Capitulo 34.

3.5K 227 26
                                    

Escritora.

Horas antes.

Tn se fue corriendo dejando a Panssy en ese lugar,pero no le importaba,lo único importante para ella es a tender al llamado de su padré,ya que el se molesta con facilidad si lo dejan esperando.

Tn se fue a un lugar muy apartado dentro de el castillo, dónde no hubiera nadie que la viera,avía un balcón,fue el lugar perfecto dónde puedo convertirse en un obscuros y irse dónde a su padré.

No demoró mucho en llegar,solo fueron unos minutos que pasaron para llegar ala casa Malfoy.

Tn,no tardó mucho en volver ala normalidad, se acercó ala cerca de la mansión Malfoy.

La cerca se a brio por si sola, dejando paso libre ala joven,ella con paso firmé y rápido se acercó rápido ala casa,ya estando en la entrada ella iba a tocar el timbre,pero no fue necesario,ya que alguien abrió la puerta y era nada más y nada menos que Bellatrix.

Balla.-Vaya llegaste,te están esperando, pequeña serpiente.

Tn.-Esperando,es junta?.

Bella.-Solo entra ya!.

Ella no dijo nada y hizo lo que su madre le pido.

Tn.-Si claro,ya voy.

La chica y la mortifaga caminaron entre los pasillos y no tardaron mucho a llegar una puerta,grande de madera.

Bellatrix tocó la puerta tres veces,está fue abierta por otro mortifago que la chica no conocía por alguna razón.

Ellas dos entraron y tomaron asiento alado y lado de el señor oscuro.

Voldemort.-Ah...mi pequeña serpiente,ya era hora de que llegarás, bueno ya que ahora todos estamos aquí,les tengo otro trabajo por hacer,en especial mente tu, lucius.

Lucius.-Es un verdadero honor volver a servirle a usted,mi señor.

Voldemort lo miro y dijo.

Voldemort.-Dejate de lambisconerias lucius y déjame terminar.

Lucius.-Mil disculpas mi señor.

Voldemort.-Han escuchado que todos tenemos una profecía que debemos cumplir en algún momento de nuestra vidas,resulta que eso es verdad,pero también resulta que Harry Potter, también tiene una,el punto aquí es que quiero esa profecía, lucius en especial mente quiero que me la entreges tu.

Lucius.-Si mi señor,con gusto.

Voldemort.-Mi hija está al tanto,ella te ayudará a que el mis Harry Potter te la de sus propias manos,por cierto pequeña serpiente,como vamos en eso,espero que estés haciendo lo que te pedí.

Tn.-Todo marcha bien padré...tal y como lo dijiste,pero....me temo que voy a necesitar un poco de tu ayuda padré.

Bella.-Ayuda,de que hablas?,tu nunca necesitas te ayuda en ninguna de tus anteriores misiones.

Tn.-Pues parese que para todo hay una primera vez madré.

Voldemort.-Tn sin rodeos.

Tn.-Me temo que hay alguien que me está causando unas verdaderas molestias y por lo que veo,está dispuesta a entrometerse en la misión que me diste,no puedo matarla pero tampoco torturarla.

Bella.-Ah...eso si que es una molestia.-Se echo a reír al igual que los otros hacían lo mismo.

Voldemort.-Basta bella,dime quién esa persona.

Tn.-Solo se que la chica se llama Astoria.

Cuando dijo el nombre de la enemiga de tn,uno de los seguidoresas,más bien el que les abrió la puerta,se puso un  poco rígido,ya que ella era,tn pudo notarlo desde lejos,no tardó en mucho tn en caer en cuenta que ella era su hija.

La hija de Lord Voldemort y de Bellatrix Lestrange(Draco y tu)(En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora