Escritora.
En ese preciso todo el mundo se encontraba en un estado de shock,pues nadie podía creer que la hija de aquel ser mas temible y el elegido con tan solo 13 años habían sido seleccionados para este torneo.
El mismo Dumbledore se le podía ver el miedo en sus ojos,pero también estaba molesto ya que no sabia quien fue quien puso los nombres de aquellos dos menores en la copa de fuego.
Los participantes estaban reunidos en uno de los salones mas privados.
Dumbledore junto con los directores de las otras escuelas de magia y hechicería entraron rápida mente y en su desesperación Dumbledore tomo ah harry de los hombros y le dijo.
Dumbledore.-HARRY PUSISTE TU NOMBRE EN LA COPA?!.
Harry.- No señor!-Dijo el menor un poco asustado.
Dumbledore.- Y tu Tn?.
Tn.- No es más que obvio,yo no eh puesto nada en esa copa.- Dijo sin más preámbulos.
La directora indignada dijo.
Directora.- Ellos están mintiendo.
Dubledore.- Que haremos Sr ministro?.
Sr ministro.- No tenemos otra alternativa,me temo que la señorita Riddle y el Señor potter desde ahora son dos participantes más.
La chica aunque no lo mostraba esta más que feliz por dentro al escuchar esas dichas palabras,ya que todos a excepción de uno se tragaron el cuento de que ella no fue.
Los adultos no tuvieron más remedio que retirase de aquel lugar al igual que los participantes de la competencia.
Tn.
Al salir de aquel lugar me tope ah potter afuera en el paseíllo.
Tn.- Se te perdió algo potter?
Harry.- No...de echo no Tn.
Tn.- Bueno si no tienes nada que decirme...me iré Ok.
Estaba apunto de marcharme pero san potter me detuvo.
Harry.- Se que tu fuiste.
Tn.-Perdón?.
Harry.- Si se que tu lo hiciste,claro que de alguna manera.
Tn.-Potter dices que yo puse esos pergaminos en la copa,por favor...potter pensé que eras más inteligente que esa sangre sucia que tienes por amiga.
Harry.-No hables así de mi amiga Riddle.
Tn.-Ah...que importa...bueno para aclarar tus estúpidas dudas,No,no lo hice,ni siquiera quería participar,solo quería tener una vida,donde la sombra y el poder de mi padre no me siguiera,pero creo que ni aquí puedo tener una vida mejor.
Creo que si me pase por lo que dije,pero me encanta exagerar hacerme pasar por una "niña buena"y eso me lo enseño mi madre.
Harry.- Pudiste a verle pagado ah alguien Riddle.
Tn.- por lo que veo potter tu no te rindes.
Harry.- No yo no me rindo nunca Riddle.
Tn.- Te propongo algo potter.
Harry.- Algo como que?.
Tn.- Se que en las primeras pruebas van estar muy difíciles,por lo cual te propongo una tregua no habrá guerra entre nosotros Ok.- cruce mis dedos por detrás mientras le estrechaba mi mano derecha.
Este muy dudosa mente acepto Ja! Estúpido acabas de iniciar lo mas divertido de todos y creo que Draco también se divertirá mucho con esto.
Tn.- Entonces te veo maña con los demás chicos Ok potter.
Harry.- Entonces nos vemos maña Riddle.
Después de eso potter se fue,si serás muy idiota potter.
Tn.- Mañana comenzará tu infierno potter,tu serás mi nuevo juguete de diversión potter.
Aquí esta otro capitulo de esta historia. Espero que les gusten mucho voten y comenten chicos y luego nos leemos Ok bye
ESTÁS LEYENDO
La hija de Lord Voldemort y de Bellatrix Lestrange(Draco y tu)(En Proceso)
RandomQue pensarían si Voldemort y su seguidora mas fiel hallan tenido una hija juntos,estúpido verdad pero es verdad esta es la historia de Tn Riddel Lestrange fría,arrogante,inteligente y sobre todo muy malvada y con un terrible ego al igual que Draco M...