TN.
Pansy.-Así que Dumbledore te ofreció ese puesto,para que los de el ministerio no te tocaran.
TN.-Si...pero si lo ves por el lado bueno,tendré de ambos lados información valiosa.
Blaise.-Y la quieres utilizar a tu antojo no es así.
Mire a blaise con su el me leyera la mente.
TN.-Blaise tu si que me lees la mente...
Draco.-No estoy de acuerdo con eso,es demasiado arriesgado para ti.-Dijo preocupado.
Lo mire comprensiva.
TN.-Draco...mi amor,yo sé a lo que me estoy arriesgado y además esto lo hago para que los de el ministerio piense que estoy de lado de ellos,y no el de mi padré,si lo ves de esta manera yo estaría ayudando a ambos a destruirse,pero no de el todo.
Nott.-Aveces me sorprende tu inteligencia TN.-dijo sorprendió.
TN.-Es que soy la mejor.-Dije egocéntrica y con glamur.
Pansy.-No lo sé.... siento que si haces eso esto va a terminar mal para a ti.-Dijo preocupada.
Yo solo mire a pansy.
TN.-Pansy...tu por todo te preocupas,se que es algo arriesgado...pero piénselo todos,yo ayudando ah ambos lados a destruirse , Dumbledore como mi abogado profesional ante el ministerio,el ministerio viendo que yo solo estoy ayudando para un bien mejor y yo salgo "limpia" de esto,mato a tres pájaros de un solo tiró .
Draco me miró un poco dudosos pero después me sonrió como aprobando que tiene razón mi teoría.
En el fondo a mí no me ha dejado de preocupar algo,se que mis padrés estarán realmente molestos por lo que voy hacer,sin duda alguna no me queda de otra más que hacerles creer que me infiltré el la orden de el fénix.
Draco y los chicos y yo ya estábamos listos de volver a "casa"con nuestras familias y por lo que se es que hoy nada más tendremos una "pequeña"reunión,ya saben solo estaremos en la reunión mi padre,mi madre,yo y si al caso Lucius Malfoy.
No sé si lo que hice sea realmente lo correcto, pero ahora ya no me puedo retractar,se que algún día esto,lo que yo estoy haciendo me va explotar en la cara.
Ah...esto de ser hija los mortífagos más peligrosos de la historia realmente apesta, bueno no del todo tiene sus pros y sus contras, pero la verdad eso que importa ahora.
Después de que los chicos y yo toma ramos el tren de regreso ah casa decidimos Draco y yo durante el camión que lo mejor era que yo por esta vez no me quedara en su casa como lo habíamos acordado antes.
El y yo veníamos en uno de los asientos que venían vacíos el estaba mirando ala ventana de el tren,su mirada parecía como si algo realmente le molestara pero también había en sus ojos preocupación
Tome su brazo y me recosté en su hombro izquierdo.
TN.-Que es lo que te preocupa Draco.
El soltó un pequeño suspiro de cansancio y me miró con ojos de amor,como el siempre me mira, pero creo que está vez su mirada era un poco más diferente que las anteriores,está era de amor y de angustia.
Draco.-Acaso soy tan obvio.-Dijo mientras me daba un pequeño beso en la frente.
Yo solo sonreí con ternura al ver su acción.
TN.-Si de echo si Draco, tienes miedo de que "esto" salga mal?.-Dije mientras lo miraba a los ojos.
El solo se limitó a mirar de nuevo ala ventana de el tren,como si la ventana de el tren fuera la cosa más interesante de el mundo,el silencio invadió derrepe te y fue lo que me respondió ala pregunta que le hice a el.
El tiene miedo,no lo culpo....yo también lo tengo..
TN.-Tienes miedo,no te culpo Draco....yo también lo tengo... pero no te preocupes... tengo fe que este juego que eh realizado acabara con ambos pero para cuando eso suceda...tu y yo seremos libres...libres de ataduras y culpas.
El me miró de nuevo y me sonrió ya más tranquilo,las palabras que le dije acaso lograron tranquilizarlo un poco por lo que veo.
Draco.-Entonces para cuando eso suceda...tu y yo nos iremos de aquí juntos.
TN.-Si.-Dije decidida ante las palabras de Draco
Sin más que decir le dió un tierno beso de amor y lo abracé para calmar sus más profundos miedos,oh para calmar los míos.
Bueno aquí está otro capítulo amig@s ya por fin, gracias a Merlin estaré actualizando un poco más seguido,se que este capítulo es algo corto pero espero que les guste como siempre, bueno eso es todo ya saben lo que tienen que hacer,lean,voten y por último comenten cuidense mucho, adiós amigos!.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Lord Voldemort y de Bellatrix Lestrange(Draco y tu)(En Proceso)
RandomQue pensarían si Voldemort y su seguidora mas fiel hallan tenido una hija juntos,estúpido verdad pero es verdad esta es la historia de Tn Riddel Lestrange fría,arrogante,inteligente y sobre todo muy malvada y con un terrible ego al igual que Draco M...