Escritora.
Tn.-Bueno ahora que bajen todos pasaremos dónde Potter y sus amigos,es ahí de donde empezarás tu Draco a molestarlo.
Draco.-Y que quieres exactamente qué les diga?.-Hablo confundido.
Tn.-Solo lúcete... sorprenderme.-Este sonrió con malicia.
Tn.-Y bueno yo por el momento, hablaré con la profesora...espero que ella esté de el lado correcto y que nos apoye en nuestro caso.
Blaise.-Bueno eso esperó.
Panssy.-Será mejor que nos vallamos a cambiarnos.-Dice mientras ella saca a tn jalando de el brazo.
No pasó mucho tiempo cuando el tren que va directo a Hogwarts llegó a su respectivo destinó.
Los jóvenes estudiantes hechiceros y brujos bajaron de el tren con sus cosas en mano.
Por un lado el séquito de Draco y tn estaban tan ansioso por empezar el plan para que Harry cumpla con su destino.
Todos bajaron de el tren el séquito de Draco y tn estaban apunto de pasar juzto alado de.
Tn solo basto con que ella le diera una mirada a Draco para que el empezara a molestarle.
El camino a paso a presurado llendo al frente de los demás, pasando alado de el trío dorado.
El freno un poco su forma de caminar justo alado de ella y los miro con arrogancia y superioridad, dignó de el.
Draco.-Me sorprende que el ministerio te permita seguir libre Potter, mejor disfrútalo mientras puedas ya tienen una Zelda en Azckaban con tu nombre.
Harry intento golpearlo pero Ron lo sujetó justo en el momento exacto.
Draco.-Que les dije está loco.
Tn.-Seré mejor que no lo molestes, Draco.-Dijo en un tono frío y distante.
Harry.-No tormentas conmigo!.-Hablo muy molesto mientras que su amigó Ron lo sujetaba.
Mientras que el grupo de Draco Malfoy se alegaba dejando solos al trío de oro,Harry intentaba calmarse
Ron.-Es Draco Malfoy...que esperabas.-Dijo mientras soltaba a Harry.
Mientras que con los otros chicos.
Tn.-Encerio Draco, a veces me sorprendes.-Decía mientras era abrazada por el.
Blaise.-Admito que lo que dijiste estuvo bien.
Panssy.-Bien??,Hubieran visto la expresión de la sangre sucia.-Dijo mientras se reía a carcajadas.
Nott.-Si,si,eso fue divertido,pero ahora que sigue?.
Tn.-...Solo...les toca esperar a ustedes...yo antes de ir alos dormitorios...buscare la manera de hablar con la "nueva" maestra contra las artes oscuras.-Mencionó mientras ella le daba un breve besó a Draco en su linda boca.
Panssy.-Ay...no ustedes si que me empalagan, mejor me voy adelantando más adelante para apartar los carruajes.
Blaise.-Te seguimos.
Nott.-Alto que?.
Blaise.-Si...y no seas payaso.
Nott.-No....yo me quiero quedar con los chicos y además ellos también quieren que yo me quedé con ellos,no es así chicos.-Nott los miro con ruego y fervor.
Draco.-Que,no!
Tn.-Ah? Nott aún sigues aquí?.
Nott.-Encerio que malos son conmigo,lastiman a mi pequeño y podrido corazón.-Decía mientras señalaba su pecho dónde se supone dónde estaría el corazón.
Y tn para seguirle el juego dijo.
Tn.-No puedo creer lo...nott....tienes un corazón...-Hablo con emoción.
Nott.-Si hazte la tonta.-serio.
Blaise solo rodeo los ojos y lo tomo de el brazo jalando lo así dónde estaba Panssy esperándonos.
Nott.-No...espera..idiota me voy a caer!.-Mientras más lo jalaba blaise más nott se quejaba.
Y eso fue lo último que escuchamos Draco y yo,ya que ellos estaban muy retirados o algo así.
Iva a seguir caminando en la misma dirección donde los demás chicos se avían ido,pero Draco me detuvo en seco,yo volteo a verlo y al hacerlo el me miró con una expresión un tanto rara?.
Tn.-Draco que pasa?.
Draco.-Cual es el verdadero trabajo que te dió hacer tu padre...?
Tn.-Espera que?.
Bueno eso es todo por hoy chicos,se que me tarde un poco en actualizar,pero en serio hago lo que puedo,bueno espero que les gusten y ya saben voten y comenten y nos leemos luego amig@s, adiós!
ESTÁS LEYENDO
La hija de Lord Voldemort y de Bellatrix Lestrange(Draco y tu)(En Proceso)
RandomQue pensarían si Voldemort y su seguidora mas fiel hallan tenido una hija juntos,estúpido verdad pero es verdad esta es la historia de Tn Riddel Lestrange fría,arrogante,inteligente y sobre todo muy malvada y con un terrible ego al igual que Draco M...