Capitulo 56.

1.5K 106 5
                                    

TN.

No era media  noche  cuando a mi querido padré se le ocurrió hacer otra pequeña reunión para ver lo avances que emos tenido última mente,aún que al parecer no éramos muchos en la junta,pero éramos los suficientes como para que mi padré nos regañara como siempre.

Yo como siempre en la reunión estaba sentada junto a mi padré acariciando tiernamente a nagini,apresar de que ella sea una serpiente y que todos le tengan miedo a ella,yo siempre me e llevado bien con ella con ella aprendí hablar en pársel.

Voldemort.-Veran amigos,se que mi pequeña serpiente está haciendo todo el trabajo, pero por lo que veo, necesita un poco de ayuda, necesito esa profecía lo más pronto posible y ustedes la a yudarán,no quiero errores en ésto,si lo hacen alguien tendrá que morir.-Dijo viendo TN por unos segundos serio.

TN.-Te aseguro padré,que mañana tendrás esa profecía en tus manos antes de lo acordado.

Bellatrix.-Pues espero que eso sea cierto cariño,tu padré ya espero mucho tiempo por esto.-Dijo mi madré un poco disgustada con un toque de locura en su voz.

Voldemort.-Bella...nuestra hija eso ya lo sabe,no tienes que hablar por mi amenos que yo te lo pida.-Dijo un poco molesto mi padré.

Mi madré asustada ante tal respuesta de mi padré solo agachó la cabeza.

Bellatrix.-Si mi señor.-Dijo en tono de susurro.

Yo sin pensarlo ni dos veces me levanté de la mesa de impacto y mi padré me miró.

Voldemort.-Que sucede?.-Preguntó mi padré un poco intrigado.

Yo solo lo mire sin alguna emoción en mi rostro.

TN.-Sucede que tengo un examen en la tarde de "timo"lo cual eso para mí es una verdadera perdida de "tiempo".

Voldemort.-Y quien va a dar ese examen?.

TN.-Umbridge es una que trabaja para el ministro y a pesar que parece un sapo,se viste toda de rosa eso sí que da asco.

Bellatrix.-Conozco ala maldita,tu nada más dame el permiso de matarla por ti y lo hago con todo el gusto.-Dijo riendo causando que todos los que estaban presentes en la junta de mi padré también rieran por su comentario.

Mire a mi madré.

TN.-Aun tus intenciones madré son buenas para mí,no puedes hacer eso,ya que si la matas todos me señalarían a mi lo cual a mi padré también no le favorece en lo absoluto,no es así padré.

Voldemort.-La pequeña serpiente tiene razón,no me conviene en nada esa muerte,es mejor que ella siga viva.

Mi madré nada más hizo un puchero ante tal respuesta de mi padré.

Yo solo reí un poco por eso.

Me pare cerca de una de las ventanas que estaban abiertas y solo me evapore en el aire convirtiéndome en humo negro.

Ya cuando está en hogwarts me metí por una de las ventanas que estaban abiertas de el dormitorio de slytherin,suerte que nada más comparto dormitorio con Pansy ya que de lo contrario estaría en problemas.

Y como siempre cada vez que llegó de esta manera Pansy está vigilando para que nadie me viera Llagar de esta forma.

Pansy.-Te juro que tú family está totalmente desquiciada,cómo van a llamar te a una estúpida junta casi ala mitad de la noche y más cuando hay exámenes!.-Me reclamó.

TN.-Oye, yo no tengo la culpa,si al caso  es de mi papá solamente a él se le pueden ocurrir este tipo de cosas... y además si no iba la marca tenebrosa que tengo,me empezaría a quemar la piel y bueno yo no quiero eso.-Dije un poco asustada recordando las veces que no iba alas reuniones oh tardaba en llegar alas reuniones.

La hija de Lord Voldemort y de Bellatrix Lestrange(Draco y tu)(En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora