Tn
Ya había pasado la primera prueba fue un poco difícil en ganar pero con la ayuda de Bartty pude vencer al dragón que me había tocado en la prueba.
Ya amanecido y como siempre me arregle y desayune después nos reunimos todos los Slytherin incluyendo los de Grifindor en el salón done íbamos ah recibir la clase de "Defensas contra las Artes oscuras".
Esto es real mente patético yo ya de como defenderme y con que tipo de hechizos.
Tomo asiento en uno de los bancos que estaban disponibles junto al de Pansy.
Tn.-Esto es real mente estúpido.
Pansy.-Porque lo dices.
Tn . -Yo no debería tomar esta estúpida clase,yo ya me se todo tipo de defensa y todos los hechizos oscuros.
Draco.- Hablas en serio?.
Yo volteo ah verlo puesto que el junto con sus amigos ya se encontraban sentados atrás de nosotros.
Pansy.- Y ustedes cuando llegaron que no nos dimos cuenta?.
Nott.- Hace unos minutos,Enserio sabes todos los hechizos incluyendo los imperdonables.
Tn.- Por supuesto que si,te haría una muestra pero...me enviarían directo ah azkaban y no quiero eso claro...
Veo como de la nada el infiltrado de mi padre,entra al aula ha toda prisa.
Alastor(Bartty).- Mi nombre es Alastor moody cazador de mortífagos,hoy veremos cuales son los tres hechizos imperdonable.- Decía eso mientras que con su varita manipulaba el GIS para escribir en el pizarrón.
Alastor.- Porqué son imperdonables?.
Hermione.- Porqué son imperdonables.
Alastor.- Correcto,los de el ministerio de magia dicen que no deberíamos enseñarles este tipo de cosas a ustedes,PERO YO OPINO LO CONTRARIO!Y YO CREO SEÑOR FINNIGAN QUE DE VERÍA EN CONTRAR OTRO SITIO PARA PONER SU GOMA DE MASCAR!.
FINNIGAN.- Increíble a pesar de ser un cazador puede ver lo que hago aunque este de espaldas.-dice susurrando.
Alastor oh el que se hace pasar por el se voltea y le avienta un pedazo de GIS.
Alastor.- Y OÍR TODO LO QUE DICE.
Yo solo me reí un poco.
Alastor.-Existen tres hechizos imperdonables cuales son?.
Veo como todos levantan su mano.Alastor.-Señor longbottom.
Neville.- Esta el hechizo torturador.-Dijo muy tímido.
El hechizo torturado oh como muchos de los seguidores de mi padre lo conocen como el hechizo cruciatus.
Ese es mi hechizo favorito...
Alastor.- Quien de aquí podría darnos una demostración,usted señorita Riddle pase al frente y de nos una demostración.
Genial...Bartty ahora yo voy hacer el centro de atención de toda la escuela...te lo agradezco pedazo de idiota.
No tuve mas remedio que ponerme frente ah todos los de el salón.
Tn.- Que debo hacer profesor moody.
Alastor.- Ve a aquella araña que esta aya.
Tn.- Si?.
Alastor .- Ya sabe lo que tiene que hacer solo hágalo.
Yo solo asentí,Camine donde estaba esa pequeña araña la tome con mono derecha y la deje en el escritorio de Alastor.
Tn.- Crucio
Aquella araña que antes me miraba con sus hermosos ojos ahora solo estaba retorciéndose de dolor.
Yo solo me dedique a ver ah todos los de el salón y me fascinaba el rostro que ponían cada uno de ellos.
Hermione al ver mi hazaña y ver el dolor que provoca en aquella araña como en la de el tonto de Neville.
Hermione.- Ya vasta,los esta torturando!.
Alastor oh el impostor de Alastor solo me miró y con eso tuve suficiente para parar de torturar ah la araña.
Alastor.- Muy bien señorita Riddle,5 puntos para Slytherin.
Al escuchar eso tod@s los serpientes se pusieron feliz por así decirlo.
Camine asia mi asiento donde antes estaba con Panssy y los demás chicos.
Nott.- Eso fue real mente impresionante Tn.
Tn.- Gracias Nott.- Le Sonreí un poco.
Alastor.-Cual es el siguiente hechizo imperdonable.
Veo como de la nada Ron levanta su mano.
Ron.- Hace unos años mi padre mencionó que en el ministerio tuvieron muchos problemas por ello,el hechizo es imperio.
Alastor.- Ah si...tu padre es Arthur Weasley,el hechizo manipulador los mortífagos utilizaban antes ese hechizo por lo cual quedo prohibido para muchos.
Ah si...yo antes solía utilizar ese hechizo...no es de mi agrado...pero era muy efectivo.
Veo como de la nada Alastor saca su barita para después apuntar asia la pequeña araña que se encontraba en el escritorio.
Alastor.- Engorgo,Imperio.
Alastor en pieza ah jugar con la araña aventándola a cada uno de nuestros compañeros de clase,al principio para los demás fue divertido asta que trató de ahogarla en un bote de agua.
Alastor.-Que quieren que haga con ella la dejo vivir...oh la mato?...
Ami parecer la segunda opción se escucha mas interesante y mas divertido para mi.
Nadie de los que se encontraba en el salón no contestaron nada.
Alastor sin mas remedio tuvo que ponerla de nuevo en el escritorio para después decir las palabras más excitantes que eh escuchado en toda mi vida.
Alastor.- Avada kedavra.
Y de la nada un pequeño destello de color verde salio de la barita de Bartty impactando contra ese pequeño ser de ocho patas que antes se encontraba con vida.
Alastor.-El hechizo asesino,de los tres hechizos ese es el más imperdonable.
Ese es uno de los hechizos que mis padres utilizan más seguidos.
Alastor.- El que no debe ser nombrado en sus años mozos lo utilizaba,no avía mago que sobre viviera al hechizo asesino hasta hace poco,uno sobre vivió y esta aquí en este salón.- Decía eso mientras bebía un poco de la pasión multi jugos y veía ah potter.
Yo no entiendo porque hacen tanto drama por San Potter...esto es un verdadero fastidio.
Ya era la hora de que terminara la clase estaba apunto de recoger mis cosas pero Bartty me de tuvo al momento de que quise irme.
Tn.-Profesor moody que se le ofrece?.
Alastor.-Solo le sugiero que hoy se tome una ducha con agua caliente y espuma,es preferible que se duche con su huevo de oro puro.
Tn.- Gracias profesor por el dato.-Dije eso para después irme de el salón.
Bueno aquí les tengo otro capitulo recién salido de el horno espero que les guste y mucho,ya saben lo de siempre voten comenten y nos leemos luego chic@s de el coro bye😊
ESTÁS LEYENDO
La hija de Lord Voldemort y de Bellatrix Lestrange(Draco y tu)(En Proceso)
RandomQue pensarían si Voldemort y su seguidora mas fiel hallan tenido una hija juntos,estúpido verdad pero es verdad esta es la historia de Tn Riddel Lestrange fría,arrogante,inteligente y sobre todo muy malvada y con un terrible ego al igual que Draco M...