Capitulo 36.

3.4K 199 61
                                    

Astoria.

Por fin,hoy será el día en que tn será rechazada por mi hermoso Draco,por fin pude conseguir los ingredientes más importante para esta opción de amor, debo decir que al parecer no fue algo fácil de encontrar esos ingredientes, pero lo logré.

Estaba con mis dos mejores amigas ideando el plan perfecto de hacer la poción de amor, nosotros nos encontramos en las masmorras,un lugar bueno para planear oh hacer cosas privadas (no piensen mal)era el lugar perfecto para nosotras.

???.-Y bueno en dónde se lo vas a dar la opción de amor a Draco.

Rayos, no avía pensado en eso.

???.-Por Merlin no tienes ni la más remota idea verdad.

Astoria.-No yo no avía pensado eso,es que estado ocupada con ciertas cosas importantes.-(Una de ellas es seguir a tn a todas partes)

???.-Ya que Astoria no se le ocurrió nada,por ciertas razones que digo ella,tengo una idea.-Sonrió feliz.

???.-Por que siento que tus "ideas"tienen algo que ver con malo muy malo.

???.-Que bien me conoces Jessica, pero puede que si y que no.

Jessica.-Entonces yo estoy fuera de esto.

Astoria.-Aver chicas,esto es importante para mí,tienen que ayudarme hacer esto.

Jessica.-No si se significa que vamos a morir las tres,por qué si no me equivoco tu idea tiene que ver con la hija de Lord voldemort!.

???.-Quieres bajar la voz?,al menos estoy ayudando a nuestra amiga y si mi idea es sobre ella.

Jessica.-Estas loca Adelysa.

Adelysa.-Tu di lo que quieras,pero yo ya no pienso seguirle teniendo miedo,si tú quieres seguir está bien no te preocupes,pero yo y astoria haremos esto,quieras o no.

Astoria.-Te lo agradezco,este es solo el comienzo de el fin de tn.-Sonrió con malicia.

Adelysa.-Y te aseguro que así será.-Se abrazaron ambas chicas felices.

Jessica.-Saben que yo me largo, ustedes me provocan diabétes, por cierto yo estoy fuera de esto, ustedes si quieren metan se en problemas,pero ami no me involucren,están solas.

Adelysa.-Si,si como tú quieras.-Dijo eso y se fue

Jessica sin decir más se fue dejándonos solas,aquí es donde comienza lo divertido.

Adelysa.-Bien no la necesitamos un para hacer esto,solo somos tu y yo.

Astoria.-Perfecto, menos carga para nosotras.

Adelysa.-Como tu ya hiciste la poción Ami me toca hacer el plan.

Astoria.-Y que tienes en mente si se puede saber.

Adelysa.-Los panqueques siguen siendo los favoritos de Draco, verdad.

Astoria.-Si aún lo sigue siendo por qué?.

Adelysa.-Ahi le pondrás la poción de amor.

Astoria.-Genial,me parece perfecto tu idea.

Adelysa.-Si,si como tú quieras,pero me vas a deber un favor linda,no todo en la vida es gratis.

Astoria.-Que favor?.

Adelysa.-Más a delante ya lo sabrás.

Astoria.-Si claro.

Adelysa.-Este es el plan,la poción estára en los panqueques que estará en la m esa de el comedor,se supone que tn estará alado de el cuando estén desayunado,procura que nadie de los chicos se lo coma.

Astoria.- Esta bien pero crees que valla a funcionar esto.

Adelysa.-Creeme que esto va a funcionar 100%.-Dijo muy segura.

Ella me entrego un frasco que contenía la poción,ella ya se avía adelantado en preparar esa poción,el líquido de el frasco se veía un tanto extraño,pero según adelysa así es pero que su sabor es muy diferente,claro en el postre dónde te lo comas según ella.

Adelysa.-Todo saldrá bien,no te preocupes.-Ella sonrió amablemente conmigo,la verdad no sé que aria sin Jessica y ella,aún que a Jessy no le gusto para nada la idea de adelysa ella aún sigue siendo nuestra amiga,solo que espero que a ella no se le ocurre salirle ninguna palabra sobre ésto,oh lo de el plan de adelysa se irá por la coladera y yo me veré como la más tonta de toda la casa de Slytherin,sería la vergüenza de todos y sobre todo la burla de toda la escuela,pero si esto sale bien,por yo podré bajar de el trono ala tonta de tn,y lo de mi padré será vengado y Draco será por fin completa mente mío y no de ella,ya quiero ver la cara de tn como Draco la humilla frente a todos,eso sí que será realmente un verdadero espectáculo será muy genial para mí, recuperaré todo lo que yo eh perdido,mi reputación y mi Draco.

Adelysa.-Bien entonces todo está hecho,los panqueques se los tienes que dar mañana ala hora de el desayuno, procura estar Serca de el para cuando eso pase.

La mire desidia y confiable de mi misma.

Astoria.-Ok lo haré,no habrá ningún problema.

Adelysa.-Tengo que irme,nos vemos luego.-Ella tomó sus cosas ya decidida para irse y se fue dejándome sola en las masmorras.

Astoria.-Bien...todo estará bien.-Me dije eso a mí misma para convencerme de que todo saldrá bien,oh eso es lo que yo creo ya que última mente todo está saliendo me mal gracias ala tonta de tn.

Me levanté de el suelo con la opción en mis manos tratando de que no se me cayera de las manos ya que el frasco podría romperse y tardaríamos mucho en hacer de nuevo la poción de amor.

Tome rápido mis cosas para salir de ese lugar,ya que no quiero que ningún profesor me vea aquí y me castiguen por eso.

Escritora.

Astoria sin dudarlo dos veces salió corriendo de las masmorras,pero lo que ningúna de las chicas se avía percatado que avía escuchado su conversación,en una parte de las masmorras se encontraba alguien que estaba econdida,Ella dejo su econdite ,si para aclarar sus dudas era nada más ni nada menos que la mejor amiga de tn,pansy.

Pansy.-Con que ese es tu plan,ya veremos quién rie al último querida.-Sonrió con maldad en su mirada.

Pansy.-Esto lo tiene que saber ella.

Ella salió cuidadosa mente sin ser vista por los demás y los profesores.

Y eh aquí otro capítulo más, debo decirle que me siento muy impresionada por como mi libro sube de votos,la mera verdad gracias chic@s ,este libro todavía no termina ya va casi ala mitad pero quiero hacer en cuanto acabe con esta historia iniciar otra que va a venir siendo,la segunda parte de esta historia, bueno eso es todo lo que quería decirles,si les gusto lean y voten y nos estaremos leyendo, gracias y adiós amig@s!😊☺️

La hija de Lord Voldemort y de Bellatrix Lestrange(Draco y tu)(En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora