Capitulo 26.

5.8K 316 267
                                    

Tn.

No era tarde,era la hora de la cena Dumbledore hablo sobre algunas cosas importantes que no se deben hacer en el castillo y también presento ala profesora Dolores Umbridge.

Al parecer a ningún les gustó su llegada aquí a Hogwarts y más al trío dorado.

Ella no tardó mucho en interrumpir al profesor Dumbledore con su odioso discurso,si odió los discursos quitan tiempo, demasiado tiempo.

Panssy.-No puedo creer que ella sea la mujer que dices.

Tn.-Pues creerlo y será mejor que yo apresure mi plan.

Blaise.-Si tienes razón.

Draco.-Debemos hacerlo ya.

Nott.-Oigan...soy yo...o esa chica que acaba de entrar es... Astoria.

Todos voltearon a ver ala entrada principal para ver qué una chica de cabello lacio caminaba a toda prisa asia dónde está nuestra mesa.

???.-Draqui lindo tiempo sin vernos.-Hablo mientras se le abalanzaba encima con un fuerte abrazo.

Tn.-Dime que no es la que pienso que es.-Dijo susurro a Panssy.

Panssy.-Si...ella es Astoria...el año antepasado ellos dos fueron novios por lo que yo sé claro,según Draco terminaron por qué ella se fue de viaje asía el otro extremo de el país.

Tn.(Maldita Panssy... hasta ahora me lo dice).

Draco.-Veo que te fue bien allá.

Astoria.-Si...todo es muy lindo aya...deberías ir conmigo más adelante.-Sonrie amistosamente.

Blaise se ríe ante su comentario.

Nott.-Si claro...si es que su novia lo permite.-Dijo señalando me a mi.

Está incrédula volteo a verme solo para examinarme de arriba a bajo.

Astoria.-Draco...no mencionaste que tuvieras novia.

Draco.-Bueno estaba apunto de decírtelo,ella es.

Tn.-Draco,no es necesario que me presentes,puedo hacerlo yo sola.-Sonreí un poco.

Astoria.-Draco,haz cambiado mucho, antes no dejabas que tus novias te contestaran así, de esa forma ni siquiera ami.-Me sonríe hipócrita mente.

Tn.-Bueno...es que conmigo es muy liberal,donde están mis modales,mi padre me mataría si no muestro mis modales,me llamo tn Riddle lestrange.-Le extendí mi mano solo para ver su reacción.

Astoria al escuchar mis apellidos,no tardó mucho en palidecer pero no duró mucho, enseguida ella recupero la compostura y de igual manera ella acepto mi mano entrelazando con la de ella.

Astoria.-Espero que seamos muy....buenas amigas.

Ella soltó mi brazo.

Así de igual manera de la que ella me sonrió hice lo mismo y le dije.

Tn.-Tambien espero eso,Devo de admitir que Draco nunca me avía hablado de ti,¿Por qué?.-Mire a Draco un poco impaciente pero lo disimulaba bien.

Draco.-Bueno linda...es que pensé que en verdad no era necesario.

Astoria.-Encerio?.

Tn.- Encerio?.

Ambas miramos a Draco.

Draco.-Si encerio.-Dijo eso mientras se llevaba rápidamente su boca de cualquier comida para evitar responder cualquier cosa que viniera de las dos.

Nott.-Alguien nota como está muy denso el ambiente?.

Blaise.-Quien quiere galletas de chispas de chocolate,tu quieres tn.

Tn.-No gracias blaise,pero no,es hora de que Panssy y yo vallamos ala cama.-Dije mientras miraba directamente a los ojos a Astoria que de igual maneras me miraba muy desafiante.

Pansy.-Ah si claro.-Panssy se levantó de la mesa pero antes de que yo me levantara tome a dar de su capa de el uniforme solo para acercarlo Ami y darle un beso en la boca.

Pero mientras lo estaba besando abrí mis ojos solo para darle un pequeño vistazo ala reacción de Astoria, que por cierto fue una muy inolvidable.

En la mirada de Astoria pude ver, odió, envidia y un poco de tristeza en su mirada.

Dejé de besarlo para después levantarme de mi asiento.

Astoria.-Yo también debería hacer lo mismo, estoy algo cansada,el viaje fue algo largo.

Pansy.-Entonces...ven con nosotros, iremos a los dormitorios.

Tn.-(Maldita Panssy cállate!)Si claro por qué no.-le sonreí con hipocresía.

Ella solo asintió un poco se levantó de su asiento y nos acompañó asta la sala común de Salazar Slytherin...que por alguna razón... estába sola.

Ella se sentó en uno de los sofás que estaban ahí y me miró.

Astoria.-Puedo hablar contigo,a solas.-dijo mientras desviaba su vista asía dónde estaba Panssy.

Tn.-Pansy...por que no cumplimos las ordenes de  la señorita Astoria.-Me gire y le giñe un ojo para que esta solo entendiera y me dejara a solas.

Ya estando a solas me di la vuelta para solo ver qué Astoria ya no estaba sentada en el sofá como antes,sino que estaba de pie frente ami.

Tn.-Vamos al grano Astoria,de que quieres hablar?.-Hable sería y muy segura de mi Misma.

Astoria.- Alejate de Draco el es mío.

Yo solo me acerqué un poco más a ella y la mire desafiante.

Tn.-Encerio crees que tú puedes darme ordenes,no aún no sabes cuál es tu lugar, Astoria.

Astoria.-Se donde Devo estar, y te aseguro que mi lugar es estar alado de Draco.

Tn.-Yo que yo sepa ustedes terminaron hace tiempo.

Astoria.-Por la razón más estúpida,pero ya estoy devuelta,escúchame bien tn,voz hacer todo lo posible por estar con Draco,si es necesario ponerte a todos los profesores en tu contra.

Tn.-Si...astoria se ve que estás muy pero muy atrasada de noticias,tengo muy buenas calificaciones,los profesores me quieren me consideran la rival de aprendizaje de la sangre sucia,y para el  profesor Snape soy su alumna favorita,yo que tú...no intentaría hacer nada...o podrías salir real mente lastima, cariño.-Dije eso y le jiñe el ojo para después salir de la sala común con una sonrisa de oreja a oreja.

Se que ella será una molestia para los planes de mi padre pero si ella intento hacer algo que perjudique esto,tendré que decirle a mi padre y el...bueno...el ya de encarga de ella, Astoria...será mejor que no te metas conmigo...oh lo pagarás muy...pero muy caro.

Bueno chic@s aquí tengo otro capitulo,espero que les guste este capítulo,voten comenten si les gusta y bueno cuidense,nos leemos luego adiós amig@s😊.

La hija de Lord Voldemort y de Bellatrix Lestrange(Draco y tu)(En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora