor,si amigos por qué el estaba de mal humor.
Draco.-Aun así no me gusta que pases más tiempo con ellos.-Dijo disgustado.
TN.-Oye....que tal si mañana nos vamos todos al bar de las tres escobas y sirve que nos tomamos unas cervezas de mantequilla.
Pansy.-Me párese bien TN.
Nott.-Cuenta conmigo nena.-Dijo alegré mientras intento chocar las palmas de las manos conmigo pero una mirada desafiante de parte de Draco lo hizo frenar por completo.
Blaise.-Bien me parece bien,no checaré manos contigo por qué se que Draco me va a pegar.-Dijo un poco asustado.
Eh estado viendo últimamente que Draco se está volviendo un poco más celoso de lo normal,se que me quiere eso es lindo lo sé por qué el me lo demuestra cada vez que puede,aún que se que también lo hace solo para olvidar todo lo que le está sucediendo a el.
Hola hola, bueno aquí está otro capítulo más, espero que les guste,lo sé se que es algo corto, pero es por qué apenas me estoy poniendo al corriente, bueno ya saben lo que tienen que hacer,lean voten y sobretodo comenten y nos leemos hasta el próximo capítulo adiós.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Lord Voldemort y de Bellatrix Lestrange(Draco y tu)(En Proceso)
RandomQue pensarían si Voldemort y su seguidora mas fiel hallan tenido una hija juntos,estúpido verdad pero es verdad esta es la historia de Tn Riddel Lestrange fría,arrogante,inteligente y sobre todo muy malvada y con un terrible ego al igual que Draco M...