Capitulo 33.

3.5K 212 9
                                    

Hermione.

Pasaban los días y no avía duda de que la profesora Dolores Umbridge está en contra de todo lo que es correcto,oh de todo lo que a nosotros nos gusta, siempre está regañando y castigando al pobre de Harry y lo peor es que algunos de aquí no le creen de lo que pasó ese mismo día,aún que suena confuso y muy tonto,pero yo le creo y también Ron le cree a Harry,me párese realmente muy estúpido todo lo que está haciendo la profesora Dolores Umbridge,esto está realmente muy fuera de contexto,es inadecuado muchos de nuestros compañeros le temen más a Umbridge que al mismo recuerdo de Lord voldemort,pero también ahora le temen al arquitecto de TN,no puedo creer que ella de la nada salió ilesa de esa última prueba,sin ninguna herida,tal vez harry en verdad si tiene razón,ella está realmente metida en todo este desastre,eso es culpa de ella también,si no fuera por qué es muy inteligente al igual que yo oh qué ella sea hija de Lord voldemort,tal vez si me llevaría muy bien con ella,pero no ya ella y yo pensamos muy pero muy diferentes,ella piensa en todo lo que es lo contrario a lo bueno,pero nosotros no, siempre hacemos lo correcto para salvar a los que amamos,a los que son de los nuestros, nuestro amigos y nuestros seres queridos,a los que amamos muy en el fondo,pero eso sí que realmente no importa ahora sí,me estoy desviando un poco de el tema principal,pasan los días y cada día esto sigue empeorando,no solo eso sí no que Umbridge está tomando el control absoluto de todo hogwarts y Dumbledore no está haciendo nada,solo está encerrado en su despacho,ya no quiere hablar con Harry,asta nos pide que mantengamos cosas en secreto,cosas que no puede saber ni el mismo Harry,según el....solo es para protegerlo de todo ya que el es el supuesto elegido, patrañas podrá ser el elegido,pero es mi amigo,pero al parecer ésto no le interesa a el,que estúpido es realmente esto y aburrido como siempre...pero bueno ya que,es hogwarts todo puede pasar aquí y más a Harry, siempre le pasa cosas muy turbulentas a el pero ni modo,que hacemos,el futuro es imposible e incorregible.

Sin duda alguna tenemos que hacer algo ya,pero que...como que puede ser,es increíble que no se me ocurra nada en éstos momentos,venía caminando entre los pasillos de el castillo,iva directo asía el gran comedor,estaba tan sentada en mis pensamientos que no medio cuenta que avía chocado con alguien,solo me di cuenta ya cuando estaba en el suelo,la persona que estaba enfrente de mí me extendió su mano para ayudarme a levantarme de el frío suelo,al principio pensé que era uno de los chicos pero no fue así,y si,era nada más ni nada menos que tn,yo al verla bien decidí levantarme por mi misma.

Tn.-Dusculpame no te vi.-Pero que,se-se disculpa conmigo?.

Intenté hablar pero está no me lo permitió.

Tn.-Sabes Hermione,es muy grosero dejar ala gente con la mano extendida, deberías de mejor un poco,lo dijo por qué los modales son lo que define bien a una mujer.

Hermione.-Tn...encerio estás hablando conmigo?.-Volte a ver a ambos lados para ver si hay alguien más aquí con nosotras.

Tn.-Con quien más estaría hablando mujer,con un fantasma,ja!,claro que contigo.

Hermione.-Bueno es que tú eres literalmente la que odio a mi mejor amigo Harry.

Tn.-Yo no diría eso Hermione,es el quien me odia a mí por si no te das cuenta,ya que mi padré mató a los suyos y el piensa que yo soy así como el,pero no lo soy, créeme.

Hermione.-Que es lo que real mente quieres, y si Estoy dudando ya que hace una año,tú eras grosera conmigo.

Tn.-Bueno....como puedes ver las personas cambian y para bien,en realidad necesito de tu ayuda,tengo algunos problemas con unas de las materias,me es muy complicado.

Yo solo suspire con frustración,ya que ya se lo que realmente quiere ella.

Hermione.-Bueno dime cuál es y te ayudaré,solo dame tus libros y yo lo haré por tí.

Tn me miró algo confusa y desconcertada.

Tn.-Oh no Hermione solo quiero que me ayudes a estudiar,de lo contrario yo rreprobare esa materia.

No lo puedo creer ella pidiéndome ayuda para estudiar?quien lo diría,esto si que realmente no me lo esperaba.

La mire a los ojos un poco dudosa,ya que no me conviene fiarme de ella,ya saben ayudo a su padré,pero si esto me sirve un poco para sacarle información,lo haré.

Hermione.-Esta bien, te espero en tres horas en la biblioteca, ahí me dices que materia quieres que repasemos ok.-intente sonreírle para sonar un poco amigable.

Tn.-Genial.-ella sonrió de igual manera.

Ella después de decirme eso se fue como si nada hubiera pasado.

Hermione.-Pero que demonios acaba de pasar,le dije que si a ella,no lo puedo creer.

Escritora.

Mientras con tn.

Panssy.-No sabía que tenías problemas para estudiar.

Tn la miró.

Tn.-Panssy linda,es muy obvio que no tengo ese tipo de problemas,lo estoy haciendo,solo lo hago para que ella empieze a confiar en mí.

Panssy.-Chica yo no querría tenerte de enemiga,tu si que das miedo.

???.-Y es por eso que te quiero como mi novia.-Hablo Draco muy orgulloso de ella mientras se acercaba por detrás de ella y la abrazaba de la cintura.

Tn.-Draco...no sabía que te gusta escuchar conversaciónes ajenas.

Draco.-No lo hago...pero se escuchaba interesante.

Panssy.-Idiota.-Mormuro.

Tn.-Bueno chicos tengo que prepararme para lo de Hermione.

Tn iba a irse ya pero Draco la detuvo solo para darle un beso rápido y fugas en sus labios rosados y carnosos.

Ella solo sonrío por el acto y después se fue dejando los a ellos solos.

Bueno eso es todo por hoy,ya saben lo que tiene que hacer,si les gusto el capítulo, voten y lean y nos leemos asta el siguiente capítulo, adiós amig@s!😊.

La hija de Lord Voldemort y de Bellatrix Lestrange(Draco y tu)(En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora