Escritora.
El día había llegado para empezar todo el plan para matar a Dumbledore,TN ya sabía que exctamente hacer ya que por parte de ella no había problema alguno en hacer eso, pero por un lado ella también se encontraba preocupada,ya que para Draco es muy importante en realizar todo esto.
Aún que tn se mostraba serena y tranquila sabía ala perfección que Draco estaba algo nervioso,ella sentía su nervios cada vez que tomaba su mano,ya que cuando eso sucedió podía sentir que estaba temblando.
Los dos chicos llegaron ala estación de el tren, ambos con vestimenta negro TN consiguió unos asientos junto a los chicos.
Draco.-Otro año desperdiciado en hogwarts si esto sigue así les juro que me voy aventarme de la torre de astronómia.
Nott (Digan me si estoy bien oh mal con el nombre de el personaje ok.) sin querer se ríe un poco de el lo cual a Draco le desagradó por completo.
Draco.-Te da gracia nott,bien....veamos quien ríe al último.-Dijo molesto.
TN.-Oye cálmate...todo estará bien.-Dijo un poco preocupada por el comportamiento de Draco mientras intentaba calmatlo,ya que era la primera vez que ella lo veía en ese estado.
Pasaron algunos minutos de eso cuando todos a excepción de Draco ya que el fue el primero en nota que alguien estaba observando los a todos.
Draco sabía ala perfección quien demonios era el que estaba mirando a escondidas y sin ser invitado, pasaron las horas el tren ya había llegado así su destino, todos los chicos tomaban sus cosas para irse después a excepción de dos personas,TN y Draco TN miró que Draco se detuvo antes de cruzar la puerta corrediza de el tren.
TN miró a draco sin entender que era lo que le estaba sucediendo a el en ese momento,Draco miro por unos segundos a tn.
Draco.-Adelántate yo...ahora te alcanzo.
TN aún sin entender nada solo acepto su petición sin ninguna objeción.
Draco.-Solo quiero averiguar algo.-Dijo mormurando entré dientes,draco espero que las persianas de las ventanas de el tren bajarán por si solas.
Draco.-Que tu mami no te dijo que es de mala educación escuchar conversaciónes ajenas Potter!.
Dijo eso solo para después lanzar un hechizo en dirección asía dónde se encontraba Potter arriba de los maleteros de equipaje,eso probó que cayera directamente asía el suelo.
Draco sin pensarlo ni dos veces fue y destapó a Potter quitándole por completo la capa que antes tenía puesta el.
Draco solo lo miró con desprecio.
Draco.-La muerte sería la mejor elección para ti Potter,que tengas un buen viaje de regreso a Londres.-Dijo y acto seguido lo golpeó con su pie directamente en la nariz,para solo después taparlo devuelta con la capa invisible con la esperanza de que Potter hoy mismo se regresa a Londres.
Draco no tardó mucho en salir de el tren para después encontrarse a una TN un tanto preocupada y también algo confundida por el ruido que escuchó de adentro.
TN abrazo a Draco de la cintura el de igual manera hizo lo mismo con ella.
TN.-Sucedió algo aya adentro?.
Draco.-No nada linda,nos vamos?.-Dijo mientras le daba un tierno beso solo para disuadirla.
TN sonrió.
TN.-Si.-Dijo mientras tomaba su mano y la entrlazaba ala de ella.
Hola amig@s cómo están, espero que bien, bueno aquí les traigo otro capítulo espero que les guste, bueno ya saben lo que tienen que hacer,lean,voten y sobretodo comenten y nos leemos hasta el próximo capítulo adiós!.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Lord Voldemort y de Bellatrix Lestrange(Draco y tu)(En Proceso)
RandomQue pensarían si Voldemort y su seguidora mas fiel hallan tenido una hija juntos,estúpido verdad pero es verdad esta es la historia de Tn Riddel Lestrange fría,arrogante,inteligente y sobre todo muy malvada y con un terrible ego al igual que Draco M...