Capitulo 52

1.7K 124 14
                                    

TN.

Ya todo estaba arreglado, ginny y yo ya estábamos en el tren ella se despidió de mi para después irse con su grupo,yo también hice lo mismo, busque por todos lados a pansy y la encontré sentado sola viendo asia la ventana perdida en sus pensamientos,me acerque hasta ella y tome asiento enfrente de ella y la miré.

TN.-Hola Pansy,como estubieron tus vacaciones.

Ella dejo de mirar la ventana

Pansy.-Igual que de siempre, tús padrés no paraba de enviar cartas y más Draco,ya no siento mi mano de tanto usar la pluma.-Se quejó.

Me reí un poco ante su comentario.

Pansy.-No te rías,no es gracioso,con tus padrés tuve que usar un hechizo para que no identificarán mi letra y tuve que escribir "Estoy bien, estoy con Pansy,el plan va al pie de la letra."Mientras que tú..."bien gracias".Dijo indignada.

TN.-Oye Pansy lo lamento,te prometo que le lo voy a compensar...con lo que tú quieras.

Ella me miró por un breve momento.

Pansy.-Con lo que yo quiera?.-Me pregunto.

Yo solo rodé los ojos y dije.

TN.-Si con lo que tú quieras.-Conteste obvia.

Pansy.-Bien.-Se levanto rápido de su asiento se sacudió un y acomodo un poco su ropa,rodeo la mesa para llegar hasta mi.

De la nada tomo mi brazo ala fuerza tal grado que hizo que yo me levanta.

TN.-Oye que estás haciendo?.-Dije un poco preocupada.

Ella no me contestó,solo me arrastro asia afuera y me arrastro por todo el pasillo de el tren.

TN.-Oye que estás haciendo?!.

Pansy.-Lo que toda mejor amiga hace por otra atrás amiga!.

TN.-De que estás hablando Pansy.-Le dije mientras trataba de sacarme de su agarré.

Demonios ella si que aprieta fuerte, pensé.

Pansy.-Ya lo verás.

Vi como a lo lejos estaban los chicos con Draco...y la sarrapastrosa de Astoria,como siempre ensimandose a Draco.

TN.-No,no me lleves con ellos!.

Pansy.-Mira....el te extraña,los chicos igual,se que Draco fue un idiota,pero tal vez si tú lo dejas que te explique tal vez entenderías.

Ella siguió arrastrando me hasta llegar donde estaba los chicos, cuando llegamos con ellos Pansy sin pensarlo ni dos veces ella me aventó asía los brazos de Draco causando que astoria den segundos se alegará de el.

Pansy miro a los demás y dijo.

Pansy.-Todos afuera bola de idiotas, ellos dos tienen cosas por arreglar.

Los chicos no tuvieron más remedio más que hacerle caso a pansy sin decir nada,deseanado suerte a Draco.

Astoria.-Yo me quedo.-Dijo mientras trataba de sentarse a lado de Draco,cosa que Pansy no permitió.

Pansy.-Ah no mi ciela,tu vienes conmigo pafuera órale.-Dijo mientras sacaba a Astoria de el oreja.

Astoria.-Ay duele tonta!.-Se quejo mientras que la sacaba.

Ya estando sólo el se me quedó viendo.

Draco intento hablar primero,pero no sé lo permití.

Ya que un movimiento rápido pedí una bofetada en la mejilla.

Draco.-Y eso por qué fue.-Dijo mientras se sobaba su mejilla.

Tn-Lo lamentó pero primero tenía que golpearte para después hablar civilizadamente.

Draco.-Y eso era necesario?.-Dijo un poco molesto.

TN.-Si lo es,de esa manera me siento más mejor.-Dije y estando sentada.

Draco.-Yo....lo siento...no quise hacer eso de el otro día.

TN.-Pero lo hiciste.

Draco.-Lo se,pero no fui yo creeme no sé que me pasó.

TN.-Ah entonces al Draco que ví besandose con otra,era una copia barata.-Dije con sarcasmo.

Draco.-Mira..yo de ese día recuerdo que tú...por una nota que me mandaste querías ver me,junto ala torre de astronómia llegué ala torre,de ahí mi visión está borrosa,no recuerdo y cuando volví a estar en si,tu me habías empujado y me habías dicho esas palabras,yo no entendía en ese momento,pero los chicos me dijieron todo fue ahí que entendí que alguien me hizo el maleficio imperio.

TN.-Valla... tu historia si que es realmente muy entretenida Draco,pero adivina qué...no te creo nada.-Conteste con frialdad.

Draco.-Por un demonio TN,cuando te eh mentido!.

Aún que sea increíble de creer puede que en siento modo el tenga razón,ya los que se les lanza el maleficio imperio no suelen recordar nada de las acciones que ellos hicieron,y además Draco nunca ma miente..lo sé por qué el me está viendo directamente a los ojos.

TN.-Ok supongamos que te creo, después que quieres que lo olvide comí si nada hubiera pasado?.-El sin decir nada me tomo de las manos y me miró de nuevo.

Draco.-Se que lo que viste...te a deber afectado demasiado,lo sé por qué lo puedo ver en tu mirada,te necesito al igual que tú me necesitas y se que tú todavía me amas como yo lo hago cada momento,lo sé por qué lo puedo sentir aquí y aquí.-Dijo mientras señalaba su pecho ala altura de su corazón y el mío también.

TN.-No se si pueda.-Dije mientras que una lágrima traicionera se me resbalaba por mi mejilla lentamente,el sin dudarlo con su mano y con mucha delicadeza quitó la lágrima.

Draco.-Las princesas no deben llorar.-sonrio

TN.-tks.

Draco.-Entonces que... Estoy perdonado.-Dijo mientras ponía carita triste solo para convencerme.

TN.-Eres un idiota.-Dije mientras sonreía.

Draco.-Pero soy tu idiota.-El sin previo avisó me besó y no tuve más remedio que dejarme llevar por el beso.

Aún que eso fue poco,ya que nos tuvimos que separar por el maldito oxigeno (pinchi oxigeno >:v .

Queríamos seguir con el besó pero fuimos interumpir dos.

Pansy.-Y bien hay boda oh no hay boda...dijo para ser la madrina de la novia.

TN.-Pansy...no me casaré...al menos no aún.

Draco.-Ella tiene razón,pero por ahora solo novios.-Dijo mientras me robaba otro beso.

Si que ya extrañaba esto.

Hola, hola aquí está otro capítulo espero que les guste y mucho y bueno ya saben lo que tienen que hacer,lean voten y comenten y bueno nos vemos hasta el próximo capítulo, adiós!.



La hija de Lord Voldemort y de Bellatrix Lestrange(Draco y tu)(En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora