Capitulo 13.

11.2K 635 34
                                    

Escritora.

Tn quedo completamente perpleja al ver quien estaba atado bajo la superficie...

Era nada mas ni nada menos que aquel chico guapo de cabello platinado,junto con los demás cuerpos de sus otros compañeros de escuela.

Tn.-Por merlin...Es enserio...?-Se reprochó así misma.

Tn.-Claro...por eso el profesor quería hablar con el...era para esto...-Pensó tn.

Justo en ese momento ante sus ojos pasa aquel chico llamado cedrick.

Vio como aquel joven con tal rapidez se acerca a uno de los cuerpos para después desatar aquella chica que se encontraba inconsciente.

Después de desatar aquella joven la abrazo para llevarla rápido ala superficie,para si convertirse en el primer lugar.

Tn

Tn.-Tengo quedarme prisa o estos tontos llegaran primero que yo.

Con rapidez me acerqué a Draco y con mis manos lo tome de el rostro para cerciorarme si el estaba bien.

Tn.-Que alivió.-Exclame para mi misma.

Con rapidez me dispuse a desatar lo de el los pies

Lo abrase fuerte para al final nadar directo asia la superficie.

Dumbledore.-Y EN SEGUNDO LUGAR LA SEÑORITA TN RIDDLE LESTRANGE.

Al escuchar todo el mundo mis apellidos todos aplaudieron....pero de mala gana..menos Slytherin...ellos gritaron de emocion.

Con ayuda de los demás pude salir de el agua junto con draco....que ya estaba despertando.

Panssy se acerca rápidamente con dos toallas una para mi y otra para draco...

Panssy.-Eso fue real mente increíble tn!-Hablo con emocion.

Tn.-No fui la primera en llegar.

Panssy.-Si lo se...pero estas en el segundo lugar,la chica rubia no termino la prueba y potter quedo en tercer lugar.

Tn.-Bueno...no estubo tan mal después de todo.

Draco.-Si no estubo tan mal...

Decía mientras se levantaba de el suelo húmedo,en cambio yo rápidamente me reincorpore para después ir directamente asía Draco.

Tn.-Eres un idiota,como pudiste prestarte para estas cosas,sabes que pudiste morir?.

Draco.-Si lo se...y estoy muy conciente de las consecuencias que pudo aver sucedido...pero no paso nada te pido que no reprendas a nadie...yo me ofrecí voluntariamente,simplemente lo hice para ayudarte en la prueba.

Tn.-Por merlin draco....yo no necesito ayuda de nadie...mucho menos de ti...y espero...en verdad que ya no lo vuelvas hacer...por que no podré salvarte...esto...esto solo fue una prueba...ya esta...pero no quiero que arriesgues tu vida solo por mi,entendido,Malfoy.

Panssy.-Oye...no debes de ser tan grosera con el...por lo menos agradece le...ya que gracias a el...

Tiene razón

Tn.-..Aun que...viendolo bien...yo no hubiera pasado la prueba si no hubiera sido por ti,Gracias Malfoy.

Draco solo sonrió un poco y dijo.

Draco.-Tranquila...no lo volveré hacer si es lo que real mente te preocupa,y no es nada solo lo hice por gustó.

Es un tonto sin duda alguna...

Aquí esta otro jugoso capitulo,ya se...es corto...pero trato de hacer lo que puedo,ayer fue mi cumpleaños número 20 y por eso me la pase un poco ocupada en estos días,pero aqui esta como se los prometí,espero que voten y comenté cosas buenas y no esta de mas en recordarles que se protejan cada cuando salgan a un lugar....lo dijo por el virus ese COVID 19,Bueno eso es todo por hoy,Adios amig@s

La hija de Lord Voldemort y de Bellatrix Lestrange(Draco y tu)(En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora