Draco.
Todos nos encontramos en estado de shock,nadie lo podía creer, avía muerto un estudiante,todo el mundo estaba conmocionado,esto nunca avía sucedido...no desde que el señor tenebroso estudiaba aquí en esta escuela... entonces eso significa que...no puede ser...
Mire como Potter le lloraba al cuerpo ìnerte de Cedric junto al padre de el.
Tn salió rápidamente de el lujar con la mirada asía el suelo.
Panssy.-Será mejor que vallas con ella.
Yo solo asentí y camine asía el rumbo dónde ella avía salido.
Ya avía salido de el lugar,pero no tarde mucho en encontrarla.
Ella estaba sentada con la mirada perdida asia el cielo nocturno y sentada en lo que parecía ser un banco para sentarse.
Yo solo camine asia ella en total silencio y me senté alado de ella..
Tn.-Mi padre a vuelto...-Hablo despacio..
Draco.-Si lo sé...
Tn.-Avia esperado tantos años para esto...pero ahora no sé si fue...lo correcto...oh...sí hice lo correcto.
Draco.-Por que lo dices?.
Tan dejo de ver el cielo nocturno solo para mirarme ami.
Tn.-Un estudiante...murió... ahí adentro está un hombre hecho pedazos por dentro,y ni Potter ni yo pudimos hacer nada al respecto para salvarlo
Yo solo le quede callado ante lo que dijo.
Tn.-Los seguidores de mi padre lo llamarán "Daños colaterales" y lo peor de todo es que Potter vió que yo....ah...esto es un desastre.
Ella solo agacho la mirada asía el suelo y yo solo la abrace para que no se sintiera tan mal y sola.
Tan.-Potter me vio ahí...vio todo...el en cualquier momento puede hablar y yo puedo ir directo a azckaban...
Dejé de abrazarla solo para dedicarme a contemplarla como si fuera la cosa más valiosa de el mundo para mí.
Draco.-Tn...mírame...
Ella dejó de ver al suelo solo para después verme ala cara.
Draco.-Mi padre no lo va a permitir...se que lo que dijo es tonto y loco...pero el es muy amigó de el señor ministro....
Tn.-Lucius Malfoy...si también el estubo ahí...con mi padre y los demás...
Draco.-Vez...de seguro tu padre le dió una orden para que limpien todo rastro tuyo...
Tn.-Ja eso es verdad...
Draco.-Vez...entonces no tienes nada que temer...
Ella sonrió y dijo.
Tn.-Entonces supongo que estaré "bien".-Dijo entre comillas.
Draco.-Si supongo que sí...
De la nada me percate que uno de los chicos venía corriendo en dirección asia nosotros.
Nott.-Oigan chicos...por fin los encuentro...-Dijo mientras trataba de recuperar la respiración.
Draco.-Que ocurre?.
Nott.-El profesor Snape me mandó a buscarlos,a los dos.
Tn se levantó y dijo.
Tn.-Bueno....creo que será mejor volver.
Norte.-Si,no quieren que ningún alumno se separe de el grupo,no con lo de hoy claro.-Hablo con preocupación.
Draco.-Esta bien...adelanta te... nosotros vamos ahorita...no tardaremos.
El entendió a lo que me refería sonrió y salió corriendo de la misma manera de cuando avía llegado.
Tn.-Bueno...espero que nadie le crea a San Potter de que consenti todo esto.
Draco.-Claro que no lo harán...oye...te propongo algo...
Tn.-Bueno espero que no sea nada estúpido lo que me vallas a proponer.
Draco.-Claro que no Riddle...quiero que te quedes estás vacaciones conmigo,dijo en la mansión Malfoy.
Tn.-Mm...valla...no pensé que me dijeras eso...pero está bien... sirve que me distraigo...casi nunca salgo de la mansión de mis padres...y volver ahí sería real mente una tortura.
Draco.-Eso es un si??.
Tn.-Pues claro tonto.-Dijo con burla.
Yo solo reí...pero creo que se me ocurre algo mejor.
Me acerqué a ella rápido y le di un beso en su boca rápidamente antes de que ella reaccionara me puse a correr
Ella venía corriendo tras de mi,no puedo creer que ella corra más lento que yo,y eso que ella es una...mortifaga? O algo así.
Tn.-Oye tu Malfoy,no corras!.
Draco.-A que no me atrapas Riddle.-Me burle de ella
Seguí corriendo lo más que pude asta que tropecé y ella callo encima mío.
Ella quedó por unos minutos encima de mi pecho y dije.
Draco.-Estas agusto?.
Tn.-Si y ahora calla.
Nos quedamos un rato acostados en la misma posición en el césped lo suficiente como para que yo pudiera contemplar el cielo nocturno de la noche y eso duro poco asta que vino el profesor Snape por nosotros y nos llevó a nuestro respectiva casa y a nuestros dormitorios,y lo hizo jalando nos de nuestras orejas.
Bueno eso es todo por hoy,voten y comenten y nos leemos luego adios!
ESTÁS LEYENDO
La hija de Lord Voldemort y de Bellatrix Lestrange(Draco y tu)(En Proceso)
RandomQue pensarían si Voldemort y su seguidora mas fiel hallan tenido una hija juntos,estúpido verdad pero es verdad esta es la historia de Tn Riddel Lestrange fría,arrogante,inteligente y sobre todo muy malvada y con un terrible ego al igual que Draco M...