Narradora.
Los tres jóvenes magos no tardaron mucho en darse cuenta que estaba en un cementerio,pero la neblina y la oscuridad de la noche lo hacía ver más terrorífico,ya que el lugar parecía sacado de una de las escenas de películas de terror para los muggles.
Junto a Harry se encontraba una lápida con una estatua de la muerte,en la lápida se encontraba grabado el nombre de aquel ser que nunca debe ser nombrado por muchos.
Thomas Riddle,El padre de voldemort.
Harry al ver en nombre grabado en la lápida de esa tumba,se asustó un poco y dijo.
Harry.-Tenemos que irnos de aquí.
Cedric.-La copa es un translador, increíble.-Hablo fascinado.
Mientras que por el otro lado tn vio un caldero grande encendido.
Tn.-Amm...chicos...tienen que ver esto.
Los dos jóvenes fueron dónde estaba tn mirando y vieron lo mismo que ella.
Pero de la nada,aló lejos se podía ver cómo alguien salía de la casa que estaba frente a ellos,cargando en sus brazos como si fuera cuál bebé a voldemort.
Ninguno de los dos jóvenes sabían quién era pero la única que sabía era tan.
La persona que traiga cargando en brazos a lord voldemort se acercó lo suficiente mente al caldera para que con su varita atrás contra la estatua de el ángel de la muerte.
Fue ahí donde Harry entendió que esa persona era cola gusano,el ser que traiciono a sus padres echando la culpa por completo a su padrino,Sirius Black.
El pobre muchacho sintió un dolor inmenso en su cicatriz en forma de rayo.
Cedric apunto con su varita a cola gusano y dijo.
Cedric.-Quien eres.
Voldemort.-Mata al intruso.
Solo se escuchó el maleficio de la muerte y el muchacho cayó enseguida al suelo frío,provocando que tn soltará un ¡No! desgarrador ya que ella no quería que el chico muriera de es forma tan cruel y malvada mente.
Tn rápido fue asia dónde estaba el cadáver de cedric para incarse ante el cadáver de el muchacho ya ìnerte
Tn.-No merecía esto.-Hablo entre sollozos y viendo con desprecio a cola gusano.
Voldemort.-Ya es hora cola gusano.
El fiel sirviente de el señor tenebroso no tubo más remedio que cumplir con la orden que se le avía dado y acercarse al caldero que estaba encendió y dejar caer por completo el cuerpo que parecía la de un bebé mal formado dentro de el caldero.
Cola gusano miro a Harry que aun seguia atado ala estatua de la muerte mencionando el hechizo de resurrección.
Cola gusano se acercó a el con un cuchillo cortando lo en uno de sus brazos.
Cola gusano.-El hueso de el padre...tomada sin permiso.-Después de eso puso el hueso adentro de el caldero derritiéndose por completo
Cola gusano.-La carne de el vasallo entregada voluntaria mente.-Dijo eso y con el mismo cuchillo se cortó completa mente su mano derecha y la echo igual al caldero.
TN al ver eso le dió un poco de asco y desvió la mirada asía el otro lado.
Cola gusano.-La sangre de el enemigo,tomada por la fuerza.
Se acercó asta Harry solo para cortarle en unos de sus brazos.
Al hacerlo Harry Soto un adolorido pero estruendoso grito desgarrador.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Lord Voldemort y de Bellatrix Lestrange(Draco y tu)(En Proceso)
RandomQue pensarían si Voldemort y su seguidora mas fiel hallan tenido una hija juntos,estúpido verdad pero es verdad esta es la historia de Tn Riddel Lestrange fría,arrogante,inteligente y sobre todo muy malvada y con un terrible ego al igual que Draco M...