Capitulo 4

18.8K 1K 232
                                    

Narra Draco

Después de chocar con esa chica y ver que Panssy intervino en nuestra pequeña "Discusión" no me quedó de otra mas que largar me de ese lugar e irme donde estaban mis amigos Blaise y Nott.

Draco - Esto es una porquería - Hable mientras me sentaba con ellos.

Nott - Porque lo dices?-.

Draco - Acabo de chocar con una chica...al parecer es nueva -.

Blaise - Uy...y es linda -.

Draco - Idiota...pero si es realmente linda ...pero el punto es que nos pusimos a discutir porque ella no quería pedirme disculpas por a ver chocado con migo -.

Y como no ella debió pedirme disculpas...

Blaise - Y como no se iba a poner a discutir contigo,si tu fuiste todo un grosero con ella...por lo menos la ayudaste a levantarse? -.

Draco - Blaise amigo...sabes que yo nunca aria eso ayudar -.hable con mucho asco ya que es verdad

Nott - Que esperabas es un Malfoy - Digo riéndose. 

Draco - Te da risa mi apellido Nott - Dije eso muy serio y Nott cambio su expresión a una asustado -.

Nott - No...

No me pude contener la risa ya que con ellos no puedo enojarme son mis mejores amigos que. E tenido en la vida.

Draco - Idiota deberías ver tu cara - Dije riendo me de el.

Nott - Idiota...cuando te pones así me das miedo.

Blaise - Ustedes nunca van a cambiar verdad.

Nott - No,no lo haremos

Veo de pronto que Panssy y la chica con la que choque  hoy pasan justo alado de donde estábamos sentados.

Draco - Miren...es ella...- Señale ala chica.

Nott - Amigo...te quedaste corto...es real mente hermosa...

Volteo a ver a Blaise y veo que el se le queda viendo ala chica muy pálido.

Draco - Blaise que tienes?

Blaise me agarra de el cuello de la camisa.

Blaise - SI SERÁS IDIOTA DRACO!- El me habla muy molesto pero ala vez asustado.

Me solté de su agarre y lo empuje a tal  grado que hice que se sentara de nuevo.

Nott - Draco oye relájate .

Draco - Que me relájate...si este empezó primero - Dije mirando asia Blaise.

Blaise - Pues tendrás que andar te con mucho cuidado y tratar con mucho respeto a esa chica sino quieres morir - Hablo ya mas relajado.

Nott - Porque lo dices?...

Blaise - Que porque lo digo?.

Blaise se levanta camina un poco asía la puerta y se aseguró de que nadie escuchara y la cerro y después de eso se volvió a sentar de nuevo...

Blaise - La chica con la que chocaste no es nada más ni nada menos que la única hija de el señor tenebroso - Dijo en voz baja.

Nott -Que es enserio?.

Blaise - Si...y tu Draco te acabas de meter en un serio problema amigo...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno eso es todo por hoy chic@s voten comenten y estén muy atentos para el siguiente capitulo nos leemos luego chic@s bye👋👋

La hija de Lord Voldemort y de Bellatrix Lestrange(Draco y tu)(En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora