Harry.
Después de aquel alboroto mi mente empezó a ver cómo Sirius era torturado por el padre de tn,en mi visión se presentaron muchas cosas,en el principio había yo soñado con una puerta,una puerta que al principio yo no podía reconocer,pues yo sentía que esa puerta yo nunca la avía visto antes en mi vida, claro que hasta ahora, cuando ví las imágenes de Sirius siendo torturado por voldemort reconocí esa puerta,es como si mi mente hubiera echó un "Click"pero lo que también ví,fue algo que me dejó un poco confundido eh inquieto, voldemort le pido que le entregará una profecía,ah lo cual el de inmediato se negó,me preguntó de qué profecía estaba hablando y por qué la quiere en sus manos y sobretodo, acaso TN sabe sobre esa supuesta profecía?.
Son muchas cosas en mi cabeza, pero lo que más me preocupa es que voldemort tenga a Sirius bajo su poder,tiene que haber alguna forma oh otra para ir a rescatarlo,oh sino el lo va a matar y yo ya no estoy en posición en tolerar más muertes y más si son por mi culpa,ya no puedo,ya no más.
Sin pensarlo me levanté de el suelo con la ayuda de tn y Hermione al poco tiempo vino también ron,de inmediato fuimos asía las escaleras movedizas.
Hermione.-Harry estás seguro?.-Preguntó preocupada.
Harry.-Yo lo ví,era igual con el señor Weasley, es la misma puerta que eh soñado por meses, solo que no lo recordaba,y además Sirius dijo que voldemort buscaba algo,algo que no obtuvo la última vez y está en el departamento de misterios.-Dije mientras seguíamos subiendo las escalas movedizas.
Hermione.-Por favor escucha.
Pare en seco ante tal petición de Hermione y la miré como siempre lo hago.
Hermione.-Que tal si voldemort quiso que vieras eso,si solo tortura a Sirius es por qué quiere llegar a tí.
TN.-Hermione tiene razón y lo sabes Harry,a mi padré le facina torturar a sus enemigos con la mente,piensa,que tal si el ya se enteró de la conección que tienes tu con mi padré y eso lo está usando en tu contra solo para llevarte hasta el.
Ron.-La teoría de tn y de Hermione suena descabellado,lo sé pero puede que eso sea probable Harry.
Los mire tratando de que ellos me comprendieran un poco.
Harry.-No hay ningúna diferencia, Hermione,tn debo dejar que muera?es la única familia que me queda.
Ron.-Y ahora que hacemos Harry.-Me pregunto mientras que seguíamos avanzando.
Harry.-Debemos usar polvos flu para llegar hasta ellos.
Hermione.-Umbridge tiene todas las chimeneas vigiladas.
TN.-Si.
Harry.-Pero no la suya.-Dije mientras caminábamos.
Seguimos caminando un poco más hasta encontrar la puerta de el despacho de Umbridge,pero no contábamos con que estaba totalmente cerrada,en ese momento yo no estaba en posición de pensar en otra idea,no se me ocurría absolutamente nada por la mente,TN al verme en ese estado saco su varita.
TN.-Aun lado Harry.-Sin pensarlo dos veces me aparté de su visita solo para que ella se pusiera en frente de la puerta y con su varita apuntará asía la puerta de madera.
TN.-Alohomora.-Después de decir ese hechizo la puerta se abrió como si nada y todos miramos a tn.
TN.-Que? Ustedes no estaban pensando con la cabeza fría, digamos.-Dijo con indiferencia.
Como si hubiera Sido una orden decretada por TN los cuatro entramos al despacho dejando ver a todos los gatos que tenía como decoracion en platos de porcelana que parecían tener vida propia,pero uno de los gatos que estaba presente captó más mi atención,el gato era blanco y un poco esponjoso,era de ese tipo de gastos que te dan ganas de abrazarlos,ya que aquel gato nos vio por unos segundos y después el se fue por una pequeña puerta especial para gatos,dirán que estoy loco pero creo que ese gato no tiene buenas intenciones.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Lord Voldemort y de Bellatrix Lestrange(Draco y tu)(En Proceso)
RandomQue pensarían si Voldemort y su seguidora mas fiel hallan tenido una hija juntos,estúpido verdad pero es verdad esta es la historia de Tn Riddel Lestrange fría,arrogante,inteligente y sobre todo muy malvada y con un terrible ego al igual que Draco M...