Capitulo 27.

5.4K 272 72
                                    

Escritora.

Ya avía amanecido y mientras desayunaba tn no podía sacarse de la mente la amenaza que le dijo Astoria hace apenas ayer,tn no dejaba de pensar si Astoria sería real mente una verdadera molestia para ella y los planes de su padré.

Tn.-Seria imprudente si ella hiciera algo contra mi.

Pansy.-Tn por qué no te relajas un poco hoy y te olvidas de eso.

Draco se sienta rápido alado de tn y le da un beso corto en sus hermosos labios.

Draco.-Olvidar que Panssy?.

Pansy lo miro y dijo.

Pansy.-Lo que pasa es que Astoria a.-No pudo terminar la Frase por qué fue interrumpida por tn.

Tn.-Lo que pasa es que Astoria y yo ayer hablamos un poco y bueno...nos hicimos amigas,no es así Panssy?.-La miro con  interrogación.

Pansy dudo un poco al responder lo que tn le dijo en frente de Draco.

Pansy.-Si...-Dijo derrotada.

Draco sonrió ya que para el Astoria son buenos amigos pero ello no lo ve asi.

Draco.-Excelente...por un momento pensé que ibas a reaccionar como toda una chica celosa con su novio,solo por tener amigas.

Tn lo miro y sonrió.

Tn.-Por favor Draco tú sabes que yo no soy así,a demás yo necesito estar 100%concentrada en esto o mi padre me mata si me desconcentro por tonterías de celos juveniles de noviazgo.-Hablo mientras ella veía como la profesora Dolores Umbridge salía de el gran comedor a toda prisas.

Tn se levantó de su asiento tratando de ir con la profesora pero Panssy y Draco la detienen.

Draco.-Adonde vas?.

Tn.-Ire a completar el siguiente paso de el plan de mi padre,iré hablar con ella.

Astoria.-Justo ahora,estamos desayunado apenas?.

Tn.-Lo se, pero no me importa.

Draco.-Bueno está bien,solo ve y después nos cuentas como te fué.

Tn.-Si ok.

Panssy.-Ten cuidado procura que nadie te siga ni escuchen tu conversación.

Tn.-Si no te preocupes,tendré precaución.

Draco.-Estaremos en clases de pociones para cuando vuelvas.

Tn solo asintió para después seguir con su camino,al despacho de la nueva profesora Dolores Umbridge.

Tn camino entre lo varios pasillos de el castillo ella no demoró mucho en llegar asta el despacho de ella,ni se perdió al buscar el despacho,para ella fue fácil encontrarlo,ya que al ver la puerta vio el horrible color rosa pastel.

Ella puso la cara de ascó al ver el color de la puerta de madera,con resignación ella se acercó hasta la puerta y tocó tres veces asta que escucho un "pases" de la profesora.

Ella abrió la no tan gran puerta de madera poco a poco hasta que quedó completamente abierta,dejando ver el horrible rosa en las paredes de el despacho junto con platos de imágenes de gatos que se movían por si solos,ella miro a los gatos con asco y repulsión,por así decirlo a ella no le agradan los gatos,ella prefiere a las aves.

Pero los gatos no fueron lo único que captaron su atención,si no que tambien vio que la profesora Dolores Umbridge estaba sentada en su escritorio tomando un poco de té y viéndola a ella.

Dolores Umbridge.-Dime querida en que puedo ayudarte?.-Hablo en un todo dulce pero hipócrita mente

Tn la vio desde donde ella estaba parada

Tn.-En realidad yo quisiera hablar con usted,se puede?.

Ella sonrió y le señalo las sillas de su escritorio para que se sentará.

Dolores Umbridge.-Por que no Tomás asiento quería y me dices de que quieres hablar conmigo cariño.

Tn acepto el ofrecimiento de la profesora para que se sentará.

Tn.-Vera...yo necesito de su ayuda profesora.

Dolores Umbridge.-Y en qué exactamente cariño?.

Tn.-Yo no debería estar aquí,pero no tengo opción alguna.es sobre Harry Potter,vera...mi padre era lord voldemort.-Menti.

Dolores Umbridge.-Eso lo sé...

Tn.-Y por lo que dijo de que mi padre volvío yo sé que eso es real mente una mentira profesora,yo lo sé...por qué fui su hija.

Dolores Umbridge.-Yo también no  creo en nada  de lo que dijo el señor Potter es una,es una absurda mentira.

Tn.-Si...pero gracias a lo que dijo el,me perjudica ami,ahora la gente me ve como si yo fuera la peor cosa de el mundo,sabe lo que realmente es eso,se siente horrible profesora,ya no se que hacer...

Ella tomó mi mano y me miró.

Dolores Umbridge.-Si te sientes mejor te ayudaré con esto cariño,mantendrá a raya al señor Potter para que ya no perjudique tu reputación como estudiante en Hogwarts.

Tn.-Enserio haría usted eso por mí?.

Dolores Umbridge.-Bueno...yo última mente me eh dado cuenta de que hogwarts necesita un cambio de normas urgente mente y de paso te ayudaré con eso.

Tn.-Gracias profesora no sabe el peso de encima que me está quitando, encerio.-Le estrecho la mano fingiendo gratitud y la profesora Dolores acepto su mano de igual manera con una sonrisa.

Dolores Umbridge.-Es hora de que vallas a tus clases.

La chica solo asintió fingiendo por completo despreocupación y alegría y lo que la profesora no sabía es que todo fue un completo engaño por parte de la joven que apenas cumpliría 15 años dentro de muy poco tiempo.

La chica salió de el despacho de la profesora Dolores de Umbridge,sonriente y muy segura y orgullosa por montarntoda una actuación frente a alguien que trabaja directamente para el señor ministro,cornelius.

Tn.-Quien iba a pensar que eso de engañar a alguien iba ser tan fácil para mí.-Sonrío victoriosa mente para si mismo y después siguió con su propio camino a la clase de pociones.

Pero como dicen mucho por ahí
...no todo sale como uno quiere....y lo dijo por qué nuestra dulce tn no se percató de que alguien estaba al acecho de ella y que la estaba vigilando muy pero muy de cerca.

???.-Me preguntó que hacías tn con la nueva profesora,Tn que es lo que realmente escondes en verdad.-Hablaba mientras el o ella la veía de lejos alejándose de a poco a poco asta ya no verla más .

Bueno amig@s aquí tienen otro capítulo,quien creen que será la persona quien la vigilia,si sospechan de alguien póngame lo en los comentarios, bueno eso es todo por hoy, voten y comenten si les gusto y les dejé la imagen de dolores para que la odien más,ok no, Bueno voten y comenten y nos leemos luego amig@s adiós 😊.

La hija de Lord Voldemort y de Bellatrix Lestrange(Draco y tu)(En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora