Capitulo 53.

1.7K 105 9
                                    

TN.

Sin duda alguna hoy seria el día en que mi padre tendría en sus propias manos aquella profecía que tanto Angela tener,debo de admitir que me siento un poco eufórica,pero con un poco de nervios ya que yo no eh llegado tan lejos como para fracasar en esta misión,aún que también debo de admitir que eh hecho muy buenas amistades con la Rata de la biblioteca y la traidora de la sangre,muchos pensaran por qué sigo diciendo les de esa manera tan fea,la verdad es que yo ya me acostumbré a decirles así,aún que a ellas les moleste eso apodos para mí son más que geniales y así yo puedo disimular enfrente de todos los demás que aún los detesto,por el otro lado le dije a Draco que hoy tienen que hacer que la profesora Umbridge torturar un poco aunó de los alumnos para que saquen información sobre el el pequeño ejército de Dumbledore.

Todos estábamos en esa habitación,donde todos estábamos practicando algunos hechizos que algunos les era un poco difícil de entender y de hacer yo fingiá todo el tiempo no estresarme con ellos,solo para tener auto control de mi irá,me fue un poco difícil pero lo logré.

Todos estaban tan concentrados en su entrenamiento,que casi nadie se percató de el ruido que provenía de afuera,yo solo estaba esperando el momento de que ellos entrarán a interumpir el entrenamientos,lo cual no tardó demasiado,ya que un niño que nisiquiera sé quién demonios es,se asomo por un pequeño agujero en la pared,al parecer el niño logro captar algo Harry hizo que el niño se hiciera aun lado,ya que la pared voló en mil pedazos dando entender que ellos ya estaban listos para atrapar a todos los presentes.

Umbridge.-Atrapé Los...-Dijo mientras que veía con molestia a Harry pero después desvió su mirada asía a mi.

Umbridge.-Pensé que ustedes dos se llevaban mal.-Ella me miró con cierta decepción fingida.

TN.-Nuestras indiferencias terminaron hace poco.-Mientras que Draco fingiá sujetarme con un poco fuerza.

Umbridge.-Valla...pero que coincidencia,lleven a los otros a mi despacho,yo hablaré con el primer ministro pero ustedes vendrán al despacho de Dumbledore,ya!.

Perfecto...esto se lo creyó todo ahora siguiente paso de el plan,hacer que Dumbledore se valla y quedé ella a cargo.

No pasó mucho tiempo cuando ya estábamos Harry y yo en el despacho de el profesor Dumbledore junto con los de el ministerio,el primer ministro se mostraba un poco más molesto de lo normal,pero Umbridge tenía en su rostro la cara de satisfacción, puesto que ella sabe que lo que hicimos nosotros implica directamente al director como el único culpable de todo y ella sabe más que nada que si a él se lo llevan a Azckaban,ella tendrá todo el control absoluto,pero lo que no sabe ella es que todo esto viene de una mente maestra,mi mente ya que esto yo lo planee claro con la ayuda de los chicos.

Umbridge.-Los vigilé por semanas y mira el ejército de Dumbledore demuestra lo que te había dicho cornelius,su campaña de mentiras no nos engañó ni por un momento,vimos sus acciones por lo que son una cortina de humo para poder obtener el ministerio.-Solto venenosa y satisfecha.

Dumbledore.-Desde luego.-Respondio sin ningúna protesta

Harry.-No,el no sabía nada,yo fuí.-Trato de intervenir por Dumbledore.

Dumbledore miro a Harry y a mi.

Dumbledore.-Es noble que intentes de defenderme,pero como puedes ver en el pergamino dice el ejército de Dumbledore,no de Potter...-Siendo sincera el tiene razón,el ahora no tiene salvación.

Dumbledore.-Le pedí a Harry que firmara está organización,yo y solo yo soy responsable de sus actividades.

Cornelius.-Envien una lechuza al profeta,tal vez quiera salir en la edición matutina,shacklebolt (Si me falto el nombre de el otro aurora,pongamelo en lo comentarios)van a tener que escoltar a Dumbledore a Azckaban,ah qué lo enjuicien por conspiración de y dedicación.

Dumbledore se levantó de dónde estaba sentado antes y dijo.

Dumbledore.-Sopuse que tendríamos está pequeña discusión,al parecer están bajo la idea de que no voy ¿como se dice?,oponerme, pero les diré esto, no tengo la intención de ir a Azckaban.

Umbridge.-Ya basta, detenga lo!.-Dijo un poco molesta.

El solo nos miro por última vez y nos jiño el ojo?.

Todo fue muy rápido y espontáneo,el cantó de una hermosa ave nos tomo por sorpresa a todos,la ave paso por enzima de nosotros hasta llegar a Dumbledore y el solo levantó sus brazos para solo desaparecer junto con el ave,solo avían pasado tan solo unos segundos cuando Dumbledore ya se avía escapado.

Eso fue realmente alucinante para mí.

Shacklebolt.-Wow...tal vez no le agrade señor ministro, pero no negara que Dumbledore tiene estilo.-Le dijo impresionado.

Y mientras que todos los demás procesaban todo lo que acaba de pasar con Dumbledore,yo por dentro estaba que quería tirarme a reir como loca y pararme enfrente de cornelius y decirle"Fuiste engañado por un director" y no parar de reír, pero por el otro lado yo ya estaba enfocándome en el siguiente y último paso que daré en el plan para que mi papá obtenga lo que el tanto quiere,a Harry...

Pasaban los días y como lo supuse al principio,sin Dumbledore aquí Umbridge sería la única directora,lo cual no me inpresióna en lo absoluto,es más yo ni siquiera le tengo miedo a esa estúpida sapo rosado, pero lo que si realmente me molestaba eran las estúpidas y patéticas reglas de ella,por culpa de ella Draco y yo nos tenemos que esconder para besarnos y no podemos estar muy cerca el uno o de el otro,es muy estresante.

Los cuadros que antes permanecían colgados en la pared y parecían poder tener vida propia,ya no están todos fueron quitados por órdenes de ella,hasta el de mi ante pasado,eso es muy patético.

Pasaban los días pero aún seguía hablando con Hermione y ginny aún que no cambiaré por nada de el mundo a mi mejor amiga,Pansy estaba con ellas y con Pansy ala vez,aún que Pansy ella sabe que todo esto es solo una artimaña para solo completar la misión que mi padré el mismo me encargo personalmente.

Con el tiempo por la acción que cometimos los castigos no tardaron en llegar a nosotros, Umbridge...una vez ella nos obligó a escribir en algunos pergaminos en blanco con plumas mágicas que hacían que cuando escribieras algo en el pergamino, nuestra piel empezara a cortar en forma de letras oh palabras ya escritas.

Bueno...creo que eso era de esperarse..ya que Umbridge estaba muy molesta,ah ecepcion con los que la ayudaron a disque "detenernos" ,Draco al principio se molestó mucho al ver la cicatriz que me quedo en mi mano gracias a esa estúpida pluma mágica,y si amigos dijo"Mi padré se enterar de esto" pero gracias a dios interviene para que no hiciera algún tipo de escándalo,ya que  si lo hace nuestro plan puede irse al carajo.

Estaba pasando por  el puente de piso de madera muy perdida en mis pensamientos pensando en cuál sería mi siguiente pasó.

Y solo los ví, Harry estaba apoyando sus manos en la barandilla de madera, probablemente el y los chicos se estén echando la culpa de lo que pasa, cuando en realidad la culpa es totalmente mía,pero eso que demonios importa en estos momentos.

A lo lejos ví como como ellos se sentía un poco afligidos por lo que está pasando,"TN no vallas con ellos" estaba a punto de irme pero sentí un poco de culpa y empezé a caminar asia dónde ellos estaban,"Demonios por qué voy asía ellos,no lo hagas" mi mente decía que parará me diera medía vuelta, pero mi estúpido corazón me decía totalmente lo contrario.

Es que acaso ellos....hacen esto en mí, claro que no, entonces porque estoy llegando con ellos,en rialdidad no lo sé, pero estar con ellos creo que sacan lo bueno de mi,y esto no me gusta,por qué yo realmente no soy así, tengo que hacer esto rápido oh de lo contrario terminaré siendo como ellos"La estúpida chica buena".

Hola cómo están... espero que bien, bueno aquí les traje otra capitulo Nuevo recién saludito de el horno y bueno ya saben lo que tienen que hacer,lean,voten y sobre todo comenten amig@s,bueno eso es todo por hoy nos leemos en el siguiente capítulo amig@s,adiós!.



La hija de Lord Voldemort y de Bellatrix Lestrange(Draco y tu)(En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora