Capitulo 77.

857 40 3
                                    

TN.

Cuando todo esto termine...algún seré libre....que fácil sería decir eso verdad, pero no lo es...me dirija así el despacho de Dumbledore para ver al profesor y discutir algunas cosas con el.

Yo al verlo por instinto escondí mis manos detrás de mi.

Al llegar no me esperaba a Potter saliendo de el despacho de Dumbledore,al mirarme el me miró algo confundido.

Harry.-Tn...que haces aquí,Vienes a ver al profesor Dumbledore?.

TN.-Eh...sip...vine a devolver este libro.-Sin pronunciar palabras mágicas hice aparecer un libro que parecía algo viejo y gastado,le mostré el libro para que no sospechara nada raro.

TN.-Es que el profesor hace unos días me prestó este libro y como ya lo termine de leer vine a devolver le el libro.

El tocó el encuadernado de el libro después me miró algo preocupado.

Harry.-Supe que tú y Malfoy terminaron, porque?.

TN.-Discutíamos mucho Harry,tarde o temprano tenía que suceder.

Harry.-Y estás bien...con todo esto?.

TN.-Si lo estoy Harry no te preocupes.-Dije tratando de sonreírle pero salió mal hice una muñeca.

Harry.-Si quieres hablar con un amigo... estoy libre todo el tiempo.

Lo miré .

TN.-Harry gracias.-después de eso el solo siguió su camino por delante como si nada hubiera pasado aquí,lo cual eso me tranquiliza un poco ya que yo no quiero que el este escuchando conversación es ajenas,ya estando enfrente de la puerta de el despacho,pensé en tocar la puerta como se debe hacer siempre,pero como siempre no fue necesario,ya que la puerta se abrió sóla después de escuchar un "Entra"De el profesor Dumbledore,no sé cómo hace eso,pero siempre que venga a hablar sobre asuntos de suma importancia siempre pasa lo mismo, creo que eso nunca lo sabré.

Entre sin dudar ni dos veces y lo ví parada admirando un cuadro de el dónde el estaba sentado dormido en su silla.

Dumbledore.-Debes tener más cautela si quieres que Harry oh alguien más no se de cuenta que estás hablando más seguido conmigo TN.-Dijo aún viendo la pintura de el mismo.

TN.-Lo se Dumbledore,su pongo que snape te dijo cuál es el costo de todo esto,no es así?.

Dumbledore me miró.

Dumbledore.-Lo que pides es un poco caro no es así?.

TN.-Bueno si usted dice que pasar les información a ustedes no es arriesgado, entonces no entiendo por qué sigo yo ayudándoles con esto,mi palabra tiene precio y es ese Dumbledore.

Dumbledore.-No estoy diciendo eso,si no que tú seas más cautelosa,sobre eso yo tratare de abogar por ti.

Tn.-Eso es lo que realmente quiero y espero eso profesor Dumbledore.

El camino asía su escritorio y se sentó en su silla.

Dumbledore.-Tengo entendió que estás deshaciendo el hechizo inquebrantable que le hiciste hacer a el profesor snape.

TN.-Si....bueno es un poco difícil ya que no encuentro un hechizo correcto,solo se que el hechizo se rompe si tienes un pedazo de cabello.

El me miró un montón y después se puso a abrir a un cajón de su escritorio.

TN.-Busque en la biblioteca después en el tercer piso e incluso en libros prohibidos y nada no encontré nada.-Dije cansada y frustrada  mientras tomaba asiento junto al escritorio.

La hija de Lord Voldemort y de Bellatrix Lestrange(Draco y tu)(En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora