Capitulo 40.

3K 187 12
                                    

Tn.

Los días pasaban y todo iba muy bien con forme íbamos avansando yo era más unida a Hermione y un poco a ron,aún que con Harry todavía me costaba algo de trabajo,ya que en algunas ocasiones avía algún no que otro razón de enfrentamiento y rivalidad,aún que también por el otro lado me generaba un poco de problemas con Draco,ya que a él no le agradaba la idea de que yo estuviera ahora más apegada a ellos y a draco,no hace mucho el y yo tuvimos alguna que otra pelea,siendo sincera esto ya me está frustrando,estresando demasiado,hace dos días Draco y yo tuvimos una pelea y si ,fueron sus celos ya que el siente que me estoy enfocado en Potter,aún recuerdo las palabras que me dijo ese mismo día,fueron algunas palabras un poco hirientes para mí.

Recuerdo.

Draco y yo estábamos en la torre de astronomía contemplado las estrellas de el cielo nocturno,para nosotros ese momento era único el abrazado de mi y yo aferrada a el.

Tn.-Ya es tarde, tenemos que irnos.-Dije.

Draco.-Para que,por qué no nos quedamos otro rato más.-Hablo mientras miraba el cielo.

Tn.-Encerio ya tenemos que irnos, mañana tendré que estar con Harry Potter y sus amigos.

Draco me miró algo molesto por lo que avía dicho de que iba estar con Harry Potter y sus amigos.

Draco.-Al parecer Potter es más importante que estar conmigo.-Dijo eso safandoce de mi comí si tan solo tocarme le quemara las manos.

Tn.-Oh vamos vas a empezar ahora, justo que estábamos bien en este momento,tu sabes bien que ésto lo hago por nosotros.-trate de acercarme a el,pero el no me lo permitió.

Draco.-Si vamos a empezar,tu únicamente estás con ellos y más pegada de ese idiota de Potter.-Me hablo en forma de reclamó.

Tn.-Draco,tu en verdad piensas que el me gusta,por favor,no te hagas ideas tontas en tu cabeza.-me defendí.

Draco.-Eso mismo decía Astoria y gracias a eso yo terminé con ella.

Tn.-Pero yo no soy como ella!.

Draco.-Pues eso no lo parece,me hace pensar que tú eres una fácil.-No lo deje terminar la frase ya que le voltie el rostro golpeando le en la mejilla con la palma de mi mano.

Tn.-No me vuelvas a comprar con ella ni mucho menos a faltar al respeto.-Le dije casi al borde de el enojo y de el llanto.

Draco solo me vio con algo de arrepentimiento en su rostro,el trato de acercarse a mi pero yo también no se lo permiti.

Draco.-Tn...yo lo siento...pero es que me segue,no sabía que estaba diciendo,pero lo que me dijo Astoria hace unos días no me deja tranquilo.

Tn.-Brabo al parecer lo que dice astoria puede más lo que sientes tú por mí.-Le dije muy dolida y después de eso me marche dejándolo a el a tras gritando mi nombre mientras que yo salía de ahí casi corriendo con el llanto acuestas.

Fin de el recuerdo.

De eso ya pasó dos días,el trata de hablarme pero siempre me hago la difícil,me envía flores cartas de disculpa chocolates son muy lindos sus detalles pero quiero darle a entender que no soy como las otras chicas,ni como la tonta de astoria

Bueno se que es algo corto el capítulo y les pido que me disculpen por eso,si les gusto el capítulo voten y comenten y nos leemos luego adiós amig@s!.

La hija de Lord Voldemort y de Bellatrix Lestrange(Draco y tu)(En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora