Capitulo 61.

1.4K 95 6
                                    

Harry.

Por un momento pensé en hacer una verdadera locura,pensé en hacer lo que voldemort realmente quería,aún que también yo lo deseaba en ese preciso momento,matar a Bellatrix Lestrange eso estaba en mi mente y en mi corazón, puesto que ella había matado al único familiar que me quedaba,se que tengo más familia y se que Sirius no era precisamente de mi sangre,pero era uno de los recuerdos y amigos de mis padrés,la venganza por un ser querido que ya falleció...puede ser la más dulce y placentera que puede existir pero si uno lo hace con sus propias manos,al principio te sientes bien...pero después llega el remordimiento.... remordimiento....eso era lo que tn quería que yo evitará que sintiera...creo que debo darle las gracias por no permitir me hacer una locura oh perder la razón,los del ministerio estaban totalmente asustados por la aparición de voldemort en el lugar de los hechos

Leí en el diario el profeta que tenían algunas sospechas sobre TN,por lo que escuche Dumbledore también a estado intentando dar la cara por ella y defenderla ante cuál quiere situación que digan en el diario de el profeta,aún que ella si lo supiera,oh sí ella estuvo de acuerdo con todo esto como en el torneo de los tres magos,no lo creo...lo sé...se que suena realmente estúpido...pero esa vez ví con mucha claridad....ella peleó en contra de los que se supone de son seguidores de voldemort,aún que ron los llama "Seguidores idiotas"no creo que tn sea parte de eso y si ella de algún modo sabía lo que hiba a pasar en ese lugar,oh sí por alguna razón ella estuvo de acuerdo,oh sí de alguna oh otra manera tiene la culpa sobre la muerte de sirius...si eso es así...
Entonces...nunca se lo perdonaré...

Nunca la perdonaré por a ver matado ah alguien tan importante para mí así como lo fue sirius...nunca lo haré...

TN.

Han pasado tan solo dos días desde la muerte de mi tío sirius,aún me siento culpable por ello...ya que mi mamá fue quien lo hizo...no comprendo a mi madré...¿Por qué lo hizo,que tenía en contra de el?esas eran una de las preguntas que aún rondaban en mi cabeza sin descanso alguno,desde lo sucedido algunos de los alumnos de la escuela les daban más miedo estar cerca de mi y no los juzgo ya que mi loca y caprichosa madré mato a sangré fría a mi tío sirius lo cual provocó que los de el ministerio fijaran su vista aún más en mi,que como lo sé....?es muy fácil...ya que Pansy y los chicos y yo estábamos en el gran comedor mientras que ellos me leen la primicia de el diario el profeta...me tachan como posible sospechosa ala vista,te lo agradezco madré!!.

Pansy.-Si los ataques siguen de parte de Lord voldemort y de su seguidora más fiel Bellatrix Lestrange,no nos queda más remedio que tomar la decisión de tomar como presunta sospechosa TN Riddle Lestrange,ya que ellos aún siguen siendo sus padrés biológicos...por el momento la tendremos en constante vigilancia,declaró el primer ministro-Dijo mientras terminaba de leer el periódico...

Nott.-Esto es malo...

Draco.-Ahora el ministerio estará todo el tiempo ensima de tí.-Dijo mientras me abrazaba y me recostaba en su hombro derecho.

TN.-Si lo sé es realmente frustrante.-Dije estresada...

Pansy.-Eso si que apesta....no quisiera estar en tu lugar...tener al ministerio ensima todo el tiempo....ah....-Dijo mientras botaba aun lado el periódico.

TN.-No pensé que ésto se saldría realmente de las manos,yo no contaba con que mis papás estarían presentes...-Dije mientras aún seguía abrazada de Draco.

Blaise.-Bueno por lo menos hiciste lo que ellos quisieron, deberían de estar conformes con éso...

Me pare un poco para estar viéndolos bien a todos y con rapidez nuege lo que blaise dijo.

TN.-No precisamente... ellos están furiosos y más mi papá,el dijo que hice bien mi parte,pero el está realmente molesto con Lucius.-Dije mientras que mientras que mire por unos segundos a Draco.

Draco.-Bueno...yo creo que después de esto... debemos huir de casa,ya que lo que nos espera al regresar va ser un verdadero infierno.-Dijo sarcástico.

Yo un poco molesta le di un golpe en el hombro para que entendiera la situación en la que estábamos oh...en la que estoy yo parada.

A lo lejos ví como Hermione con rapidez se nos acercó a nosotros,bueno más bien dónde yo estaba Draco y yo sentados los dos.

Draco.-A que vienes rata de biblioteca...

Hermione lo miro un poco molesta pero después ablandó un poco su rostro.

Hermione.-Nada de que te interese Hurón...-Dijo resultando las últimas palabras.

Hermione sin darle tiempo a qué Draco le respondiera con desagradable palabras de siempre ella me miró y me dijo.

Hermione.-Dumbledore te está buscando.

Mire a los chicos confundida y después mire a Hermione que aún seguía parada ahí viéndome.

Hermione rodeo los ojos.

Hermione.-Quiere hablar contigo,no lo hagas esperar.

TN.-Ok ya entendí,ahora vuelvo chicos.-Dije mientras le daba un rápido besó a Draco en los labios

Me pare y seguí a Hermione hasta llegar al despacho de el director de la escuela Dumbledore, Hermione solo me dejo en la puerta de el despacho de Dumbledore y se fue como si nada hubiera pasado.

Yo solo ví desde la entra que Dumbledore estaba sentado como siempre en su escritorio.

Dumbledore.-Puede pasar señorita de
TN,quisiera hablar con usted de algunos asuntos.-Dijo mientras que con la pluma mágica sellaba la silla que estaba enfrente del escritorio de madera.

Yo cuidadosamente me acerque hasta el asiento que el avía señalado antes y me senté con cuidado.

TN.-De que quería hablarme... profesor Dumbledore?.-Dije dudosamente.

El solo me miró y sonrió.

TN.-Acaso estoy en problemas,le juro que lo de mis padrés no fue cosa mía.-Dije mientras cruzaba los dedos por detrás.

Dumbledore solo se rió un poco y me miró.

Dumbledore.-Oh claro que no...yo sé que aún que usted esté cruzando los dedos por detrás se que no lo hizo con mala intención,lo hizo para proteger a sus amigos...

TN.-Eh_eso_ no es_ cierto...-Dije muy nerviosa.

Dumbledore.-No trate de ocultarlo señorita TN,no la culpo,se que lo de sirius le afecto tanto como a usted y como a Harry....

TN.-Lo de sirius no fue mi culpa...yo...me siento realmente culpable con ello.-Dije mientras agachaba la mirada al suelo.

Dumbledore.-Lo se....y es por eso que hable con los de el ministerio y llegamos un acuerdo,les ofrecí meterte ala orden de el fénix para mantenerte vigilada,trabajarás como....como agente doble?,estarás ayudando a tu padré y también ayudándonos a nosotros con información,que te parece....no te estoy obligando ah estar en la organización,es tu decisión.

Pensando lo bien...no sería mala idea ya que esto,lo de mi papá, me está afectando demasiado,lo de sirius lo culpable que me siento,lo de Thomas y diana....todos esto...es...no es...

TN.-Estabien...si es para sentirme mejor por lo de sirius,está bien...seré su doble agente.-Dije decidida oh eso creo yo.

Bueno creo que eso es todo por hoy,espero que lean,voten y comenten y nos leemos hasta la próxima,adiós!.





La hija de Lord Voldemort y de Bellatrix Lestrange(Draco y tu)(En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora