Capitulo 68

1K 66 6
                                    

Bella.

Era de noche y aún que ya era la hora de dormir,yo no podía conciliar el sueño, hay algo que me está molestando últimamente,mi hija en estos días a Estado un tanto extraña,en el día apenas la Vi salir pero decidí no seguirla ya que eso a ella le molesta, pero aún así siento que hay algo que ella me está oh nos está ocultando,y yo sé que ella no nos lo quiere decir,yo sé que mi señor no le toma mucha importancia eso pero para mí eso es realmente molesto.

Cansada de no poder dormir ni siquiera ni un poco me levanté frustrada y decidí que era mejor ir a ver si TN estaba dormida,me dirijo a su habitación con la esperanza de encontrar la en su cuarto pero no fue así como lo pensaba,al momento que entre me di cuenta de que ella no estaba y no solo eso sí no que la puerta que va directamente asia su balcón estaba abierta de empar empar.

Con pasos apresurados me diriji asia el balcón de tn

Bella.-Tn espero que no hayas salido sin permiso.

Y era verdad,ella no estaba en casa  supuse que si ella había salido por el blanco ella regresaría por el blanco,lo cual decí esperarla en silencio en una de los asientos que tenía TN en el balcón,bien dice que aún madré jamás se equivoca y mira que eso es verdad,que como lo sé?,bueno es que tn no tardó mucho tiempo en aparecer en el balcón de su habitación,pero adónde demonios habrá salido TN,creo que tendré que preguntárselo a ella misma.

Bella.-Me pregunto...donde diablos estabas?.-Dije eso mientras cruzaba las piernas mientras que esperaba una respuesta coherente de parte de ella.

Ella al escuchar mi voz detrás de ella volteó bruscamente,su rostro se veía un poco pálido y ella sin duda alguna por alguna razón ella se encontraba fuera de si.

TN.-Madré....pence que ya estabas dormida?.-Dijo un poco nerviosa mientras que ella recargaba sus manos en la barandilla de el balcón

Bella.-Ah bueno... no puedo conciliar el sueño, así es que me tomé la libertad de ver a mi pequeña serpiente.... pero al llegar a tu cuarto lo primero que ven mis ojos,es una cama vacía....dime dónde estabas TN?.-Preguntó de nuevo en un tono un poco más amenazante.

TN.-Ah....bueno...estaba con Draco... tenía que hablar con el sobre algunas....cosas,nada importante madré es sobre...ya sabes....

En muy en el fondo mi podrido corazón me decía que le creyera por qué es mi hija, pero también mi mente también me decía que no confiara en sus palabras ya que en estos tiempos ya nadie se puede confiar por completo, decidí que era correcto creerle aún que no fuera de el todo cien porciento,yo solo sonreí  picarona  para hacerle creer que estaba pensando que ellos estaban teniendo relaciones.

TN al ver eso se pusieron sus mejillas completamente rojas y me miró un poco molesta.

TN.-Madré como puedes pensar eso,no hicimos eso,oh como tú lo piensas madré!.

Bella.-Oh yo no dije nada ni mucho menos pensé en eso,tu misma lo pensaste TN.-Dije burlándome un poco de ella.

TN.-Madre...!.-Dijo un poco más ruborizada

Yo me pare de el asiento y me acerque hasta donde estaba ella.

Bella.-Tn....no puedes avergonzarte por algo que tarde oh temprano va a suceder,tu y Draco ya no son unos niños mocosos en pañales y cuando eso suceda va a ser muy normal y no va ser nada malo, al contrario te va a gustar.-Dije riéndome ya que ella estaba muy avergonzada.

TN .-Mamá ya vete.-Dijo un poco irritada mientras tomaba mi mano y me arrastraba con ella asia la salida de su habitación.

TN.-Buenas noches madré.-Me dijo eso ya estando yo afuera de su cuarto y después me cerró la puerta en la cara.

Bella.-Piensa en lo que te dije cariño,tarde oh temprano sucederá  ah y si lo están haciendo háganlo con protección!.-Dije eso solo para molestarla un poco más.

TN.-Madré ya vete!.-Me grito y supongo que aún sigue avergonzada.

Decidí dejarla en paz pero aún no se me quita de la cabeza de que ella probablemente me esté mintiendo

Hola amig@s cómo están, espero que bien como pueden ver,ya estoy mejor  y bueno ya estaré actualizando más seguido, espero que les guste este capítulo,se que es corto pero los siguientes estarán más largos,bueno ya saben lo que tiene que hacer amig@s lean, voten y comenten y nos leemos hasta el próximo capítulo, adiós!.

La hija de Lord Voldemort y de Bellatrix Lestrange(Draco y tu)(En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora