Draco.
Estaba en la sala común de Slytherin estudiando para los siguientes exámenes de timo y claro que yo no estaba solo,estaba con la chica más hermosa de el mundo,TN aún que apresar de que yo soy el que siempre anda distrayendo TN de cuálquier cosa cuando se trata de estudiar claro siempre soy yo,pero ahora es ella la que no deja de robarme uno que otro beso cada vez que ella puede,oh más bien cada vez que yo me distraigo,aún que ella no solo me robaba besos si no que también me hablaba de cuálquier tema.
Yo trataba de seguir estudiando cuando ella de un rápido movimiento se sentó justo arriba de mis piernas, justo donde se encuentra mi amigo ya saben el de abajo.
Draco.-Oye linda...no se supone que debes estudiar también.
TN.-No te preocupes Draco,si tenés que yo repruebe eso no va a suceder,ya que todo está en mi cabeza.-Dijo mientras me daba otro pequeño y rápido besó.
Draco.-Dilo por ti,yo soy el que va a reprobar el examen si sigues tentando me.-Hable con un poco de ironía y también picaron.
Ella esbozo una sonrisa linda y juguetona.
Ella se acercó a mi oído izquierdo,podía sentir su respiración ala perfección.
TN.-No te preocupes por eso,si eso llega a suceder mi padré y el tuyo se encargarán de eso para que tú apruebes el examen sin ningún error alguno.-Susurro en mi oído.
Dejé el libro aun lado y con mis manos la tomé de la cadera lo cual provocó que ella me mirará con cara de juguetona.
Draco.-Bueno si ese es el casó, entonces me parece una buena idea TN.-Dije mientras yo me acercaba para besarla,el besó al principio era lindo y tierno,pero poco a poco el beso se fue intensificando,no dudamos ni dos veces en quitarnos el suéter de nuestra casa, claro como no estaba nadie en la sala,de un momento rápido la tumba en el sofá ella abajo y yo arriba mientras que seguíamos besándonos no nos percatamos que no estábamos tan solos como en rialdidad pensábamos,no hasta que nos dimos cuenta,como? El profesor snape me apartó se TN y claro jalandome de los oídos.
Estúpido profesor snape!.
Ya estando sentados los dos y frente a nosotros estaba snape caminando de un lado para otro.
Snape.-En que estaban pensando ustedes dos!.-Dijo señalando nos a los dos mientras que seguía caminando de un lado a otro,parecía que iba hacer un oyó ahí mismo.
TN me miró solo por un momento y después miró al profesor snape.
TN.-Profesor yo...-Intento justificarse pero no pudo ya que se quedó sin palabras ante la situación.
Snape paro en seco y la miró y dijo.
Snape.-Usted no dija nada,saben lo que pudieron provocar,más bien a quien van a matar por su calentura,los dos una semana de castigo!.
TN.-Castigo?.-Dijo un poco confundida.
Snape.-Es eso oh informales a tus padrés?.
TN.-Prefiero el castigo.-Dijo sin protestar nada ya que ella sabía ala perfección como eran sus padrés cuando le daban quejas malas de tn.
Después snape me miró como siempre lo hace todo el tiempo,bueno ya saben cómo.
Snape.-Y usted señor Malfoy,espero que que ya no vuelva a suceder.
Draco.-Eso ya no va a pasar se lo haceguro.-Conteste sin nada más que decir.
Snape.-Ahora valla a dormir los dos,mañana tienen examen de timo y deben de estar totalmente concentrados los dos.-Dijo eso y se fue.
TN y yo nos quedamos mirando por u rato el uno asia el otro y de la nada empezamos a reír,tal vez nos dió gracia ya que la vida sexual de snape es nula oh por qué el nos atrapo casi haciendo lo,lo cual eso es gracioso.
TN.-Creo que a alguien no le dan en la noche.-Dijo riendose de snape.
Draco.-Y ni le darán nunca.-Dije siguiéndole la corriente.
Snape en alguna parte de la sala común de slytherin.
Snape.-Los estoy escuchando par de engendros!.
Sentí como los pasos de snape se acercaban rápido.
Mire a tn por última vez.
TN.-Es hora de correr por nuestras vidas!.-Dijo un poco asustada.
Yo solo asentí sin nada más que decir.
Sin dudarlo ni dos veces corrimos asia nuestros dormitorios para que snape no nos alcanzará y nos diera otra nuevo sermón.
Hola...cómo están amigos bueno aquí les tengo otro nuevo y divertido capitulo pinche snape no deja disfrutar el momento,pero bueno ellos tarde oh temprano lo harán 😏,bueno ya saben lo que tiene que hacer,lean voten y por último amig@s comenten y ya saben amig@s nos leemos hasta el próximo capítulo, adiós!.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Lord Voldemort y de Bellatrix Lestrange(Draco y tu)(En Proceso)
RandomQue pensarían si Voldemort y su seguidora mas fiel hallan tenido una hija juntos,estúpido verdad pero es verdad esta es la historia de Tn Riddel Lestrange fría,arrogante,inteligente y sobre todo muy malvada y con un terrible ego al igual que Draco M...