Capitulo 10

15.1K 720 171
                                    

Tn.

Tn- Que es lo que se supone que deba hacer con esta cosa .- Decía mientras me metía ala tina.

Tn.- Traer el premio ala ducha,que tonto.-Decía eso mientras me sentaba adentro de la tina.

Tn.-Que tal si lo abro,dijo por lo mismo que no lo eh abierto,tal vez tenga un mensaje ah dentro sobre la siguiente prueba que nos harán,oh tal vez no,ah...no pierdo nada con intentarlo.-dije muy convencida de mi misma.

Sujete cuidadosamente entre mis manos aquel huevo de oro puro grande sin pensarlo que al hacerlo soltaría un sonido muy en ensordecedor.

Tn.-AH!!!!!!!!.

De inmediato por instinto mío metí el huevo de oro que ya estaba abierto dento de el agua,con el único fin de que dejara de hacer ese ruido tan molesto y ensordecedor.

Tn.- Mierda....jamás pensé que hiciera eso,de haber sabido no...que es eso.

Dije al ver como el huevo de oro empezó ah iluminarse dentro de el agua,me sumergí para ver lo que estaba haciendo el huevo más de cerca.

Y de la nada empecé escuchar una canción que salia de el huevo.

"Donde nuestras voces suenan ven a buscarnos,que sobre la tierra no se oyen  nuestros cantos,nos hemos llevado algo que más valoras,y para encontrarlo tienes una hora".

Tn.-Esto es demasiado confuso.

Termine de ducharme para después irme ala cama ah dormir.

Al día siguiente ya me encontraba en el comedor  estaba platicando con Panssy sobre lo que paso en la ducha.

Panssy.-A ver dime de nuevo esa canción.

Tn.-Donde nuestras voces suenan ven ah buscarnos,que sobre la tierra no se oyen nuestros cantos,nos hemos llevado algo que más valoras,y para encontrarlo tienes una hora.

Panssy.- No no tengo idea ah lo que se refiere esa canción.

Draco.-Yo se la respuesta.-Dijo mientras tomaba asiento alado mío.

Draco.-Se refiere ah las sirenas,cercas de aquí ahí un lago donde habitan sirenas.

Valla no se me avía ocurrido antes.

Tn.-Valla después de todo si eres inteligente,Draco.

Panssy.- Me acabo de dar cuenta que tu también leíste la historia de hogwarts y sus alrededores.

Draco.-Si pero no lo mencionen ah nadie.

Tn.-Tranquilo eso no es lo mío Draco.

Panssy.-Bueno Tn no debemos perder tiempo debemos investigar como diablos vas ah ir al fondo de el lago sin ahogarte.

Tn.- Si tienes razón,solo falta un día para la siguiente prueba debo estar preparada para lo que me espera.

Me iba ah parar de la mesa cuando siento que alguien me sujeta indebida mente mi muñeca.

Tn.Que es lo que sucede Draco?.

Draco.-Se que me dirás que no puedes con eso de la prueba pero tengo que intentarlo tan siquiera,quisiera que hoy en la noche me acompañaras ala torre de astronomía,abra lluvia de estrellas que dices Tn.

Am...pensándolo bien no estaría mal salir un poco ah desaburrirse ,con todo eso de el torneo estado algo estresada no me haría mal.

Tn.-Claro por que no....entonces pasas por mi?.

Draco solo sonríe y es la primera vez que dijo que su sonrisa es muy hermosa y cautivadora.

Draco.-Si yo paso por ti alas nueve te parece bien Tn?.

Tn.-Me parece mas que perfecto Draco.

Siento como alguien carraspeo su garganta dura mente...Panssy...Mierda me olvide por completo de su resistencia.

Panssy.-Chicos aun sigo aquí y tu Tn tenemos mucho trabajo que hacer.

Tn.-Bueno nos vemos luego Draco.

Salimos de el gran comedor y volte ah mirar ah Panssy que esta me veía muy divertida y coqueta ala vez.

Tn.-Que?.-Pregunte incrédula.

Panssy.-Oh no nada....solo que me sorprende que la hija de el señor tenebroso valla ah tener una cita con un chico.

Cita...?Acaso es una cita?.

Tn.-Por favor Panssy no seas estúpida,Si acepte salir con el es solo para distraerme un rato.

Oh....al menos eso es lo que pienso.

Panssy.-Si....ni tu te lo crees.-Dijo muy convencida ante sus palabras.

Yo solo rodé los ojos,Seguimos caminando hasta llegar alas escaleras.

Subimos por las escaleras hasta llegar al tercer piso,entramos ala sección prohibida.

Tn.- Que hacemos aquí Panssy?.

Panssy volteo a verme para después sonreír me un poco.

Panssy.-Aquí ahí unos libros   de hechizos para respirar bajo el agua.

Que?

Panssy.-Se que es confuso pero se que este hechizo funcionará ala perfección Tn.

Tn.-Bueno...si no tengo otra opción,ya que.

Panssy.-Genial no te arrepentirás de esto Tn,te lo juro.

Bueno espero no arrepentirme,oh de lo contrario ella será la primera persona en morir.

Tn.-Bueno...que esperas...hay que hacerlo.

Esta sonrió.

Veo de la nada como Panssy toma uno de los libros que estaban en uno de los libreros de el lado derecho,abre el libro y comienza ah leerlo.

Panssy.-Aquí hay un hechizo simple de hacer pero...muy doloroso.

Doloroso?.

Tn.-Que tan doloroso es ese hechizo?.-Pregunte un poco insegura por la palabra ''Doloroso".

Panssy hizo una mueca de preocupación y de desagrado ala vez.

Panssy.-Este hechizo es el hechizo sirena,este hechizo fue creado por el mismo fundador de nuestra casa,Salazar Slytherin y cuando dijo que doloroso es porque al momento de des hacer el hechizo tus huesos de tu cuerpo se van ha separar muy dolorosamente,pero tranquila,Ok hay que intentarlo.-Dijo alegremente.

Tn.- No hablaras en serio.

Panssy.-Tn Riddle lestrange,Acaso tu tienes miedo?.-Hablo en tono de burla.

Tn.-Yo la heredera de Slytherin no le tengo miedo ah nada,ni si quiera ah mi propio padre le tengo miedo.-Las ultimas palabras lo dije de una forma fría y decidida.

Ella solo sonrió...

./\./\./\./\./\./\./\./\./\./\./\./\./\./\./\./\./\./\./\./\./\.

Mierda...que es lo que me paso?.

Tn.-Ah!...mierda...me duelen mucho mis piernas!.

Panssy.-Ah?Tn despertaste.

Tn.-Que me paso?.

Panssy.-Veras estuvimos durante casi toda la noche practicando el hechizo de la sirena,pero fue tan doloroso que no soportaste más y te desmayaste.

Tn.-Enserio no ahí otra forma para participar sin que sea con ese estúpido hechizo.

Panssy estuvo en silencio por unos cuantos minutos mientras caminaba de un lado ah otro.

Panssy.-Ah! Lo tengo,la herbolaría y sabes quien es bueno en esa materia?.-Dijo de una manera tan interesante.

Tn.-El tonto Neville,Bueno tendré que  seducirlo.-No me quedara de otra si quiero ganar la segunda prueba para estar en la terse para el regreso de mi querido y adorado padre....

Perdón por tardar mucho tuve algunos problemas...pero ya esta todo resuelto,tratare de actualizar pronto...oh...eso espero....bueno eso es todo espero que les guste este capitulo,voten comente y bueno nos leemos asta la próxima bye ami@s😊 

La hija de Lord Voldemort y de Bellatrix Lestrange(Draco y tu)(En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora