Capitulo 73.

854 44 9
                                    

Harry.

La nieve caía como si no existiera un mañana,a pesar de que Dumbledore me pidió que me hiciera amigo de el profesor Slughorn yo aún no comprendo que es lo que exctamente busca de el, pero aún así...órdenes son órdenes...escuché al profesor Slughorn que iría al bar llamado "las tres escobas" Así es que le pedí a mis amigos más de confianza que fuéramos también al bar, Hermione y ron aceptaron sin dudarlo ni dos veces, cuando llegamos no éramos los únicos que estábamos ahí también,si... también estaba Ginny con Dean  Tomás,al velos de esa manera...Dean tan cerca de ella...me sentí algo molesto.... disgustado diría yo...ron también los vió y bueno...ya saben cómo es ron.

Ron.-Ok...me quiero ir.

Hermione.-Que tiene de malo?, además ya estamos aquí.

Ron.-Que que tiene de malo,tiene todo de malo,está Ginny con Dean demasiado juntos.

Hermione.-Y eso que.... solo están teniendo una cita...-Dijo mientras miraba asia la mesa de ellos de re ojo.-Y se están besando.-Dijo un poco avergonzada.

Ron.-Si pero no me gusta.-Protesto.

Hermione.-Que tiene de malo, además que pensaría Ginny si nos viera a ti y a mi besándonos.

Por lo que veo ron quedó desconcertado por las palabras que dijo Hermione,es que acaso ron no lo a notado,es muy evidente que Hermione está enamorada de el, pero al parecer el es muy despistado para captar las indirectas.

No tarde mucho en visualizar al profesor Slughorn que venía asía nosotros,yo enseguida me pare de mi asiento y lo saludé fingiendo que apenas lo avía visto.

Slughorn.-Harry...muchacho que gustó me da verte.-Dijo alegré...aún que a decir verdad la alegría que tiene el profesor Slughorn es por las cervezas dé mantequilla.

Harry.-Si a mi también, pero dígame señor que hace por aquí por estos rumbos?.-Preguntó fingiendo interés.

Slughorn.-Bueno...veras muchacho las tres escobas y yo nos conocemos más de lo que yo recuerdo,aún recuerdo cuando esté var era solo una escoba.-Dijo con gracias mientras que por accidente le cae encima casi la mitad de la cerveza a Hermione mientras ella bebía también su cerveza.

Hermione no dijo nada solo se dedica a secar su ropa un poco.

Slughorn.-Ah...veo que tenías sed Hermione.-Dijo mientras se rió un poco.

Slughorn.-Bueno Harry espero que no se te olvide sobre la cena, también a ti Hermione.

Harry.-Oh por supuesto...no se preocupe... estaremos ahí.

Slughorn.-Que bien...les enviaré mi lechuza,te vez bien valevi(Dígame si estoy bien).Dijo eso mientras veía a ron y luego se fué.

Ron algo curioso me miró confundido por lo que acaba de pasar.

Ron.-Que fue eso?.

Harry.-Dumbledore me pidió personalmente que me hiciera amigo de el profesor Slughorn.

Ron.-Por que,con que sentido te lo pediría a tí?.

Harry.-La verdad es que no lo sé ron.-Dije mientras volvía a tomar de nuevo mi asiento.

Ron miro a Hermione.

Ron.-Am...tienes espuma en los labios.

Hermione rápidamente con las mangas de su sudadera se limpio la espuma que traía antes.

Pero algo muy curioso pasó, resulta que no fuimos los únicos en venir aparte de Ginny,desde otra distancia se encontraba TN y Draco y al parecer estaban discutiendo sobre algo que no alcanzaba escuchar bien yo,ví que Draco se retiro de la mesa dejando aún TN molesta  mientras que el subía asia los baños no antes sin percatárse de que yo lo estaba viendo, fueron solo dos segundos y el entró al baño.

La hija de Lord Voldemort y de Bellatrix Lestrange(Draco y tu)(En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora