Harry.
No puedo creer que nadie me haiga creído...el primer ministro me tomo por un tonto y seguro que algo tiene que ver el padre de Draco Malfoy con esto,se me hizo muy sospechoso que el estuviera alas afueras de el salón de el juzgado,pienso que lo que trama el Señor Malfoy tiene que ver con Lord voldemort,es increíble que todos ahora me tomen como un verdadero tonto por lo que dije en el juzgado y por lo que ví el día que regresó lord voldemort ala vida de vuelta y lo peor de todo es que ahora Dumbledore me oculta cosas, información,la primera orden de el fénix y que no solo no me lo dijo a mi si no que mis propios amigos lo sabían y me lo ocultaron por orden de el,es por eso que ellos no respondieron a mis cartas y ellos bien pudieron decírmelo,por Dios soy su amigo ellos no pueden hacerme esto ami,pero que más da,no puedo hacer nada al respecto Dumbledore por el otro lado después de el juicio que tuve en el ministerio de magia,trate de hablar con el....pero el simplemente me evadió,así nada más de repente se fue de el ministerio y no lo e visto aquí en Hogwarts,me está evadiendo se que también hablan de él y que dicen que el ya está loco que todo lo que dice el y yo es totalmente mentira,como si ellos no lo hubieran visto,pero se que la evidencia que se les presenta ante los ojos de ele señor ministro esta muy clara,pero ellos no lo quieren aceptar por miedo a lord voldemort y yo lo entiendo,pero no es necesario que hagan este tipo de cosas que conspiren contra Dumbledore y contra mi,aún que también me preocupa que ami padrino aún los sigan buscando,temo que lo vuelvan encontrar y lo condenen al besó de dementor,el antes me prometió que cuando terminara todo esto de voldemort y de resolver sobre su libertad,el y yo nos iríamos aún lugar lejos y ser una familia, una familia que tanto e deseado tener durante años,sin ninguna interrupción,estaríamos sin peligro alguno,sería nuestra relación como padre e hijo,pero asta que terminemos ésto entonces solo entonces todos podremos vivir en paz absoluto,ya nadie tendrá miedo a alguien que ya no está en este mundo,todos seríamos libre de la sombra de Lord voldemort y cuando eso pase...todo abra terminado...ni el ministerio de magia ni lord voldemort nos estaría molestando a ningún solo seríamos felices.
Estaba tan concentrado en mis pensamientos más profundos pensando en todo lo que pasaría si logramos hacer que Sirius es inocente,que no me di cuenta cómo la nueva profesora contra las artes oscuras ya avía entrado al salón yo solo preste atención un poco sobre la aprendizaje sobre el "timo"que diablos es timo? Y veo como ella con la ayuda de su varita de la nada empieza a repartir unos libros que se encontraba en su escritorio, alumno por alumno y escuché como Hermione hablo.
Hermione.-Am...aqui no hay nada sobre cómo usar hechizos de defensa.
Profesora Umbridge.-Hechizos de defensa? Jaja no se para que necesitarías hechizos de defensa en mi clase.
Ron.-No usaremos magia?.
Profesora Umbridge.-Van a prender sobre hechizos de defensa de un manera segura y sin riesgos.
Harry.-Y de que nos servirá si nos atacan será un gran riesgo.
Está al escucharme hablar serio medía vuelta y se dirigió otra vez a su escritorio.
Profesora Umbridge.-Deben levantar la mano para hablar durante clase.
Pero que,como es que a Hermione y a ron no les dijo nada y ami si?.
Profesora Umbridge.-En la opinión de el ministerio,el conocimiento teórico será suficiente para que pasen sus exámenes que para después de todo es para lo que sirve el colegio.
Harry.-Y como nos preparara para lo que existe en el exterior.
Profesora Umbridge.-No hay nada en el exterior cariño,quien te imaginas que atacaría a niños como tú.
Harry.-Ah...no lo sé tal vez lord voldemort...
Al mencionar el nombre cuyo mago según para los de el ministerio y los demás ya no existía quedaron en total silencio.
Ella se empezó a acercar lentamente asía dónde yo me permanecía sentado en mi lugar.
Profesora Umbridge.-Les explicaré... claramente,les han dicho de que cierto mago tenebroso está al acecho nueva mente,eso es un mentira...
Harry.-No es mentira yo lo ví... Peleé contra el.
Se dió la vuelta y se dirigió nuevamente asía su escritorio.
Profesora Umbridge.-Esta castigo señor Potter!
Harry.-Según usted la muerte de Cedric Diggory fue un accidente,no fue así.-Proteste como siempre.
Profesora Umbridge.-La muerte de Cedric Diggory fue un accidente trágico y lamentable para muchos.
Harry.-Fue homicidio voldemort lo hizo usted lo sabe más bien que todos.
Profesora Umbridge.-Basta!basta...lo veré luego señor Potter...en mi oficina.
Después de eso paso la hora de que terminara la clase de defensa contras las artes oscuras...y Debo decir que fue la peor hora que eh tenido pero ya que,en fin después de que terminara la clase les dije a los chicos que los veía luego que por qué iba a ir a hablar con la profesora Dolores Umbridge,ellos solo me dijieron que yo tuviera cuidado con esa serpiente,bueno después de eso me fui ala oficina de la profesora Dolores Umbridge que por cierto ella ya me estaba esperando en su oficina tan... colorida?si eso se puede decir,ella se encontraba sentada en su silla tomando a lo que se puede ver de lejos que es te...o algo así correo frente a su escritorio estaban unos pergaminos en blanco y tengo la leve sospecha de que esos pergaminos son parte fundamental de el castigo que seguro ella me va a poner.
Ella le dió un pequeño sorbo a su te y después dejo la pequeña taza en el escritorio.
Profesora Umbridge.-Por favor tome asiento señor Potter.
Hice lo que ella me pidió,me senté en una de las sillas que estaban Serca de el escritorio.
Ella de la nada saco una pluma de el cajón de su escritorio y me la dió a mi.
Profesora Umbridge.-Ahora...señor Potter quiero que escriba "No debo decir mentiras".
Harry.-Cuantas veces?.
Ella me miró y me sonrió.
Profesora Umbridge.-Ah...las que sean necesarias para que sele quedé grabado en su mente señor potter.
Harry.-Aun no me ha dado tinta.
Profesora Umbridge.-Oh...señor Potter esa pluma no necesita tinta,es una pluma especial.
Sin más remedio empezé a escribir las palabras que ella me sugirió que escribiera,pero de la nada mi mano izquierda empezó arder como si me estuviera cortando la piel con pequeñas navajas,al poco tiempo me di cuenta de que no solo era eso...si no que entre la carne de mi piel de mi mano se estaban marcando por si solas las mismas palabras que antes avía escrito en el pergamino con la pluma que ella misma me avía entregado,claro...la pluma...de inmediatamente levanté la vista viendo asia dónde está la profesora Umbridge ella me miró y sonrió triunfante ante tal acción.
Profesora Umbridge.-Supongo que el mensaje ya lo habrá entendido verdad.
Yo no dije nada...solo me quede callado viendo la con enojo.
Profesora Umbridge.-Ya puede irse señor potter.
Después de eso...salí lo más rápido que pude de ahí dejando la a ella sola.
Bueno amig@s aquí les tengo otro capitulo más,es el más reciente chic@s espero que les guste y mucho,trataré de estar actualizado seguido para que estén al pendiente ok,bueno ya saben lo que tienen que hacer si les gusta el capítulo voten y comenten, cuidense mucho amig@s protéjanse,adiós amig@s!.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Lord Voldemort y de Bellatrix Lestrange(Draco y tu)(En Proceso)
RandomQue pensarían si Voldemort y su seguidora mas fiel hallan tenido una hija juntos,estúpido verdad pero es verdad esta es la historia de Tn Riddel Lestrange fría,arrogante,inteligente y sobre todo muy malvada y con un terrible ego al igual que Draco M...