Capitulo 51

1.7K 122 14
                                    

Escritora.

Eran vacaciones aún,el invierno todavía no llegaba a su fin y como lo habían hablado Hermione y Ginny y tn avían quedó en que tn fuera a pasar las vacaciones con la familia de ginny.

Al principio fue un poco raro y confuso ya que los hermanos de ginny desaprobaban el echó de que ella fuera a su casa con ellos a pasar las vacaciones de invierno.

Por otro lado los Padrés de ginny,El señor Arthur la señora Molly aceptaron amablemente que ella pasará las vacaciones en su casa.

El invierno era simplemente perfecto,TN al pasar tiempo con los Weasley sintió que no era lo mismo cuando ella está en casa de sus padrés.Cuando ella estaba en casa de sus padrés sentía que la casa de sus papás era fría y oscura.

Al contrario en casa de los Weasley...se podía decir que ella sentí en esa casa "Amor" y "Felicidad"  por todas partes,TN cuando veía que el señor Arthur se despedía de su esposa y familia para ir asía ministerio de magia,ella podía ver cómo el transmitía amor y cariño asía su familia,cosa que en su casa no hay.

En estos momentos tan se encontraba con ginny afuera de la casa de los Weasley practicando oh simulando jugar Quidditch ya que ninguno de los hermanos de ginny quería practicar con ella y TN al ver eso ella se ofreció a practicar con ella.

Ginny.-Por Merlin...eres demasiado buena en esto,me preguntó por qué no haz entrado al equipo de slytherin.-Dijo mientras bajaba de su escoba.

TN.-La verdad es que un no lo sé,en el pasado en casa de mis padrés siempre practicaba.

Ginny.-Pues eres demasiado buena en esto, deberías hacer las prácticas de Quidditch este año,tal vez te acepten como golpeadora....oh casadora... Chance y le quitas el puesto este año a Malfoy.

Al recordar a Malfoy se le venía en mente el recuerdo amargo de el besandose con otro,aún que tn siempre negaba frente alas chicas que ya no lo quería para nada,aún le seguía doliendo su ausencia y apresar de eso lo seguía amando.

TN.-Ayer resivi las cartas de Pansy,dice que ella ya no sabe que hacer con tantas cartas que el me escribe todos los días a mí, pidiéndome perdón y que quiere volver a verme,aún que siempre le dijo a ella que cuando las reciva que las queme en la chimenea.-Dije con melancolía y enojo ala vez.

Ginny.-Tn...sabes bien que te entiendo más que nadie y se que el no me agrada para nada en lo absoluto y no yo a él, pero no crees que deberías arreglar sus indiferencias los dos,tal vez cuando lo viste esa vez besandose con otra chica fue realmente un mal entendido.

TN miró un poco indignada a ginny.

TN.-Bueno,tu de que lado estas ginny,de el mío oh el del estúpido hurón blanco ése!.

Ginny.-Sincera mente...de ninguno lado,solo dijo lo que pienso.-Dijo mientras lebantava su dedo índice y cerraba sus ojos por un momento.

TN solo voltea los ojos.

Ginny.-Oye...mañana es el último día de vacaciones y muy pronto lo verás de nuevo,asi esque tarde oh temprano tendrás que hablar con el.

TN.-No si yo lo evito primero.-Contesto fría.

Ginny suspiro frustrada y con su palma de su mano golpeó su frente sin saber que hacer.

Ginny.-Eres terca...bueno quien soy yo para juzgarte.

Molly.-Con que aquí estaban niñas,entren es hora de cenar.-Dijo alegré.

Ginny.-Que hay para cenar mamá.-Miro a su mamá.

Molly.-Hice pollo frito con espagueti(con salsa rabu)y ensalada y el postre es pastel de manzana.-Dijo mientras avanzaban adentro de la casa

TN.-Eso suena realmente delicioso señora Weasley.-Dijo mientras dejaba la escoba recargada en la puerta

La hija de Lord Voldemort y de Bellatrix Lestrange(Draco y tu)(En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora