Escritora.
Las horas pasaban mientras que cada uno de los alumnos estaban en sus respectivas casas,por un lado los gemelos Weasley avían emprendida un pequeño negocio que no se daban abasto entre los alumnos de la escuela de Hogwarts, vendían de todo, dulces, pastillas comitivas que hacían que cuálquier alumno dejara de ir a clase por algunos días y gracias a los gemelos algunos de los alumnos tenían días de placer y a los gemelos les generaba dinero y popularidad entre algunos de los alumnos,ya que ellos últimamente se estaba haciendo muy famosos en Hogwarts.Mientras que por el otro lado Harry gracias a lo que le hizo la profesora Umbridge a él le quedó una marca,una cicatriz que no podía ocultar la por mucho tiempo,el trataba de hacer lo menos posible que se notará esa cicatriz en su mano pero no lo logró, harry bien sabía que la cicatriz podría ocultarla de todo el mundo,pero menos de sus dos mejores amigos,ron y Hermione.
Mientras Harry permanecía sentado en el sofá de la casa de Grifindor leyendo un libro,ron y Hermione entraron ala sala común discutiendo sobre un ensayo que ron quería que Hermione le ayudará hacer ,por lo cual no tardó mucho tiempo en convencerla dando entender que si lo ayudaría,pero cuando Hermione se sentó alado de Harry percatándose de la cicatriz en su mano,está no dudó en preguntarle.
Hermione.-Harry que tiene en tu mano?.
Harry.-Nada.-Nada contestó harry,mostrando le su otra mano para que la viera.
Hermione.- Está mano.-Hablo mientras sujetaba la mano de Harry dónde traía la cicatriz poniéndola sobre el libro que estaba leyendo Harry.
Hermione.-Debes decirle a Dumbledore.
Harry la miro por un segundo.
Harry.-No, Dumbledore tiene mucho que pensar ahora y no quiero darle a Umbridge la satisfacción.
Ron.-Al diablo con Umbridge te está torturando,si nuestros padres se enteran.
Harry.-Sabes que yo no tengo padres ron.-Intervino Harry.
Ron al escuchar tal palabra de su amigo Harry se maldijo así mismo por no a ver se puesto a pensar en las palabras que el diría ante tal situación.
Mientras que Hermione intentaba en convencer a Harry para que le dijera a Dumbledore,insistió tantas veces pero tales esfuerzos fueron en vanos.
Hermione.-No lo entiendo Harry.
Harry.-No hay mucho que entender Hermione.
Hermione miro y dijo.
Hermione.-Es simple tienes que decirle.
Harry.-No,no es fácil,esto no es como en tus libros que tanto te gusta leer y releer,esto es muy diferente a todo.
Hermione no puedo decirle más a Harry ya que sea avía levantado de su asiento y se fue al dormitorio.
Ron.-Que podemos hacer por el?.
Hermione.-Por ahora,nada ron,el simplemente no se deja ayudar,si así lo quiere....esta bien tendrá que hacer el solo ron.
Ron.-No debí decirle sobre lo de nuestros padres verdad?.
Hermione.-Si no debiste,pero querías ayudarlo y hacerlo sentir mejor,eso hacen los que son buenos amigos ron.
Ron.-Si tienes razón Hermione.
Mientras que ellos seguían hablando de cuálquier cosa que se les viniera ala mente,no se dieron cuenta de que avía un intrus@ de la casa Slytherin espiando los y sonriente por la acción que tomó medidas la profesora Dolores Umbridge,y si era nada más ni nada menos que nuestra linda y malvada tn,lucía muy diferente su apariencia era como la de una alumna de Grifindor, cabello negro, parecida a cho
Tn.-Marcarle la mano...eso es para niños...pero es divertido ver la cara de Potter,hacer sufrí un poco a Potter, asimilada,defender a los idiotas de el trío dorado,en proceso.
Ella salió en cuanto pudo de ahí, mientras que Panssy la estaba esperando afuera recargada en una de las paredes que se encontraba cerca de ahí.
Cuando la vio salir de ahí ella se acercó y está se le quedó mirando de arriba a bajo.
Pansy.-Y bueno funcionó?.
Tn le sonrió con una pizca de maldad en si mirada y dijo.
Tn.- Umbridge está de nuestro lado Panssy.
Pansy.-Eso es todo lo que quería escuchar,son buenas noticias para nosotros.-Digo alegre
De la nada tn sintió como la marca tenebrosa se movía por si solo aún estando bajo un conjuro para que nadie pudiera ver su Marca.
Tn.-Tengo que irme Panssy.
Panssy.-Que pasa.
Tn.-Es mi padré,solicita una reunión.
Panssy.-Bueno entonces no lo hagas esperar,ve corre!
Ella solo asintio en agradecimiento y salió corriendo.
Mientras que Astoria las veo suba distancia prudente,pero lo suficiente como para escuchar cada palabra de ellas dos.
Astoria.-Tn,es tu fin.-Ella sonrió con malicia en su rostro,para después salir sin que Panssy se diera cuenta.
Bueno eso es todo por hoy,se que me tarde en actualizar y es por qué tengo trabajo nuevo, bueno espero que les guste y voten por el capítulo, bueno estaré o trataré de actualizar más seguido,eso es todo por hoy adiós amig@s.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Lord Voldemort y de Bellatrix Lestrange(Draco y tu)(En Proceso)
RandomQue pensarían si Voldemort y su seguidora mas fiel hallan tenido una hija juntos,estúpido verdad pero es verdad esta es la historia de Tn Riddel Lestrange fría,arrogante,inteligente y sobre todo muy malvada y con un terrible ego al igual que Draco M...