Capitulo 63

1.2K 79 3
                                    

TN

Apresar de que mis padrés nunca van a recibirme en la estación de el tren como los otros padrés suelen hacer con sus hijos "Normalmente" yo por alguna razón está va un poco emocionada por la noticia que que les hiba a dar sobre la idea que supuestamente se me había ocurrido,pero en tan solo llegar a casa y ver la pinta que nuestra casa siempre tiene,oscura y lúgubre se me fue esa poca felicidad y emoción de el rostro.

TN.-Siempre fue así mi casa?.-Dije preguntándome a mi misma mientras miraba la barandilla de la casa de mis padrés.

Es muy curioso...hasta estás alturas de mi vida me vengo preguntan sobre cómo luce la casa de mis padres,esta casa es muy distinta ala casa de los Weasley,la casa de ellos es muy pintoresca y alegre.

Intenté tomar un poco de aire y trate de fingir un poco de felicidad y aún que no era muy usualmente en mi trate de sonreír tan siquiera un poco,para que tan siquiera los seguidores de mis padrés vieran que estoy "feliz" de volver a casa de volver a estar a lado de mis padrés aún que muy en el fondo sabemos que eso para nada es cierto.

Con las pocas fuerzas que tenía tome el valor de tocar la puerta con la esperanza de que nadie pudiera abrirme y así yo poderme ir a casa de los Malfoy,antes de llegar a casa en la estación de el tren Narcissa fue tan amable de invitarme a su casa, Narcissa...ella es como una madré para mí y a pesar que yo tengo a mi madré, bueno mi verdadera madré no es tan cariñosa como Narcissa lo es conmigo y a pesar de que no soy su hija.

Volví a tocar el timbre para después escuchar unos gritos de una voz tan familiar.

Bellatrix.-Oh por Merlin que no puedes atender la maldita puerta cola gusano!.-Si, efectivamente era la voz desquiciada de mi madré y al parecer ella no está de buen humor que digamos.

Vi que de mala gana abrieron la puerta,esperaba que cola gusano fuera el quien abriera la puerta,pero veo que me equivoqué,era mi madré la que abrió la puerta ella se recargo en la puerta y me miró indiferente.

Bellatrix.-Mira quien tenemos aquí.-Dijo con sarcasmo e indiferencia ala vez.

TN.-Hola mamá también te extraño.-Dije también con sarcasmo.

Bellatrix.-Como te atraves a venir aquí ala casa de tu padré después de lo que le dijiste a Potter.-Dijo molesta.

Yo solo rodé los ojos y solté un suspiro de frustración.

TN.-Mamá te lo dije,es actuación lo que estaba haciendo y además lo que hiciste con el tío sirius fue solo perjudicar me a mi.-Dije también un tanto molesta.

TN.-Y además...se me ocurrió una buena idea que hará que mi padré me de premio una estrella dorada...-Dije sonriendo de maldad.

Ella al ver mi expresión sonrió con maldad como ella siempre suele hacer siempre,con lo locura diría yo.

Bellatrix.-Encerio...

TN.-Y bueno...me dejas entrar mamá?.

Mi mamá con una sonrisa en su rostro se hizo aun lado para que yo pudiera entrar ala casa de ellos.

Ya estando a dentro, decidí que ya era hora de usar vestidos,casi parecidos a los de mi madre.

pedí que hiciéramos una reunión privada,solo estubieron algunas cuantas personas en la reunión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


pedí que hiciéramos una reunión privada,solo estubieron algunas cuantas personas en la reunión.

Voldemort.-Tu destreza en la anterior misión demostró que aún no eres capaz de hacer las cosas bien y ahora quieres aventurarte en esta misión por tu cuenta.

TN.-Si lo sé pero no crees que ayudaría mucho en esto papá.

Bellatrix.-Lo que mi señor,tu padré dice el tiene razón... últimamente no estás fallando y eso no es muy propio de ti.

TN.-Se que en la anterior misión casi se echó todo a perder, pero no fue mi culpa yo hice todo al pie de la letra,el único aquí que falló fue Lucius,esto no hubiera salido mal si Lucius hubiera actuado rápido en vez de estar han "civilizadamente" oh me equivoco, mamá tu estuviste ahí tu viste todo.

Lucius.-Devo de admitir que ella tiene cierta razón,yo tuve la culpa,me confíe,pero basando nos ala teoría de tn,podría resultar siempre y cuando se haga al pie de la letra.

Mi padré al parecer con las palabras de Lucius le resultó más eficiente.

Voldemort.-Bueno si así lo dices...está bien...TN puedes hacer eso.

No pude evitar sonreír al pensar que mi padré y sus seguidores se trataron todo el cuento que les eche y bendiga al cielo que mi padré no puede meterse a husmear en mi mente ya que de lo contrario ya estuviera ahora mismo en verdaderos problemas.

Voldemort.-Siempre y cuando TN lo cumplas al pie de la letra.-Dijo en tono amenazante mientras me miraba.

Yo solo lo mire y dije.

TN.-No te preocupes padré,no te decepcionaré.-Dije decidida y confiada para que el creyera en mis palabras como siempre.

Después de la reunión me fuí a mi habitación ya estando en ella cerré la puerta con un hechizo mágico que solo yo mis ma puedo quitar ya estando cerrada fui hacia mi balcón de la habitación me transforme en humo negro y me dirigí asía hogwarts ya estando en hogwarts fui asia la torre de astronómia dónde Dumbledore me estaba esperando junto con el profesor snape,tome mi forma actual y llegue por detrás de ellos.

TN.-Espero no llegar tarde señores...-Dije en tono de digno de una reina.

Ambos voltearon a verme.

Dumbledore.-Oh...de echó llega justo a tiempo,veo que a decidido en cambiar su estilo de ropa.

TN.-Decidí que era lo correcto para mí.-Dije mientras me acercaba a ellos decidida e imponente.

Snape.-No me diga que es ella la otra persona infiltrada de la cual me habló hace unos minutos a tras.

Dumbledore.-Claro que es ella,verán eh decido que ambos trabajarán juntos.

Snape.-No cree que ella podría ser una infiltrada de ellos.

TN.-Profesor snape el profesor Dumbledore sabe ala perfección que con esto yo me las estoy jugando todas,se que soy un arma de doble filo,pero vale la pena intentar no lo cree.

Dumbledore.-Ella tiene razón y además yo confío en ella.

Snape.-Si usted a si lo dice está bien,es su decisión.

Yo solo sonreí.

Dumbledore.-Hablando de traicionar,tienes noticias?.

TN.-Si,el no sospecha nada,el piensa que fue mi idea de que yo les pasará información falsa de ustedes cambio de que el me de información de sus planes a  seguir,fue pan cómodo para mí.-Dije sin interés

Snape.-Dudo mucho que eso haiga pasado, pero bueno.-dijo mientras daba la vuelta para irse.

Es todo por hoy chicos,se que me tardé un poco pero es por qué estoy un poco enferma de la gripe por el cambio de clima,pero ya trataré de seguir con esta historia y darle un final a este libro, bueno espero que les guste,lean,voten y comenté y nos vemos has el próximo capítulo adiós.


La hija de Lord Voldemort y de Bellatrix Lestrange(Draco y tu)(En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora