Capitulo 44.

2.4K 140 9
                                    

Tn.

Sueño.

No sé que hago aquí,por qué otra vez está pasando ésto,no lo sé....eh soñado con esto desde los nueve años,mi padré frente a mí,recriminando me de nuevo por mis acciones,por mis amistades, mientras que mi madré me mirá con despreció y decepción,por qué siempre repito esto en mi mente y en mis sueños,esa es la pregunta que siempre me hago yo en cada momento.

Siempre son las mismas palabras que siempre me decía mi padré oh mi madré"No debes hacer amistades con los no magos,oh los sangre sucia".

De la nada,como si fuese por arte de magia pareció una versión mía,pero más pequeña.

"Padré,no tenías que hacerles eso".-Menciono mi yo de el pasado mientras observaba  horrocisada la escena,era una verdadera masacre lo que avía pasado ante mí.

Delante de mí y de mi yo de el pasado se encontraba los cuerpos ya sin vida de uno de mis mejores amigos,no magos.

"Está no era la manera de hacer las cosas papá!"mi yo de el pasado hablo al borde de el llanto.

Mientras que mi querida madré se acercó a mi yo de el pasado y le volteo la cara de un solo golpe con la palma de su mano.

"Acaso no haz aprendido cómo hablarle a tu padré,niña tonta!"Le gritó con euforia.

Mi yo de el pasado se quedó en estado de shock por la reacción de madré.

"Esto que acaba de pasar,no es nada más ni nada menos tu culpa,tn".-Hablo mi padré.

"Ahora lo que harás de hoy en adelante,es solo quedarte en casa hasta que cumplas once años y así irás a hogwarts,quieras oh no".-Dijo mientras se reía psicópata mente,como siempre era de esperarse en mi madré.

Mientras que yo lloraba a mares lamentando me por la muerte de Thomas y Diana.

Fin de el sueño.

Había Sido un sueño solamente, otro pesadito nada más,una de tantas,me había despertado tan rápido,tanto que no me había percatado de la presencia tan cercana de Pansy, había despertado tan rápido al grado que cuando me desperté  sin querer en un movimiento rápido mi rosa había chocado con el de ella.

Tn.-Ah! Tonta pero que crees que hacés?!.-Hable mientras me sobaba mi frente y me quejaba por el golpe.

Pansy.-Que que hacía,más bien tú qué hacías, te pusiste a gritar nombre a lo loco ala mitad de la noche y además quién demonios es Diana y Thoma?!.-Hablo exasperada.

La mire con indignación y le dije.

Tn.-En primera no me hables así,en seguida es mi pesadilla,no tengo por qué hablarte de ella.-Dije mientras salía de la cama en cuál yo estaba dormida antes.

Pansy solo me miró preocupada.

Pansy.-Lo lamento,pero últimamente tu ya no me quieres contar sobre nada,yo ya no se sí en verdad sigues siendo mi amiga.

Ella tiene razón,pero no quiero que ninguno salga lastimado,si en verdad estoy cambiando por dentro,no quiero imaginar lo que mis padrés les harían ah ellos solo por qué yo tuve por un momento un acto de debilidad,y la verdad para ser sincera,yo no quiero debilidades en mi vida,y si ella que es mi mejor amiga y Draco,que es el único amor que eh tenido, prefiero perderlo todo,no quiero arriesgarme,no quiero arriesgarlos no ah ellos.

La miré y sonreí con malicia..

Tn.-No,no somos amigas,todo fue idea mía,que tú y los demás trabajarán para mí y hacerme su "amiga" fue parte de el plan mío y de mi padré.-Menti.

Pansy solo me miró sin poder creerse ninguna palabra mía.

Pansy.-Tn,lo que estás diciendo es una totalmente mentira,te conozco mejor de lo que tú crees y si crees que esa frialdad que tú siempre tratas de  decir que es parte de tí solo para esconder ala verdadera tu,está bien no voy a juzgarte por nada de el mundo.

Por Merlin ella me conoce mejor que la propia mujer que me trago a este mundo,tendré que improvisar un poco más mejor para que ella vea que lo que yo dijo es "verdad" disfrazada de mentiras.

Yo solo la tome de las manos y la mire a los ojos.

TN.-Pansy, alguna vez pensaste que eres tal mente una persona tirante.-La mire con con "repulsión" y despreció.

Solté sus manos como si su piel me quemara mis manos al contacto, mientras me reía falsamente de ella esperando que ella creyera que lo que astoria y los demás decían  a mis espaldas era "verdad"bueno aún que una parte de ella lo es.

Pansy me miró con algo de tristeza en sus ojos y me sonrió amarga mente,aún que se que lo que le estoy haciendo duele, también me duele a mi,pero es mejor que así sean las cosas para todos, incluyendo para Draco.

Pansy.-No importa,se que en el fondo,por más que quieras negarlo,somos amigos y si tú no me quieres contar sobre Thomas y Diana,está bien,te...te daré tu espacio y respetaré tu privacidad,por qué eso hacen la mejores amigas,no?.-Hablo casi al borde de el llanto,aún que también no podía negar que mis lágrimas estaban amenazándome por salir a flote sabía disimular ala perfección mi tristeza con maldad pura.

Tn.-Ire a dar una caminata nocturna y espero que cuando regrese,tu.-la señale con mi dedo índice.-Espero que tú no vuelvas a dirigirme la mirada oh al menos hablarme,solo lo harás cuando yo te lo pida,por qué eso hacen las "amigas"no?.-Sonrei con maldad.

Medio la vuelta camine asia la salida de nuestra habitación y al estar yo ya afuera de el cuarto,me sentí real mente terrible por las palabras que le dije,pero es mejor así,y es mejor para todos.

Y es mejor también terminar con Draco, mamá tenía razón,el amor y las amistades,son el peor punto débil que puede tener un verdadero mortífagos como nosotros,es mejor estando solos por qué sólos somos más fuertes y solo nos importa una cosa,la única cosa que nos importa,es el poder y es lo que me debe importar,el poder.

Wow....esas palabras casi me dan un Óscar,pero bueno,aquí tienen otro capítulo recién saludito de el horno bien calientito para ustedes, espero que les guste y ya saben lo que tienen que hacer,voten comenten y bueno chic@s nos leemos está el siguiente capítulo, adiós!.




La hija de Lord Voldemort y de Bellatrix Lestrange(Draco y tu)(En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora