Capitulo 22

7.7K 387 57
                                    

Tn.

Después de lo sucedido con mi padre, Narcissa acepto no decirle a nadie y ni mucho menos a Draco,ella con magia trato de desvanecer un poco las contusiones de el cuerpo pará que nadie las notará lo cual no fue fácil,aún quedan algunos moretones pero en mis brazos,por lo cual tuve que comerme ropa de manga larga.

El tiempo avía pasado volando,ya era hora de irnos a hogwarts,la señora Malfoy y el señor Malfoy decidieron que era bueno que ellos nos acompañan asta la plataforma 9 3/4 y así lo hicieron.

Al llegar nos encontramos con los chicos,Panssy y Crabbe y Goyle y los demás.

Panssy fue la primera que noto que venía agarrada de la mana de Draco,por lo cual ella no pudo evitar ocultar su expresión de sorpresa...ya que a ninguno de los chicos,ni mucho menos a ella les comentamos sobre lo nuestro ni por carta.

Ya el tren estaba apunto de partir a si es que decidimos subir al tren antes de que el tren nos dejara atrás.

Ya estando adentro no tardamos mucho en encontrar asiento,yo iba a sentarme alado de Draco,pero Pansy me jaló asia otro asiento,donde no estaban los chicos.

Pansy.-Me vas a decir cómo paso lo de tuyo con Draco,oh quieres que yo misma valla y se lo pregunté a el primero?.-Dijo exigente.

Suspire pesada mente y la mire ala cara.

Tn.-Pues...que quieres que te diga,solo sucedido y ya.

Pansy.-Bueno ya has de saber que a partir de ahora serás la chica más envidiada por toda la casa de Slytherin,verdad?.-Hablo con obviedad.

Tn.-Lo dices por todas esas chicas que andan oh...andaban tras de el?,no te preocupes yo las espanto.-Me reí ante lo que dije.

Pansy solo rodeo los ojos y soltó un largo suspiro y dijo.

Pansy.-Tu eres una chica sin remedio.

Mientras que el tren avanzaba,Panssy y yo veníamos platicando de todo lo que nos avía sucedido durante las vacaciones,eso asta que saque el tema de conversación de mis padres.

Tn.-Mis padres están muy exigentes últimamente.-Hable con voz baja para que nadie me escuchará.

Panssy.-Por que lo dices?.

Tn.-Cierra la puerta para que podamos hablar sin ningún dificultad.

Ella solo se levanta de su asiento solo para cerrar la puerta de el vagón dónde veníamos.

Después de eso ella volvió a su asiento.

Pansy.-Y bien,tn?.

Tn.-Lo que te diga no debe salir de aquí,está bien?.

Ella sin duda alguna solo asintió rápido.

Tn.-Bien...mi padre me dió otra misión...

Pansy.-Y bueno,y que es esa "misión" según tu?.

Tn.-Quiere que yo me haga muy cercana a Potter.-Solté rápido.

Pansy.-Que....tan cercana?.

Yo solo guarde silencio y la mire a los ojos con seriedad.

Panssy.-Ay no...no me digas que,me imagino que tengas te,verdad?.

Tn.-Asi es,pero al momento de hacerlo,el...

Recordé ese momento en el cual mi padre me avía torturado.

Pansy.-El que?.

Tn.-Nada olvídalo.-Desvíe la mirada asia la ventana.

La hija de Lord Voldemort y de Bellatrix Lestrange(Draco y tu)(En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora