Capitulo 58.

1.5K 96 3
                                    

TN.

Cuando ví como los centauros se llevaban Umbridge,no puede evitar sentirme feliz por la desgracia de la profesora.

Harry.-Obtuvo lo que ella merecía.-Dijo mientras dirija la mirada asia la de Draco.

Hermione.-Espero que no vallas de bocón con tu padré por lo que Caba de pasar aquí.-Dijo con voz amenazante.

Draco.-Tranquila...no haré nada,no en contra de tn.-Dijo mirándome.

Yo solo le di un tierno beso en los labios.

TN.-Y se que no lo harás.-Dije sonriendo.

Harry.-Oigan lamento interumpir su escena de amor,pero tenemos que ir por Sirius por si no lo recuerdan.-Dijo un poco confundido ya que el era el único que no sabía de mi reconciliación con Draco.

Hermione.-Pues será mejor que nos demos prisa.

Salimos corriendo del bosque prohibido para después llegar al puente de madera que conectaba al castillo de una extremidad ala otra,en ese lugar nos encontramos algunos de los chicos,eran Neville,luna,ginny y por último ron..

Hermione.-Como escaparon chicos?.-Preguntó Hermione un poco confundida.

Ron.-Con pastillas comitivas,les dije que tenía hambre y que quería mis dulces,pero no me los dejaron comer así es que terminaron ellos por comer los dulces.

Ginny.-Fue asqueroso .-Dijo Ginny un poco saqueada.

Hermione.-Brillante.-Dijo impresionada por la idea de ron,aún que muy pocas veces suele pasar ese tipo de cosas por parte de ron.

Neville.-Y bueno como llegaremos a Londres?.-Dijo impaciente.

Harry.-Oigan no es que me importe todo lo que han echo por mí,pero ya los metí en muchos problemas.-Dijo preocupado.

Neville.-El ejército de Dumbledore era para hacer algo bueno,oh solo eran palabras vacías?.

Me acerque un poco al y lo mire.

TN.-Harry,hay cosas que tú no puedes hacerlo solo.

Harry.-Sabes que tu padré te va a matar en cuanto te vea llegar con nosotros,verdad?.

Yo solo sonreí.

TN.-Creo que voy arriesgarme por ello.-Dije sarcástica.

Harry miró a los demás.

Harry.-Bien...y como llegaremos?.-Preguntó.

Luna.-No es obvio,volando.

Al principio pensé que Iram volando en nuestras escobas,pero dijo luna que eso sería imprudente y que ella tenía otra forma de llegar hasta Londres,no entendí lo que quiso decir hasta que ella nos guío asia unos thestral,eran aquellos animales que sujetaban las carrozas en la entrada de hogwarts hasta el castillo.

Todos montamos uno cada uno menos Draco,ya que el se había quedado por petición mía.

Salimos volando de hogwarts hasta llegar a Londres,había nubes por todo el cielo nocturno,pero a lo lejos divisamos unos edificios dando entender que ya estábamos en Londres.

Llegamos al ministerio, entramos por la entrada de visitantes ya estando adentro corrimos en busca de los elevadores, parecía como si en cada pasó que dábamos se nos saldría de el pecho el corazón,oh era al menos eso lo que yo podía sentir en esos precios momentos, a pesar de que yo estaba de lado de mi padré,no quería que alguien bueno como Sirius pagará las consecuencias de solo llevar en las venas el apellido de mi madré,el y la tía andrómeda son las únicas personas al oh cual se les puede llamar familia.

La hija de Lord Voldemort y de Bellatrix Lestrange(Draco y tu)(En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora